publicidad
.

Siete maneras de ahorrar en una membresía de gimnasio logo-noticias.cd3d...

Inscribirte a un gimnasio es una inversión para su salud, pero eso no quiere decir que no puedas encontrar la manera de reducir el costo.

Siete maneras de ahorrar en una membresía de gimnasio

Siete maneras de ahorrar en una membresía de gimnasio

Inscribirte a un gimnasio es una inversión para su salud, pero eso no quiere decir que no puedas encontrar la manera de reducir el costo.

Inscribirte a un gimnasio es una inversión para su salud, pero eso no qu...
Inscribirte a un gimnasio es una inversión para su salud, pero eso no quiere decir que no puedas encontrar la manera de reducir el costo.

Vuélvete saludable por menos dinero

Inscribirte a un gimnasio es una inversión para su salud, pero eso no quiere decir que no puedas encontrar la manera de reducir el costo. Nuestra solución de Año Nuevo para estar en forma significa que los clubes aceptan más nuevos miembros a lo largo del mes de enero que en cualquier otra época del año, y todos están compitiendo por su negocio. Pero no hay que precipitarse.

“A menudo puedes conseguir un mayor descuento si te inscribes a final del mes, porque los clubes deportivos tienen cuotas de venta mensuales”, manifiesta Andrea Metcalf, instructora certificada y promotora de salud en Chicago. Así que, tómate el tiempo de investigar tus opciones y maneras de ahorrar.

1. Haz una prueba

publicidad

Llama a los gimnasios cerca de tu casa y oficina para pedir una prueba sin compromiso. “La mayoría de los clubes te darán un pase diario o de una semana para probar las instalaciones”, dice Pam Kufahl, jefa de redacción de Club Industry, una revista para los profesionales en cultura física.

¿Te propusiste estar en forma este año? Cuéntanos cómo vas a hacerlo sin gastar de más.

Acude en horas en las que creas que funcionará mejor. Pregúntale a otros miembros lo que les gusta de las instalaciones y lo que no, y pide una copia de su lista de precios.

2. Mantente al tanto de las redes sociales

Mientras decides a dónde irás, busca ofertas adicionales en sitios web de gimnasios, Facebook y Twitter, así como ofertas en sitios de ahorro como Groupon, Living Social y Gilt City. “Estos por lo general incluyen descuentos en membresías o clases”, afirma Kufahl. Si un gimnasio tiene una lista de direcciones, regístrate.

3. Busca la mejor oferta

Cuando decidas unirte a un club, habla con un administrador, con quien es más probable que puedas negociar. Pregunta cuál sería el costo si pagas por un año completo (o más) en vez de pagar mensualmente. "A menudo puedes tener un mes gratis o una rebaja en la cuota inicial si pagas por adelantado", dice Metcalf. Ve también si consigues algunas cosas por las que normalmente pagarías extra, como una evaluación de bienestar o una sesión de entrenamiento personal gratis. Si la membresía incluye cosas que no usas, como por ejemplo guarderías, clases, o una piscina, solicita una cuota más baja que no incluya esto.

publicidad

4. Sé flexible

Por ejemplo, ve si un gimnasio ofrece diferentes niveles de membresía o descuentos si aceptas asistir fuera de las horas o días más populares. “Cuando me inscribí en un gimnasio abierto las 24 horas, me ofrecieron una membresía más barata para ir solo los martes, jueves y domingos”, dice Kufahl. Estas tarifas especiales a menudo no son anunciadas, afirma.

5. Acude con un grupo

Muchos gimnasios reducirán sus cuotas mensuales para grupos grandes. Una de las maneras más fáciles de aprovechar este beneficio es a través de tu empleador. El Sporting Club en Filadelfia, por ejemplo, ofrece descuentos de hasta un 20% para los empleados de tiempo completo de Temple University. Pregúntale a tu departamento de recursos humanos si tu empleador tiene acuerdos con los clubes locales; si no es así, pregúntale si estarían dispuestos a abrir uno.

También puedes reunir a un grupo de amigos y pedirle al gerente del gimnasio si estaría dispuesto a llegar a un acuerdo si se inscriben todos juntos. También podrías obtener ofertas en servicios adicionales, como sesiones de entrenamiento personal para un grupo pequeño, dice Kufahl.

6. Revisa tu seguro

Algunos planes de salud ofrecen descuentos en membresías de gimnasio. Por ejemplo, algunos planes de United Healthcare reembolsan a sus asegurados hasta $240 al año si pertenecen a un gimnasio participante.

publicidad

7. Lee el contrato

Uno de los cargos más caros que puede surgir es la cuota de cancelación de un club. A pesar de que podrías no ser capaz de hacerlo, debes estar consciente de las estipulaciones para que no te quedes atrapado pagando una penalidad por una membresía que no utilizarás más. Es posible que tengas que hacerle saber al club que deseas cancelar tu contrato dos meses por adelantado, por ejemplo; o enviar una carta notarial para rescindir el contrato.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Conocidos como arquitectura transformer, estos edificios que en los últimos años han poblado El Alto en Bolivia son un signo de identidad y un atractivo turístico nacional. Freddy Mamani, el arquitecto aimara que los creó, habla de lo que le inspira y del concepto de sus obras.
Durante la ceremonia, en Oslo, el presidente resaltó el papel del pueblo colombiano en el proceso de paz y aseguró que "la guerra que causó tanto sufrimiento a nuestra población y nuestro bello país ha terminado".
El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, recibió este sábado el premio Nobel de la Paz por la firma de un acuerdo con la guerrilla de las FARC para poner fin al conflicto armado más antiguo de América Latina.
Las autoridades en Carolina del Sur divulgaron un video que muestra a Dylann Roof, el acusado de asesinar a nueve fieles afroamericanos, entrando a la iglesia metodista donde llevó a cabo una masacre. Una hora después, las cámaras de seguridad lo muestran saliendo del lugar con un arma en la mano. Los fiscales han dicho que el hombre blanco de 22 años planificó el ataque durante meses.
Unos 50 vehículos se vieron afectados en uno de estos accidentes, se reportaron unos tres accidentes de la misma magnitud en varias carreteras del país.
La expresidenta de la WWE es la postulada a la Agencia de Pequeños Negocios del gobierno de Donald Trump.
La policía de Berlín divulgó un video que muestra cómo una mujer es agredida en el subterráneo de la capital alemana. Las cámaras de seguridad de la estación Hermannstraße muestran a la joven de 26 años bajando las gradas cuando un sujeto se acerca y le da una patada en la espalda. La policía dice que aún se desconoce el motivo de la agresión. El atacante y las personas que lo acompañaban aún no han sido encontradas.
En la industria lechera de Wisconsin, en el cinturón oxidado de EEUU donde arrasó Donald Trump, más de la mitad de los trabajadores son inmigrantes y la mayoría de ellos no tienen documentos. Ningún ciudadano estadounidense se ofrece para el trabajo duro que ellos realizan.
Brian Latell, former chief analyst at the CIA, talks about his work tracking Fidel Castro and how the revolutionary leader placed agents in his classroom to spy on him.
Cómo el exdirigente cubano logró llevar a la gloria el béisbol de la isla y cómo no pudo evitar que todo se echara a perder por la huida de algunos de los mejores peloteros.
El vicepresidente electo dijo en una entrevista con la cadena ABC que hace años que el Pew Research Center encontró evidencia del voto fraudulento, mientras que el presentador George Stephanopoulos le rebatía sus argumentos.
La aeronave, de la compañía Pakistan International Airlines (PIA), realizaba el trayecto entre la ciudad de Chitral e Islamabad. Por el momento no se saben las causas del accidente, pero las autoridades informaron que no creen que haya sobrevivientes.
El general en retiro apareció en el segundo mitin de la ‘gira de agradecimiento’ del Donald Trump en Fayetteville, Carolina del Norte.
Además, Barack Obama defendió su legado contra el terrorismo y criticó las posturas de Donald Trump, también desechos marinos están afectando a más de 800 especies animales causando pérdidas de 13 mil millones de dólares en todas las costas del mundo.
La fundación Sandy Hook Promise realizó esta emotiva campaña donde una vez más alerta sobre uso de armas en las escuelas.
Según las autoridades, el cuerpo de la pequeña Yuliana Samboní mostraba signos de tortura y violación cuando fue encontrado.
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El "Mannequin Challenge" llegó a la Casa Blanca (y ni Michelle Obama pudo resistirse)
Los campeones de la NBA, los Cleveland Cavaliers, estuvieron de visita en la Casa Blanca y no podían dejar pasar la ocasión para ser tendencia. Tras ser recibidos por el presidente y su esposa decidieron hacer el popular "Mannequin Challenge".
¿Se atreverá? Kate del Castillo ya puede viajar a México sin miedo
Código Segura tiene todos los detalles de cómo va el proceso en contra de la actriz mexicana con respecto a la investigación de su encuentro con el narcotraficante 'El Chapo' Guzmán.
publicidad
Carlos Vela conoció por primera ocasión el 'dolor' de fallar un penalti
El mexicano erró su primer penalti en la Liga española luego de nueve cobros acertados.
Jermaine Jones en pláticas con LA Galaxy pero no le asustaría ir a jugar en México
El contrato del mediocampista con Colorado Rapids está por finalizar, y los dirigentes galácticos aprovecharon para platicar con él en un partido de los Lakers.
Radamel Falcao se destapó con triplete en el Mónaco
El colombiano se lució en el triunfo del conjunto del principado por 4-0 sobre el Burdeos.
Triplete de Falcao pone líder al Mónaco en la Ligue 1
El colombiano mantuvo el paso ganador de los rojiblancos y de paso sumó 4 goles más a su récord goleador como el mejor equipo en Europa.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.