publicidad

Programa de lealtad de Western Union "Tu Remesa Rinde Más" cumplió un año

Programa de lealtad de Western Union "Tu Remesa Rinde Más" cumplió un año

"Tu remesa rinde más", un programa que trata de fidelizar a los consumidores de Western Union cumplió un año.

Cupones de descuento

"Tu remesa rinde más", un programa que trata de fidelizar a los consumidores de Western Union mediante cupones y descuentos cuando reciben o envían dinero a través de Western Union cumplió un año en América Central.Éste es él último de los programas "lealtad" que Western Union lleva ofreciendo desde hace años en la región desde sus inicios en el Caribe. Cuenta con la participación de más de 160 afiliados en 14 países de América Latina y el Caribe.

A través del programa se entrega a los clientes una "tarjeta dorada" que almacena sus datos, de manera que en siguientes transferencias de fondos a sus países no necesiten llenar todos los papeles de nuevo. Además, a través de esta tarjeta –que ya tiene más de un millón de usuarios- se puede acceder a cupones, puntos y demás programas diferentes en cada uno de los países participantes.  

Así por ejemplo, cuando alguien envía dinero a Guatemala, Nicaragua, Honduras o El Salvador, el destinatario recibe cuatro cupones, independiente del monto de dinero transferido, con los que podrá reclamar descuentos en algunos restaurantes, farmacias, almacenes o proveedores de diferentes servicios. La mayoría de descuentos van del 5% al 20%, según el proveedor del servicio.

En Nicaragua cabe destacar el acuerdo con la Universidad del Valle, que ofrece un descuento del 50% en la matrícula del 2009.

publicidad

En el año que el programa lleva funcionando en América Central se han entregado más de 4 millones de cupones, según Raúl Duany, Director de Comunicaciones para América Latina y el Caribe de Western Union.

A principios de este verano, el programa también fue lanzado en República Dominicana y más recientemente, en Costa Rica, donde los consumidores pueden disfrutar de descuentos y cupones en establecimientos como Domino's Pizza, Wendy's, Radisson Plaza Hotel y DHL, entre otros.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad