publicidad

Ronaldinho anda siempre sin dinero

Ronaldinho anda siempre sin dinero

El astro brasileño del fútbol, Ronaldinho Gaucho, asegura que pese a sus millones él anda siempre sin dinero porque todo le sale gratis.

El astro del Barcelona español negó que siga recurriendo a su madre para tener efectivo, como en los tiempos en que era un promisorio jugador del Gremio, en una entrevista con la revista brasileña Placar, cuya nueva edición circula desde el martes.

"No, hoy no más", dijo entre risas antes de explicar que en Barcelona tiene grandes privilegios cuando el asunto es dinero.

"A todos los lugares donde voy, soy invitado. Llego a un restaurante y a la hora de pagar, me dicen: No, es por cuenta de la casa. Entonces quedo triste por no haber comido más", sostuvo entre nuevas sonrisas.

"Normalmente no ando con dinero en el bolsillo. Uso la tarjeta de crédito para abastecer el automóvil, sólo", precisó.

Ronaldinho Gaucho dijo no saber cuánto gana. "Ni me preocupo con eso. No sé cuánto entra por mes y ni cuido de eso", manifestó.

También reveló tener poco tino con ciertas cosas, como por ejemplo la orientación. Y citó como ejemplo su natal Porto Alegre: "es el único lugar donde llego y puedo salir caminando sin perderme".

Quizá el norte que no olvida es el que conduce al título de mejor futbolista del mundo. "Aún es muy temprano (para proclamar quién será el mejor"), es sólo en diciembre. Mucha cosa aún puede ocurrir. Falta el fin de esta temporada y el comienzo de la próxima. Y espero estar ahí", puntualizó.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad