publicidad
.

Reparaciones rápidas para una llanta desinflada logo-noticias.cd3dd216dd...

Ahora tienes alternativas más prácticas.

Reparaciones rápidas para una llanta desinflada

Reparaciones rápidas para una llanta desinflada

¿Recuerdas cuando todos los autos venían con una llanta o neumático de repuesto? Actualmente hay un kit que puede suplir esa función.

Ahora tienes alternativas más prácticas.
Ahora tienes alternativas más prácticas.

Te damos nuestra mejor recomendación

¿Recuerdas cuando todos los autos venían con una llanta o neumático de repuesto? Actualmente cada vez más fabricantes están desechando incorporar el neumático de repuesto para ahorrar peso y así economizar más combustible, pero a menudo esto te deja con solo un kit que contiene un sellador y un compresor compacto de 12 voltios.

Incluso los conductores con un repuesto optan por utilizar los kits o infladores en latas presurizadas para realizar una reparación rápida cuando sus neumáticos se desinflan, en lugar de utilizar el gato, ensuciarse las manos, y posiblemente mientras hay que lidiar con un clima difícil de predecir.

Para comprobar la efectividad de estos productos compramos cinco kits compresores de entre $19 y $79 y tres infladores en aerosol desde $7 a $10. Encontramos que todos son útiles si quiere arreglar el problema y seguir su camino rápidamente.

publicidad

¿Qué opinas de esta alternativa? Participa en nuestros Foros.

Sin embargo, los kits compresores son más versátiles y tienen un manómetro de aire incorporado que es útil para mantener la presión de las llantas todo el año. De todas formas, un neumático de repuesto correctamente inflado es la mejor solución.

Nuestra evaluación

Llevamos a cabo dos rondas de evaluaciones. En primer lugar, se perforó la banda de rodadura de los pequeños neumáticos de 15 pulgadas de un Chavrolet Spark con un clavo de 1.5 mm. La segunda evaluación se realizó utilizando un clavo de 4 mm.

Con estos productos, utilizas el sellador que intenta sellar la perforación desde el interior e inflar lo suficiente el neumático para que puedas seguir tu camino. Cada kit compresor fue capaz de inflar el neumático a su presión recomendada de 40 libras por pulgada cuadrada. Pero los infladores en aerosol pueden llegar a solo 18 psi, por lo que completamos la presión con un compresor antes de continuar el camino.

Sellar el trato

Todos lo selladores taparon exitosamente el agujero pequeño hecho con el clavo y los neumáticos mantuvieron una presión de 40 psi mientras el carro recorrió por lo menos 100 millas durante seis días.

Los kits compresores también hicieron un buen trabajo con las grandes perforaciones. Pero los infladores en aerosol como Prestone y Slime no pudieron sellarlo. Fix-A-Flat lo hizo, pero no pudo sellar una perforación similar en un neumático de 16 pulgadas de un Nissan Altima.

publicidad

En general, obtener un sellado exitoso de la perforación con cualquiera de estos productos depende no solo del tamaño sino también de la trayectoria y forma del clavo que hizo la perforación.

El kit compresor Continental fue el más costoso, pero relativamente el más rápido de utilizar y viene con suficiente sellador como para reparar una amplia variedad de neumáticos. Los kits de AirMan, Fix-A-Flat y Slime Safety Spair también fueron fáciles de usar.

El kit de Slime Smart Spair no es costoso, pero requirió varios pasos adicionales al utilizarlo.

Hay que tener en cuenta que ninguno de estos productos se debe usar para sellar una perforación en la banda lateral del neumático. En ese caso hay que reemplazar el neumático. Asimismo, cualquier arreglo por perforaciones es temporal, un profesional debe arreglar la llanta o debe remplazarse de inmediato.

Además, los selladores dejan residuos desagradables en el interior del neumático y la rueda, y en un taller de neumáticos podrían cobrarte más para solucionar este problema.

Potencialmente, los productos también pueden estropear el sensor del monitor de presión de neumáticos, con el riesgo de hacer lecturas erróneas, aunque algunos fabricantes afirman que sus productos no causan problemas. Según nuestras pruebas, el sensor no deja de funcionar, pero por lo general se debe limpiar bien.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El parque investiga los hechos, una discusión habría ocasionado que la primera mujer saliera del auto.
El fuego arrasó con 4,450 hectáreas, cerca de 900 bomberos trabajan en el incendio que solo ha sido contenido en un 10%.
En una entrevista para la cadena NBC News, Trump aseguró que no dejará pasar a nadie que no pueda comprobar que es de fiar.
Fue asesinado el alcalde de San Juan Chamula, Domingo López González, durante una protesta en la plaza central del pueblo.
Te ofrecemos el resumen de los cinco videos más vistos de la semana
Asimismo contiene una sección dedica­­da a Nelson Mandela, Hugo Chávez, Ga­­briel García Márquez, Ernest Hemingway y Salvador Allende, entre otros.
El hombre de 49 años apuñaló a otro luego de una disputa lo que provocó su muerte. La policía abatió al sospechoso.
El senador de Virginia habló al público en español durante su presentación como candidato a la vicepresidencia, un claro gesto para conectar su campaña con el voto hispano.
La virtual candidata demócrata, Hillary Clinton, presentó en Miami a su candidato a vicepresidente, el senador de Virginia Tim Kaine.
“El oso polar más triste del mundo” vive en una pequeña jaula de un centro comercial chino para que los compradores se fotografíen con él. La fundación Animals Asia ya ha recogido 350,000 firmas para que se cierre el local.
El Ministro del Interior, Thomas de Maizière, aseguró que los servicios de inteligencia no investigaban al joven.
El grupo Estado Islámico reivindicó el doble atentado suicida que dejó decenas de muertos y más de 200 heridos en una marcha de la minoría chiita hazara.
Blanca Rosa Vilchez habló con Leah Daughtry, Directora Ejecutiva del evento y Juan Daniel Pachon, vocero de la convención.
Un resumen de algunas de las frases que más escuchamos durante la reunión de los miembros del partido del elefante.
La Oficina de Inmigración y Aduanas (ICE) realizó el operativo durante 4 días en 5 condados del estado.
Captan el momento en el que una persona saca un arma y comienza a disparar indiscriminadamente contra la gente que estaba en la calle.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Estados Unidos le da un paseo a China en juego de preparación para Río 2016
La selección de baloncesto, llena de estrellas de la NBA ganó con un abultado marcador 106 - 57 a China en el segundo juego de preparación.
El impacto de Yao Ming en China va mucho más allá de sus números
Yao es una innegable figura clave en la globalización de baloncesto, después de haber catapultado la popularidad de la NBA en su China natal.
Liga MX (Apertura) | 2016
Los goles sí llegaron al Cuauhtémoc, Puebla venció 3-2 a Xolos
Con una estupenda actuación de Matías Alustiza, el conjunto poblano se impuso a Tijuana en el cierre de la fecha dos del Apertura 2016.
‘Hermoso’ triunfo del América, venció 3-1 al Toluca con gran actuación de Oribe
Peralta consiguió un ‘hat-trick’ en el duelo ante los Diablos antes de partir a los Juegos Olímpicos con la Sub 23.
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Johnny recibió una tentadora oferta y hasta le leyeron las cartas
La visita de nuestro querido Johnny a México estuvo cargada de grandes momentos. Revívelos en imágenes aquí.
Despierta con las locuras y energía del Cachi Viernes
En nuestra casita ya huele a fin de semana y despertamos con mucha alegría, música, baile, rica comida y lo mejor, ¡ya es 'Cachi viernes'!