publicidad

¿Quieres crear tu propio negocio y no sabes cómo hacerlo?

¿Quieres crear tu propio negocio y no sabes cómo hacerlo?

Crear una nueva empresa puede ser algo dificil, pero estos 10 sencillos pasos pueden ayudarte.         

Sigue estos 10 pasos

La creación de una empresa consiste en la planificación, en la toma de decisiones financieras importantes y en completar una serie de actividades legales. De acuerdo con www.sba.gov, estos 10 pasos sencillos pueden ayudarte a planificar, preparar y administrar tu negocio.

    - Paso 1: Escribir un Plan de Negocios

Un plan de negocios es una hoja de ruta esencial para el éxito del negocio. Este documento generalmente proyecta 3-5 años por delante y describe el recorrido que una empresa se propone para aumentar sus ingresos.

    - Paso 2: Obtener Asistencia Empresarial y Formación

Toma ventaja de capacitación gratuita y servicios de asesoramiento, desde la preparación de un plan de negocio y la obtención de financiamiento, para ampliar o reubicar un negocio.

    - Paso 3: Elije un lugar de negocios

La elección de un lugar para el negocio es tal vez más importante de lo que se cree, por lo que requiere una planificación precisa y la investigación. Se trata de mirar la demografía, la evaluación de su cadena de suministro, la determinación del alcance de la competencia, manteniéndose dentro del presupuesto, la comprensión de las leyes estatales, los impuestos y mucho más.

    - Paso 4: Financiar tu empresa

La SBA ofrece una variedad de programas de préstamos para fines muy específicos. Tómate tu tiempo para estudiar los programas, para ver si reúnes los requisitos para participar.

publicidad

    - Paso 5: Determina tus Obligaciones Tributarias Federales

Al iniciar un negocio, debes decidir qué forma de entidad de negocio quieres establecer. Tu forma de negocio (por ejemplo, empresas de propietario único, sociedad, LLC) determina el impuesto a la renta en el formulario de devolución que tiene que presentar. El gobierno federal carga cuatro tipos básicos de impuestos a las empresas:

   - Impuesto sobre la renta

   - Trabajo por cuenta propia de impuestos

   - Impuestos a los empleadores

   - Los impuestos al consumo

   - Paso 6: Registrar tu nombre comercial

El nombramiento de tu negocio es un ejercicio importante. Si eliges el nombre de tu empresa como cualquier otra cosa que no sea tu propio nombre personal, entonces tendrás que registrarlo ante las autoridades competentes.

   - Paso 7: Obtener un Número de Identificación Fiscal

Un Número de Identificación de Empleador (EIN) es también conocido como Número de Identificación Fiscal Federal, y se utiliza para identificar una entidad comercial. En general, las empresas necesitan un EIN. Puedes solicitar un EIN de varias maneras, y ahora puedes solicitarlo en línea. Debes consultar con tu estado para determinar si necesitas un número de estado o charter.

   - Paso 8: Registro de Impuestos Estatales y Locales

Además de los impuestos a las empresas requeridas por el gobierno federal, tendrás que pagar algunos impuestos estatales y locales. Cada estado y cada localidad tienen sus propias leyes fiscales.

publicidad

   - Paso 9: Obtención de licencias y permisos

Para ejecutar tu negocio legalmente, hay ciertas licencias federales y estatales y  permisos que se necesitan obtener.

   - Paso 10: Entender Responsabilidades del empleador

Aprende  los pasos legales que necesitas tomar para contratar empleados.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad