publicidad
.

¡Reclama y obtén resultados más rápido! logo-noticias.svg

¡Reclama y obtén resultados más rápido!

Intenta publicar tu problema en la página web, el foro virtual o la cuenta de Facebook de la compañía.

Si no estás satisfecho como consumidor, ¡defiende tus derechos!
Si no estás satisfecho como consumidor, ¡defiende tus derechos!

Tu queja puede y debe ser resuelta

publicidad

Tienes problemas con un producto o servicio, y un representante de servicio al cliente no te ha sido de mucha ayuda.


A lo mejor ya hablaste hasta con un supervisor, expresaste tu disgusto mediante un correo electrónico o en una carta enviada al director ejecutivo de la compañía, y hasta has puesto una queja en la Oficina del Better Business Bureau. ¿Y los resultados? Nulos: Cero ayuda, ninguna respuesta, nada. ¿Te suena familiar? Aquí te decimos qué hacer para obtener resultados.

Publica tu problema

Antes de recurrir a medicinas para la presión alta, intenta publicar tu problema en la página web, el foro virtual o la cuenta de Facebook de la compañía. También intenta tuitearlo e incluye la cuenta de Twitter de la compañía ofensora para que acceda a tu mensaje.

Cuando una cliente publicó un comentario en la página de Facebook de Sears, acerca de un intento fallido por resolver un problema con una caminadora, nos dimos cuenta de que un representante respondió el mensaje, disculpándose y brindando una dirección de correo electrónico para que la cliente enviara información más detallada acerca de su compra.

Asimismo, el centro comercial Macy’s cuenta con una dirección de correo electrónico solo para reclamos en las redes sociales (socialmedia.assist@macys.com). Best Buy y Walmart también responden a los clientes en sus páginas de Facebook. Además, hemos oído que T-Mobile y Southwest Airlines se encargan de las quejas por Twitter.

Realiza un seguimiento

Solo porque la compañía te haya proporcionado una dirección de correo electrónico en respuesta a tu queja, no significa necesariamente que esté haciendo algo al respecto. Continúa quejándote si la compañía no atiende tu reclamo, por ejemplo, publicar un resultado negativo podría hacer que recibas ayuda adicional.

Si conseguiste el resultado que querías, haz público también el feliz desenlace. De esta manera, permitirás que los demás vean que la compañía sí está prestando la debida atención al caso.

¿Esto realmente funciona?

LifeLock, $99 o $247.50 al año

Demanda. El robo de identidad es uno de los delitos de más rápido crecimiento según el comercial de TV de LifeLock. Por eso es muy importante y necesario “proteger tu identidad implacablemente”. LifeLock Ultimate, el producto premium de la compañía, monitorea tu historial crediticio, las aplicaciones para acceder a cuentas corrientes y de ahorros, y las “páginas web delictuosas” que podrían traficar con identidades robadas.

Verificacion. Los términos y condiciones del producto advierten que “no todas las transacciones… pueden ser monitoreadas”, lo que implica posibles usos fraudulentos de la información. Y aquellos términos requieren que tú también hagas algo para proteger tu información personal “en todo momento”.

He aquí algo más que deberías saber: no es cierto que el robo de identidad sea uno de los delitos de más rápido crecimiento. Honestamente, el fraude de tarjetas de crédito y débito, o el robo de tarjetas, constituyen la mayor parte de lo que se describe como robo de identidad; de hecho, este se incrementó en un 46% el año pasado.

Pero las pólizas de responsabilidad, así como las leyes de protección al cliente, limitan el costo de dichos crímenes a cero para la mayoría de los clientes. Por otro lado, se ha visto una baja histórica en cuanto a la incidencia de fraudes de nuevas cuentas: un crimen de identidad real en el que el delincuente abre una cuenta nueva utilizando el nombre de algún cliente.

publicidad

Conclusión. ¿Por qué pagar a alguien más por protección de datos que puedes realizar tú mismo? Monitorea tus propias cuentas financieras, declaraciones e historial crediticio para descartar cualquier actividad sospechosa. Si te roban tus tarjetas de crédito o se pierden, no necesitas que LifeLock las cancele o reemplace.

publicidad
publicidad
Comentarios
Medicina y Farmacia
Con el fin de que los medicamentos sean desechados adecuadamente, la DEA y el departamento de bomberos implementaron un programa.
Comunidad
Esta inmigrante cubana, además de salvar vidas con su trabajo de bombera, cumple el sueño de las jovencitas de bajos recursos.
El precandidato republicano se burló de los inmigrantes que cruzan la frontera, lo cual provocó diversas reacciones.
Además de contribuir con un posible fraude, otro de los peligros es su efectividad. No hay garantía de que sean almacenados como es debido. Voceros de la FDA advirtieron que puede ser peligroso utilizar tiras reactivas que no han sido manipuladas correctamente.
Los narcotraficantes han cambiado la estructura de los camiones para esconder droga que pasan desde México a Estados Unidos. Las autoridades no pueden revisar todas las unidades debido a que eso provocaría que se paralice la frontera.
La mujer, de 35 años, tiene cinco meses de embarazo y otros cuatro niños.
Personal del parque de diversiones investiga las causas del incendio, no se registraron heridos.
En North Hollywood, Salomon Allen, de 25 años, es entrenador de un gimnasio y fue detenido por poner en peligro a su hija.
En la quema se incluyeron pieles de animales exóticos y productos de sándalo. El valor estimado de los productos quemados es de 174 millones de dólares.
Docenas de viviendas se quedaron sin luz después de la caída de cables del tendido eléctrico que incluso quemó transformadores.
Hay más de 122,000 personas en lista de espera que no pueden encontrar vivienda asequible en la ciudad.
Una pareja afroamericana golpeó a la joven para robarle su celular, la estudiante narra que ninguno de los pasajeros del vagón trató de ayudarla.
Los despidos son inmediatos y afectan a todos las áreas.
La congregación de la iglesia Asunción de Homer Glen dice que de la imagen de San Juan Bautista está saliendo aceite.
EPISODIO 43
Griselda le dice a Venus que no puede creer que ella entregara sus tierras y permitiera que el Diablo matara a sus padres. Venus le dice a Griselda que su gente está en el sótano de la casa y amenaza al Diablo con una pistola.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Trump: "Sentí que estaba cruzando la frontera"
El candidato republicano hizo referencia a su complicada entrada al Hotel Hyatt en Burlingame, California al comenzar su discurso en la Convención del Partido Republicano. Decenas de manifestantes se encuentran en las afueras del evento esperando a la salida del candidato.
Arrestan a policía que respondió la agresión a una mujer hispana
Mayra Martinez que fue acusada de allanamiento de morada y esposada, se enfrentó a un oficial novato que respondió a esta con cuatro puñetazos a la mujer. El oficial fue despedido y enfrenta cargos según dijo el vocero de la oficina del alguacil de Jacksonville.
Lunch Boxes #ElRecetario - Semana 5
Un mes de lunch boxes saludables para cuidar la alimentación de los niños en la escuela. En la quinta semana: quesadilla con champiñones, croissant de pavo, sándwich de huevo a la mexicana y popcorn chicken.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Selección por selección el Draft NFL
Tercer día de actividad en el Auditorium Theatre en Chicago.
Barcelona cumple y reclama su liderato en la liga española al vencer al Real Betis
Barcelona se volvió a apoderar del liderato de la liga española al vencer por marcador de 2 a 0 al Real Betis en calidad de visitante, en duelo correspondiente a la jornada 36.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.