publicidad
.

Siete maneras de ahorrar en una membresía de gimnasio logo-noticias.cd3d...

Siete maneras de ahorrar en una membresía de gimnasio

Inscribirte a un gimnasio es una inversión para su salud, pero eso no quiere decir que no puedas encontrar la manera de reducir el costo.

Inscribirte a un gimnasio es una inversión para su salud, pero eso no qu...
Inscribirte a un gimnasio es una inversión para su salud, pero eso no quiere decir que no puedas encontrar la manera de reducir el costo.

Vuélvete saludable por menos dinero

Inscribirte a un gimnasio es una inversión para su salud, pero eso no quiere decir que no puedas encontrar la manera de reducir el costo. Nuestra solución de Año Nuevo para estar en forma significa que los clubes aceptan más nuevos miembros a lo largo del mes de enero que en cualquier otra época del año, y todos están compitiendo por su negocio. Pero no hay que precipitarse.

“A menudo puedes conseguir un mayor descuento si te inscribes a final del mes, porque los clubes deportivos tienen cuotas de venta mensuales”, manifiesta Andrea Metcalf, instructora certificada y promotora de salud en Chicago. Así que, tómate el tiempo de investigar tus opciones y maneras de ahorrar.

1. Haz una prueba

publicidad

Llama a los gimnasios cerca de tu casa y oficina para pedir una prueba sin compromiso. “La mayoría de los clubes te darán un pase diario o de una semana para probar las instalaciones”, dice Pam Kufahl, jefa de redacción de Club Industry, una revista para los profesionales en cultura física.

¿Te propusiste estar en forma este año? Cuéntanos cómo vas a hacerlo sin gastar de más.

Acude en horas en las que creas que funcionará mejor. Pregúntale a otros miembros lo que les gusta de las instalaciones y lo que no, y pide una copia de su lista de precios.

2. Mantente al tanto de las redes sociales

Mientras decides a dónde irás, busca ofertas adicionales en sitios web de gimnasios, Facebook y Twitter, así como ofertas en sitios de ahorro como Groupon, Living Social y Gilt City. “Estos por lo general incluyen descuentos en membresías o clases”, afirma Kufahl. Si un gimnasio tiene una lista de direcciones, regístrate.

3. Busca la mejor oferta

Cuando decidas unirte a un club, habla con un administrador, con quien es más probable que puedas negociar. Pregunta cuál sería el costo si pagas por un año completo (o más) en vez de pagar mensualmente. "A menudo puedes tener un mes gratis o una rebaja en la cuota inicial si pagas por adelantado", dice Metcalf. Ve también si consigues algunas cosas por las que normalmente pagarías extra, como una evaluación de bienestar o una sesión de entrenamiento personal gratis. Si la membresía incluye cosas que no usas, como por ejemplo guarderías, clases, o una piscina, solicita una cuota más baja que no incluya esto.

publicidad

4. Sé flexible

Por ejemplo, ve si un gimnasio ofrece diferentes niveles de membresía o descuentos si aceptas asistir fuera de las horas o días más populares. “Cuando me inscribí en un gimnasio abierto las 24 horas, me ofrecieron una membresía más barata para ir solo los martes, jueves y domingos”, dice Kufahl. Estas tarifas especiales a menudo no son anunciadas, afirma.

5. Acude con un grupo

Muchos gimnasios reducirán sus cuotas mensuales para grupos grandes. Una de las maneras más fáciles de aprovechar este beneficio es a través de tu empleador. El Sporting Club en Filadelfia, por ejemplo, ofrece descuentos de hasta un 20% para los empleados de tiempo completo de Temple University. Pregúntale a tu departamento de recursos humanos si tu empleador tiene acuerdos con los clubes locales; si no es así, pregúntale si estarían dispuestos a abrir uno.

También puedes reunir a un grupo de amigos y pedirle al gerente del gimnasio si estaría dispuesto a llegar a un acuerdo si se inscriben todos juntos. También podrías obtener ofertas en servicios adicionales, como sesiones de entrenamiento personal para un grupo pequeño, dice Kufahl.

6. Revisa tu seguro

Algunos planes de salud ofrecen descuentos en membresías de gimnasio. Por ejemplo, algunos planes de United Healthcare reembolsan a sus asegurados hasta $240 al año si pertenecen a un gimnasio participante.

publicidad

7. Lee el contrato

Uno de los cargos más caros que puede surgir es la cuota de cancelación de un club. A pesar de que podrías no ser capaz de hacerlo, debes estar consciente de las estipulaciones para que no te quedes atrapado pagando una penalidad por una membresía que no utilizarás más. Es posible que tengas que hacerle saber al club que deseas cancelar tu contrato dos meses por adelantado, por ejemplo; o enviar una carta notarial para rescindir el contrato.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Al menos un grupo reducido de los manifestantes que salieron a las calles de Anaheim esta tarde lograron un acuerdo. Cuando se trató de la bandera, personas a favor y en contra de Trump dejaron a un lado la política.
Una extensa acusación fue radicada en el Distrito Este de Nueva York, lo que hace que cada vez esté más cerca la extradición de Joaquín "El Chapo" Guzmán.
El fenómeno se grabó a 7,000 cuadros por segundo usando una cámara de alta velocidad en el Instituto de Tecnología de Florida. El video fue capturado como parte de un estudio de la ciencia detrás de las descargas eléctricas.
Pronto vamos a poder preguntarle “¿qué quiero hacer?” a una computadora y recibiremos respuestas útiles, dice Enrique Muñoz Torres, vicepresidente senior de Yahoo.
Los resultados mediocres en las pruebas de choques realizadas por el IIHS sobre el Dodge Challenger, Ford Mustang y Chevrolet Camaro.
Las víctimas eran señaladas por secuestro, fueron detenidas 18 personas por los hechos y posteriormente puestas en libertad.
Interés Humano
Roberto González, veterano de guerra, murió el pasado lunes. Su familia le acompañó en sus últimos instantes, también sus caballos Ringo y Sugar.
En Baqueachi, Chihuahua, fueron devueltas 7700 hectáreas de bosque a la comunidad Rarámuri luego de casi 100 años que les fueron arrebatadas.
En Kansas las autoridades hablan de al menos dos personas heridas y múltiples daños materiales.
Joaquín López Dóriga se ha convertido en un líder de opinión reconocido por su amplio conocimiento como periodista y reportero implacable.
El Presidente Enrique Peña Nieto inauguró la sesión de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe, la CEPAL, en donde destacó las políticas de inclusión económica y social de México.
La CNTE permanece en paro con plantón en el Zócalo de Oaxaca; cientos de escuelas permanecen cerradas y miles de niños sin clases.
Los resultados mediocres en las pruebas de choques realizadas por el IIHS sobre el Dodge Challenger, Ford Mustang y Chevrolet Camaro.
La protesta inició a las afueras del centro de convenciones de Albuquerque donde el precandidato republicano ofreció un discurso este martes.
Mientras el magnate se encontraba dando un discurso en el Centro de Convenciones de Albuquerque, un grupo de personas tumbaron la barrera de seguridad e intentaron entrar al recinto.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Así fue el último recorrido desde la escuela a su casa del niño Josué Flores
El video de una cámara de vigilancia muestra los últimos momentos del niño Josué Flores, cuando caminaba hacia su casa con la mochila en la espalda, minutos antes de ser asesinado
En un minuto: aumenta el número de niños migrantes detenidos
Bill Cosby irá a juicio por presunta agresión sexual, la patrulla fronteriza arrestó más niños migrantes indocumentados y la comunidad hispana de Houston exige justicia por la muerte del niño Josué Flores; te lo contamos todo en un minuto.
Bebé es abusado cuando sus padres lo dejaron a cargo de un amigo de la familia
Los papás del bebé no vieron las lesiones que le habría causado el sujeto y él alega que se quedó dormido y no sabe lo que pasó.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Rusell Westbrook, el hombre ‘trueno’ que ha controlado a un Curry que parecía indomable
El base de los Thunder ha logrado opacar al MVP gracias a su tenacidad y entrega. Su equipo está apunto de lograr una hazaña si supera a los Warriors.
Orlando City y Philadelphia Union se miden en acción de la Jornada 13
Los púrpuras vienen de romper una sequía ganadora con el triunfo ante Montreal, pero se verán las caras ante el actual líder del Este.
Arizona Cardinals
Jugadores y entrenadores de Arizona Cardinals quieren perdón a Tom Brady
Todo con tal de no perder la oportunidad de enfrentarlo al abrir la temporada.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.