publicidad
.

Siete maneras de ahorrar en una membresía de gimnasio logo-noticias.svg

Siete maneras de ahorrar en una membresía de gimnasio

Inscribirte a un gimnasio es una inversión para su salud, pero eso no quiere decir que no puedas encontrar la manera de reducir el costo.

Inscribirte a un gimnasio es una inversión para su salud, pero eso no qu...
Inscribirte a un gimnasio es una inversión para su salud, pero eso no quiere decir que no puedas encontrar la manera de reducir el costo.

Vuélvete saludable por menos dinero

publicidad

Inscribirte a un gimnasio es una inversión para su salud, pero eso no quiere decir que no puedas encontrar la manera de reducir el costo. Nuestra solución de Año Nuevo para estar en forma significa que los clubes aceptan más nuevos miembros a lo largo del mes de enero que en cualquier otra época del año, y todos están compitiendo por su negocio. Pero no hay que precipitarse.


“A menudo puedes conseguir un mayor descuento si te inscribes a final del mes, porque los clubes deportivos tienen cuotas de venta mensuales”, manifiesta Andrea Metcalf, instructora certificada y promotora de salud en Chicago. Así que, tómate el tiempo de investigar tus opciones y maneras de ahorrar.

1. Haz una prueba

Llama a los gimnasios cerca de tu casa y oficina para pedir una prueba sin compromiso. “La mayoría de los clubes te darán un pase diario o de una semana para probar las instalaciones”, dice Pam Kufahl, jefa de redacción de Club Industry, una revista para los profesionales en cultura física.

¿Te propusiste estar en forma este año? Cuéntanos cómo vas a hacerlo sin gastar de más.

Acude en horas en las que creas que funcionará mejor. Pregúntale a otros miembros lo que les gusta de las instalaciones y lo que no, y pide una copia de su lista de precios.

2. Mantente al tanto de las redes sociales

Mientras decides a dónde irás, busca ofertas adicionales en sitios web de gimnasios, Facebook y Twitter, así como ofertas en sitios de ahorro como Groupon, Living Social y Gilt City. “Estos por lo general incluyen descuentos en membresías o clases”, afirma Kufahl. Si un gimnasio tiene una lista de direcciones, regístrate.

3. Busca la mejor oferta

Cuando decidas unirte a un club, habla con un administrador, con quien es más probable que puedas negociar. Pregunta cuál sería el costo si pagas por un año completo (o más) en vez de pagar mensualmente. "A menudo puedes tener un mes gratis o una rebaja en la cuota inicial si pagas por adelantado", dice Metcalf. Ve también si consigues algunas cosas por las que normalmente pagarías extra, como una evaluación de bienestar o una sesión de entrenamiento personal gratis. Si la membresía incluye cosas que no usas, como por ejemplo guarderías, clases, o una piscina, solicita una cuota más baja que no incluya esto.

4. Sé flexible

Por ejemplo, ve si un gimnasio ofrece diferentes niveles de membresía o descuentos si aceptas asistir fuera de las horas o días más populares. “Cuando me inscribí en un gimnasio abierto las 24 horas, me ofrecieron una membresía más barata para ir solo los martes, jueves y domingos”, dice Kufahl. Estas tarifas especiales a menudo no son anunciadas, afirma.

5. Acude con un grupo

Muchos gimnasios reducirán sus cuotas mensuales para grupos grandes. Una de las maneras más fáciles de aprovechar este beneficio es a través de tu empleador. El Sporting Club en Filadelfia, por ejemplo, ofrece descuentos de hasta un 20% para los empleados de tiempo completo de Temple University. Pregúntale a tu departamento de recursos humanos si tu empleador tiene acuerdos con los clubes locales; si no es así, pregúntale si estarían dispuestos a abrir uno.

También puedes reunir a un grupo de amigos y pedirle al gerente del gimnasio si estaría dispuesto a llegar a un acuerdo si se inscriben todos juntos. También podrías obtener ofertas en servicios adicionales, como sesiones de entrenamiento personal para un grupo pequeño, dice Kufahl.

publicidad

6. Revisa tu seguro


Algunos planes de salud ofrecen descuentos en membresías de gimnasio. Por ejemplo, algunos planes de United Healthcare reembolsan a sus asegurados hasta $240 al año si pertenecen a un gimnasio participante.

7. Lee el contrato

Uno de los cargos más caros que puede surgir es la cuota de cancelación de un club. A pesar de que podrías no ser capaz de hacerlo, debes estar consciente de las estipulaciones para que no te quedes atrapado pagando una penalidad por una membresía que no utilizarás más. Es posible que tengas que hacerle saber al club que deseas cancelar tu contrato dos meses por adelantado, por ejemplo; o enviar una carta notarial para rescindir el contrato.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Su madre pensó en abortarla, la relación con su padre y su hermana no fue una positiva y la traición de una amiga quien se interpuso en su matrimonio son algunos de los retos que ha enfrentado la Diva de América. Esto y más le contó a Milly Méndez.
Texas están luchando por continuar la expansión del acceso gratuito a programas de prekinder para menores de 4 años de edad de familias de escasos recursos.
Varios estudiantes destacados del área del Metroplex podrán cumplir sus sueños de asistir a la universidad gracias a becas.
Una mujer y sus cuatro nietos pequeños fallecieron debido a las tormentas en el vecindario de Palestine.
“Aquí hay una carencia de evidencia… por el trabajo tan deficiente, falta de profesionalismo y capacidad que realizó Ciencias Forenses y Policía de Puerto Rico y la Fiscalía de Puerto Rico en sus orígenes; incluyendo hasta los médicos que lo atendieron originalmente”
Así se le conoce a la iniciativa en la que la Administración Nacional de Control de Drogas desecha más de 700 mil libras de fármacos ya vencidos.
Uno de cada 66 niños presenta algún grado de autismo, un experto enseña a identificar las señales de este trastorno.
Alumnos de preparatorias de Houston están a un paso de cumplir sus sueños e ingresar a la universidad, decisión que les ayudará con su futuro.
Asegura que Maelo Ruiz fue con ella al centro porque en múltiples ocasiones fue él quien le pidió que se embarazara nuevamente.
La víctima visitaba a un amigo y fue asesinado de una golpiza brutal aparentemente por una discusión de drogas.
El lunes 1 de mayo vencerá el plazo para que el gobierno de la isla pague una deuda de 422 millones de dólares.
Residentes de las reservas de Addicks y Baker respiraron tranquilos debido a que las lluvias fueron menos fuertes de los esperado.
La fiscalía de Manhattan permitió que cientos de personas que cometieron delitos menores limpiaran sus récords.
Muerte y destrucción quedó tras las inundaciones en partes de Texas y Oklahoma. Cientos de hogares y estructuras se vinieron abajo.
Ante la gigantesca deuda que tiene Puerto Rico, las autoridades de la isla esperan una reestructuración desde el congreso de EEUU.
Luego del desbordamiento de un río al menos cinco personas fallecieron y cientos se han quedado sin hogar.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Trump: "Sentí que estaba cruzando la frontera"
El candidato republicano hizo referencia a su complicada entrada al Hotel Hyatt en Burlingame, California al comenzar su discurso en la Convención del Partido Republicano. Decenas de manifestantes se encuentran en las afueras del evento esperando a la salida del candidato.
El confuso plan de política exterior de Donald Trump
El magnate de bienes raíces y candidato republicano presentó un plan basado en datos que no son del todo correctos, creando muchas dudas sobre cómo se implementará su política exterior.
Arrestan a policía que respondió la agresión a una mujer hispana
Mayra Martinez que fue acusada de allanamiento de morada y esposada, se enfrentó a un oficial novato que respondió a esta con cuatro puñetazos a la mujer. El oficial fue despedido y enfrenta cargos según dijo el vocero de la oficina del alguacil de Jacksonville.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Edgar Gerardo Lugo de Veracruz
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Edgar Gerardo Lugo de Veracruz on April 30, 2016
Osvaldo Martínez: “La actitud del América tras todo el trajín de juegos es de ponderar”
Tras el empate del América ante Monterrey, Martínez elogió la entrega de sus compañeros que pese al cansancio pudieron sacar un mejor resultado
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Jesús Alberto Dueñas de Tigres
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Jesús Alberto Dueñas de Tigres on April 30, 2016
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.