publicidad
.

¿Te imaginas leer la mente de tus clientes? ¡Ahora ya lo podrás hacer! l...

El Q-Sensor 2.0 puede revelar el vínculo entre las emociones y los productos, servicios y marcas, señala el diario.

¿Te imaginas leer la mente de tus clientes? ¡Ahora ya lo podrás hacer!

¿Te imaginas leer la mente de tus clientes? ¡Ahora ya lo podrás hacer!

El biosensor llamado Q-Sensor 2.0 te podrá ayudar a saber con más precisión lo que tus clientes desean.

El Q-Sensor 2.0 puede revelar el vínculo entre las emociones y los produ...
El Q-Sensor 2.0 puede revelar el vínculo entre las emociones y los productos, servicios y marcas, señala el diario.

Un biosensor puede ser tu mejor aliado

¿Te imaginas poder leer la mente de tus clientes y saber exactamente qué desean? Aunque no lo creas esto podría ser ahora toda una realidad gracias a un nuevo biosensor que mide los efectos físicos producidos por cambios emocionales.

¿Te gustaría comprar este biosensor para tu negocio? ¡Opina!

El biosensor llamado Q-Sensor 2.0 es un dispositivo tipo reloj que al atarse a la muñeca mide los efectos físicos que producen los cambios emocionales como latidos cardiacos, temperatura y transpiración, publicó el diario El País de Uruguay.

Ya que se ha registrado la información ésta pasa a un software que muestra los resultados en la pantalla de una computadora, explicaron los expertos.

publicidad

Es así como el Q-Sensor 2.0 podría revelar el vínculo entre las emociones y los productos, servicios y marcas, señala el diario.

El sensor fue hecho por dos científicas del MIT, Rosalind Picard y Rana el Kaliouby, y en primera instancia estaba pensado en ayudar a los pares y cuidadores de niños autistas para saber lo que los pequeños necesitan.

Pero eso no es todo ya que también los laboratorios MIT crearon el Affdex, un software que "lee" las expresiones faciales de las personas a través de una webcam y hace un registro de los cambios emocionales que se producen en una persona al ver ciertas imágenes.

Estos inventos ya se comercializan a través de la compañía Affectiva y según su CEO, David Berman, entre sus 200 clientes se encuentran varias de las empresas listadas en Fortune 500.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad