publicidad
No permitas que la fiebre del amor te deje con el corazón y el bolsillo rotos.

Opciones para que San Valentín no te deje con el corazón y el bolsillo rotos

Opciones para que San Valentín no te deje con el corazón y el bolsillo rotos

Dejarse envolver por la fiebre del amor es muy bonito, pero es todavía mejor cuando no te sales del presupuesto.

No permitas que la fiebre del amor te deje con el corazón y el bolsillo...
No permitas que la fiebre del amor te deje con el corazón y el bolsillo rotos.

Es cierto que dejarse envolver por la fiebre del amor es muy bonito, pero es todavía mejor cuando tomas en cuenta dos cosas: los precios se incrementan y muchos regalos terminan en la basura.

Puedes ser creativo y lucirte dándole un regalito a esa persona especial, pero sin que eso signifique un gasto que te saque del presupuesto, así que a continuación te damos algunos consejos para lograrlo, según lo que publica la versión digital del periódico Excélsior.

1. La clásica cena. ¿Qué tal cenal algo muy rico, tomando vino o tu bebida favorita, a la luz de las velas? Pues puedes hacerlo, sin necesidad de buscar una reservación como si fuera una aguja en un pajar. Además, tampoco tendrás que gastar mucho. Se trata de preparar algo en casa y pasar ahí una velada inolvidable.

publicidad

2. El regalo. Pensémoslo fríamente: a la larga, las tarjetas, los globos y las flores van a terminar en la basura, y si a esto le agregas el hecho de que los precios se van hasta el cielo, querrás una mejor opción. Haz tú mismo un regalo bonito y que represente mucho más que algo comprado. Un collage de fotos o un playlist con sus canciones favoritas son maravillosas ideas, pues no tendrás que gastar y la persona que reciba el regalo se sabrá especial al saber el tiempo que te tomaste preparando la sorpresa.

3. Una experiencia. Regala un momento, que puede ir desde un día de campo hasta un paseo a un lugar especial. El costo lo definirán tú y tu pareja, pero pueden reducir los gastos si se ponen creativos. Una magnífica idea es, dependiendo de sus gustos, es salir a patinar a un parque.

4. Háganlo juntos. Puede ser que tanto tú como tu pareja tengan muchas ganas de realizar un viaje o de ir a un concierto, algo costoso para lo que la billetera en este momento no les da. Pues bien, la propuesta es comenzar el ahorro juntos, lo cual les va a ayudar a realizar una meta personal, a saber que esforzándose pueden alcanzar sus objetivos y los unirá más como pareja. Sorprende a esa persona mostrándole que investigaste la cantidad que deben reunir y cómo pueden hacerlo, así como las mejores opciones de ahorro y/o inversión.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad