publicidad
Pequeños negocios, grandes ideas.

Participa con nosotros en 'Pequeños negocios, grandes ideas'

Participa con nosotros en 'Pequeños negocios, grandes ideas'

Si tienes un negocio y quieres potenciarlo, o bien estás por abrir uno, tienes una cita con nosotros.

Pequeños negocios, grandes ideas.
Pequeños negocios, grandes ideas.

¿Tienes un pequeño negocio y buscas apoyo? O quizá estás buscando comenzar tu carrera en el camino del emprendimiento. Pues esta es la oportunidad que estabas esperando. Univision y JPMorgan Chase te invitan a participar en el evento especial “Pequeños negocios, grandes ideas” este sábado.

Se trata de una charla en la que participarán ejecutivos de JPMorgan Chase y miembros de Univision, donde hablarán del trabajo que realizan diversas organizaciones del Sur de Florida en favor del crecimiento de los pequeños negocios y la economía local.

Además, varios dueños de pequeños negocios nos contarán sus experiencias del camino al éxito, consejos que valen oro en el camino del emprendimiento, además de que conocerás las opciones financieras a tu alcance.

publicidad

Mario Andrés Moreno, presentador de Noticias 23 moderará el evento, que tendrá lugar el sábado 21 de febrero a las 11:00 am en el edificio Marc de la Universidad Internacional de la Florida, al que puedes acceder por la entrada de la avenida 107 del suroeste y la calle 16.

Si estás interesado, reserva tu espacio escribiendo a Ashley Lapadula al correo alapadula@univision.net.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad