publicidad
.

Participa con nosotros en 'Pequeños negocios, grandes ideas' logo-notici...

Pequeños negocios, grandes ideas.

Participa con nosotros en 'Pequeños negocios, grandes ideas'

Participa con nosotros en 'Pequeños negocios, grandes ideas'

Si tienes un negocio y quieres potenciarlo, o bien estás por abrir uno, tienes una cita con nosotros.

Pequeños negocios, grandes ideas.
Pequeños negocios, grandes ideas.

¿Tienes un pequeño negocio y buscas apoyo? O quizá estás buscando comenzar tu carrera en el camino del emprendimiento. Pues esta es la oportunidad que estabas esperando. Univision y JPMorgan Chase te invitan a participar en el evento especial “Pequeños negocios, grandes ideas” este sábado.

Se trata de una charla en la que participarán ejecutivos de JPMorgan Chase y miembros de Univision, donde hablarán del trabajo que realizan diversas organizaciones del Sur de Florida en favor del crecimiento de los pequeños negocios y la economía local.

Además, varios dueños de pequeños negocios nos contarán sus experiencias del camino al éxito, consejos que valen oro en el camino del emprendimiento, además de que conocerás las opciones financieras a tu alcance.

publicidad

Mario Andrés Moreno, presentador de Noticias 23 moderará el evento, que tendrá lugar el sábado 21 de febrero a las 11:00 am en el edificio Marc de la Universidad Internacional de la Florida, al que puedes acceder por la entrada de la avenida 107 del suroeste y la calle 16.

Si estás interesado, reserva tu espacio escribiendo a Ashley Lapadula al correo alapadula@univision.net.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad