publicidad
.

¡Reclama y obtén resultados más rápido! logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfee...

¡Reclama y obtén resultados más rápido!

Intenta publicar tu problema en la página web, el foro virtual o la cuenta de Facebook de la compañía.

Si no estás satisfecho como consumidor, ¡defiende tus derechos!
Si no estás satisfecho como consumidor, ¡defiende tus derechos!

Tu queja puede y debe ser resuelta

Tienes problemas con un producto o servicio, y un representante de servicio al cliente no te ha sido de mucha ayuda.

A lo mejor ya hablaste hasta con un supervisor, expresaste tu disgusto mediante un correo electrónico o en una carta enviada al director ejecutivo de la compañía, y hasta has puesto una queja en la Oficina del Better Business Bureau. ¿Y los resultados? Nulos: Cero ayuda, ninguna respuesta, nada. ¿Te suena familiar? Aquí te decimos qué hacer para obtener resultados.

Publica tu problema

Antes de recurrir a medicinas para la presión alta, intenta publicar tu problema en la página web, el foro virtual o la cuenta de Facebook de la compañía. También intenta tuitearlo e incluye la cuenta de Twitter de la compañía ofensora para que acceda a tu mensaje.

publicidad

Cuando una cliente publicó un comentario en la página de Facebook de Sears, acerca de un intento fallido por resolver un problema con una caminadora, nos dimos cuenta de que un representante respondió el mensaje, disculpándose y brindando una dirección de correo electrónico para que la cliente enviara información más detallada acerca de su compra.

Asimismo, el centro comercial Macy’s cuenta con una dirección de correo electrónico solo para reclamos en las redes sociales (socialmedia.assist@macys.com). Best Buy y Walmart también responden a los clientes en sus páginas de Facebook. Además, hemos oído que T-Mobile y Southwest Airlines se encargan de las quejas por Twitter.

Realiza un seguimiento

Solo porque la compañía te haya proporcionado una dirección de correo electrónico en respuesta a tu queja, no significa necesariamente que esté haciendo algo al respecto. Continúa quejándote si la compañía no atiende tu reclamo, por ejemplo, publicar un resultado negativo podría hacer que recibas ayuda adicional.

Si conseguiste el resultado que querías, haz público también el feliz desenlace. De esta manera, permitirás que los demás vean que la compañía sí está prestando la debida atención al caso.

¿Esto realmente funciona?

LifeLock, $99 o $247.50 al año

publicidad

Demanda. El robo de identidad es uno de los delitos de más rápido crecimiento según el comercial de TV de LifeLock. Por eso es muy importante y necesario “proteger tu identidad implacablemente”. LifeLock Ultimate, el producto premium de la compañía, monitorea tu historial crediticio, las aplicaciones para acceder a cuentas corrientes y de ahorros, y las “páginas web delictuosas” que podrían traficar con identidades robadas.

Verificacion. Los términos y condiciones del producto advierten que “no todas las transacciones… pueden ser monitoreadas”, lo que implica posibles usos fraudulentos de la información. Y aquellos términos requieren que tú también hagas algo para proteger tu información personal “en todo momento”.

He aquí algo más que deberías saber: no es cierto que el robo de identidad sea uno de los delitos de más rápido crecimiento. Honestamente, el fraude de tarjetas de crédito y débito, o el robo de tarjetas, constituyen la mayor parte de lo que se describe como robo de identidad; de hecho, este se incrementó en un 46% el año pasado.

Pero las pólizas de responsabilidad, así como las leyes de protección al cliente, limitan el costo de dichos crímenes a cero para la mayoría de los clientes. Por otro lado, se ha visto una baja histórica en cuanto a la incidencia de fraudes de nuevas cuentas: un crimen de identidad real en el que el delincuente abre una cuenta nueva utilizando el nombre de algún cliente.

publicidad

Conclusión. ¿Por qué pagar a alguien más por protección de datos que puedes realizar tú mismo? Monitorea tus propias cuentas financieras, declaraciones e historial crediticio para descartar cualquier actividad sospechosa. Si te roban tus tarjetas de crédito o se pierden, no necesitas que LifeLock las cancele o reemplace.

publicidad
publicidad
Comentarios
James Weeks utilizó su tiempo en el pódium para quitarse la ropa, aunque la broma le costó algunos abucheos. El partido ha adquirido más relevancia estas elecciones por presentarse como una opción ante el rechazo a los candidatos de los partidos tradicionales.
La laguna de Bacalar en Quintana Roo es amenazada por las casas cercanas a ellas debido a su mal sistema de aguas negras, sin embargo se busca recuperarla de acuerdo al plan de manejo ecológico.
El video viral de la semana es una mujer en China que se aferra al baúl del carro para que no se lo lleve la policía, accidente de Ford GT en el circuito, y un Lexus vs un jet F-18.
El Presidente Enrique Peña Nieto anunció cuatro acciones para aumentar el presupuesto público y privado para la ciencia y la tecnología en México.
El cantante colombiano fue rechazado a acercarse íntimamente a una fan que subió al escenario, en Monterrey, México.
Los tres actores recibieron de la mano del papa Francisco esta medalla por sus labores en pro de la educación.
La policía informó que de los dos sospechosos uno falleció y otro resultó herido de gravedad. Otras tres personas resultaron heridas.
El niño cayó tras trepar la valla de seguridad. Aunque Harambe, un gorila de 17 años, no dio muestras de atacar al pequeño, las autoridades decidieron acabar con la vida del animal.
Una maestra o maestro de impacto es aquella que tiene un efecto profundo en sus estudiantes, más allá de las cuatro paredes del aula en donde enseña.
Se espera que el mal tiempo perdure a lo largo del fin de semana. Autoridades piden extremar precauciones a la población.
El percance se suscitó luego de que se desatara una tormenta en el parque donde se celebraba una fiesta infantil. Seis de los heridos, entre ellos varios niños, se encuentran graves.
El precandidato demócrata dijo en Santa Barbara que en repetidas ocasiones el magnate, Donald Trump, ha huido al debate al que lo retó.
La avioneta pertenecía a la II Guerra Mundial y era para la celebración 75 de este modelo de aeronave.
El cantaautor mexicano cantó el clásico de los 70 "Have you ever seen the rain?" al cual en su versión en español tituló "Gracias por el sol".
No hay que esperar a que ambos candidatos le pongan una fecha al careo; si es que lo hacen. Acá les mostramos cómo se daría ese intercambio en temas clave en la agenda de la campaña.
Durante un mítin de Donald Trump, manifestantes y seguidores del magnate coincidieron en San Diego. Al menos 10 personas han sido arrestadas.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Rescatan al futbolista mexicano Alan Pulido luego de su llamada a una línea de emergencia
El delantero del Olympiakos, plagiado por sujetos armados la noche del sábado, fue liberado sano y salvo en Tamaulipas. Uno de los captores fue detenido.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Secuestro
Cómo Alan Pulido le quitó el arma y sometió a uno de sus captores para escapar
El futbolista mexicano aprovechó un descuido en la vigilancia para reducir a uno de sus secuestradores, lo que permitió su rápido rescate.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Morelia confima continuidad de Enrique Meza al frente del equipo
La directiva de Monarcas Morelia y el técnico llegaron a un acuerdo para que se mantenga en el banquillo de cara al Apertura 2016 y Clausura 2017
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Satcha Pretto y Aaron Butler son papás de una hermosa niña
Nuestra queridísima Satcha Pretto ya tiene en sus brazos a su princesa a la que llamó Alana Christine Butler Pretto.