publicidad
.

Siete maneras de ahorrar en una membresía de gimnasio logo-noticias.cd3d...

Inscribirte a un gimnasio es una inversión para su salud, pero eso no quiere decir que no puedas encontrar la manera de reducir el costo.

Siete maneras de ahorrar en una membresía de gimnasio

Siete maneras de ahorrar en una membresía de gimnasio

Inscribirte a un gimnasio es una inversión para su salud, pero eso no quiere decir que no puedas encontrar la manera de reducir el costo.

Inscribirte a un gimnasio es una inversión para su salud, pero eso no qu...
Inscribirte a un gimnasio es una inversión para su salud, pero eso no quiere decir que no puedas encontrar la manera de reducir el costo.

Vuélvete saludable por menos dinero

Inscribirte a un gimnasio es una inversión para su salud, pero eso no quiere decir que no puedas encontrar la manera de reducir el costo. Nuestra solución de Año Nuevo para estar en forma significa que los clubes aceptan más nuevos miembros a lo largo del mes de enero que en cualquier otra época del año, y todos están compitiendo por su negocio. Pero no hay que precipitarse.

“A menudo puedes conseguir un mayor descuento si te inscribes a final del mes, porque los clubes deportivos tienen cuotas de venta mensuales”, manifiesta Andrea Metcalf, instructora certificada y promotora de salud en Chicago. Así que, tómate el tiempo de investigar tus opciones y maneras de ahorrar.

1. Haz una prueba

publicidad

Llama a los gimnasios cerca de tu casa y oficina para pedir una prueba sin compromiso. “La mayoría de los clubes te darán un pase diario o de una semana para probar las instalaciones”, dice Pam Kufahl, jefa de redacción de Club Industry, una revista para los profesionales en cultura física.

¿Te propusiste estar en forma este año? Cuéntanos cómo vas a hacerlo sin gastar de más.

Acude en horas en las que creas que funcionará mejor. Pregúntale a otros miembros lo que les gusta de las instalaciones y lo que no, y pide una copia de su lista de precios.

2. Mantente al tanto de las redes sociales

Mientras decides a dónde irás, busca ofertas adicionales en sitios web de gimnasios, Facebook y Twitter, así como ofertas en sitios de ahorro como Groupon, Living Social y Gilt City. “Estos por lo general incluyen descuentos en membresías o clases”, afirma Kufahl. Si un gimnasio tiene una lista de direcciones, regístrate.

3. Busca la mejor oferta

Cuando decidas unirte a un club, habla con un administrador, con quien es más probable que puedas negociar. Pregunta cuál sería el costo si pagas por un año completo (o más) en vez de pagar mensualmente. "A menudo puedes tener un mes gratis o una rebaja en la cuota inicial si pagas por adelantado", dice Metcalf. Ve también si consigues algunas cosas por las que normalmente pagarías extra, como una evaluación de bienestar o una sesión de entrenamiento personal gratis. Si la membresía incluye cosas que no usas, como por ejemplo guarderías, clases, o una piscina, solicita una cuota más baja que no incluya esto.

publicidad

4. Sé flexible

Por ejemplo, ve si un gimnasio ofrece diferentes niveles de membresía o descuentos si aceptas asistir fuera de las horas o días más populares. “Cuando me inscribí en un gimnasio abierto las 24 horas, me ofrecieron una membresía más barata para ir solo los martes, jueves y domingos”, dice Kufahl. Estas tarifas especiales a menudo no son anunciadas, afirma.

5. Acude con un grupo

Muchos gimnasios reducirán sus cuotas mensuales para grupos grandes. Una de las maneras más fáciles de aprovechar este beneficio es a través de tu empleador. El Sporting Club en Filadelfia, por ejemplo, ofrece descuentos de hasta un 20% para los empleados de tiempo completo de Temple University. Pregúntale a tu departamento de recursos humanos si tu empleador tiene acuerdos con los clubes locales; si no es así, pregúntale si estarían dispuestos a abrir uno.

También puedes reunir a un grupo de amigos y pedirle al gerente del gimnasio si estaría dispuesto a llegar a un acuerdo si se inscriben todos juntos. También podrías obtener ofertas en servicios adicionales, como sesiones de entrenamiento personal para un grupo pequeño, dice Kufahl.

6. Revisa tu seguro

Algunos planes de salud ofrecen descuentos en membresías de gimnasio. Por ejemplo, algunos planes de United Healthcare reembolsan a sus asegurados hasta $240 al año si pertenecen a un gimnasio participante.

publicidad

7. Lee el contrato

Uno de los cargos más caros que puede surgir es la cuota de cancelación de un club. A pesar de que podrías no ser capaz de hacerlo, debes estar consciente de las estipulaciones para que no te quedes atrapado pagando una penalidad por una membresía que no utilizarás más. Es posible que tengas que hacerle saber al club que deseas cancelar tu contrato dos meses por adelantado, por ejemplo; o enviar una carta notarial para rescindir el contrato.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

El candidato republicano admite en un video testimonio cómo sus negocios fueron afectados después del lanzamiento de su campaña por la presidencia.
No te pierdas tu horóscopo semanal en vídeo con las predicciones del Profesor Zellagro en Univision Horóscopos.
La niña de un mes de nacida fue removida de los escombros por un rescatista de la Defensa Civil de Siria después de un ataque en la ciudad de Idlib el 29 de septiembre.
Continúan las apariencias de payasos en el país, esta vez ocurrió en Phoenix donde un adolescente asaltó dos restaurantes de comida rápida cubriendo su cara con una máscara de payaso.
Se trata de una iniciativa de la Asociación Voluntechies para ayudar a los pequeños ingresados durante mucho tiempo.
Greg Rucka, escritor de DC Comics, ha hecho el anuncio de que esta superhéroe es 'queer', una palabra en inglés para referirse a homosexual. La revelación se produjo a propósito de los 75 años de existencia de este personaje. En las redes sociales, por supuesto, reaccionaron los fanáticos.
Hasta en lanchas rescatan a residentes de dos condados de Carolina del Norte que se han visto afectados por las severas inundaciones que dejó el paso de la Tormenta Tropical Hermine.
La artista Andrea Arroyo cuenta que se trata de una iniciativa que tiene como fin hacerle honor a las víctimas y dar a conocer este caso y otros donde hay 26,000 desaparecidos en México.
El fenómeno metereológico, que se desplaza amenazante por una parte del Caribe, tomaría un alcance de categoría tres, según los expertos.
Decenas de personas salieron a las calles en el El Cajón, California, en protesta de la muerte de Alfred Olango, un joven afroamericano emigrante de Uganda, que recibió disparos de un policía estando desarmado.
El candidato republicano también sugirió en la red social que Hillary Clinton presionó para que nacionalizaran a la venezolana.
Con edades comprendidas entre uno y cuatro meses de edad los bebés fueron presentados por la base de investigación de crianza de pandas en Chengdu.
Después de los dos feminicidios suscitados en el Estado de México, el gobernador Eruviel Ávila prometió resolver los casos y ofreció recompensa por él o los responsables de los homicidios.
Los residentes más valientes se atrevieron navegar entre los reptiles después de que uno de sus vecinos compartiera las insólitas imágenes grabadas con su celular.
El pueblo colombiano se encuentra dividido en dos. Por un lado aquellos que quieren ratificar el tratado de Paz a través del Sí, mientras que otros consideran que el acuerdo sufre grandes carencias, por lo que votarán No.
Miles de fans de los cómics y cosplay asisten a una convención de cómics en Trípoli, el primer evento de este tipo que tiene lugar en Libia.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Alan Tacher recordó su entrevista a Joan Sebastian
En el primer aniversario luctuoso de "El Rey del Jaripeo", recordamos su talento y simpatía con la entrevista que le concedió a Alan Tacher, justo antes de salir al escenario.
A un año de la muerte de Joan Sebastian, continúan las diferencias en la familia Figueroa
José Manuel Figueroa nos habló de todo lo que ha ocurrido en el primer aniversario luctuoso de Joan Sebastian.
Trisomía 13, el desorden genético del que murió la hija de Wisin y que cada vez es menos raro
Aunque la esperanza de vida no suele superar el año, cada vez se está consiguiendo alargar más sus expectativas gracias a procedimientos que antes los médicos se negaban a hacer.
publicidad
Sammy Watkins colocado en la lista de lesionados; Eric Decker, descartado para la semana 4
Dez Bryant y Jamaal Charles están en duda para participar; conoce aquí el reporte de lesionados previo a la jornada del domingo.
LeBron James molesto con la situación de J.R. Smith
James cree que los Cavs están en deuda con el escolta, quien ayudó al equipo a conquistar el título de la NBA la temporada pasada.
Al ex-DT de Seattle Sounders le duele no haber podido trabajar con Nicolás Lodeiro
Sigi Schmid quien fue despedido en julio, hubiera deseado una última oportunidad pero contando con Nico Lodeiro y el regreso de Román Torres.
Boxeo
Humberto 'Zorrita' Soto y Daniel 'Cañeterito' Ruiz superaron la báscula
En el combate coestelar pactado en supermosca, Hugo Hernández y Julio César Martínez registraron 114 libras en la romana.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?