publicidad
Barack Obama busca acercarse a la primera minoría de EU.

Obama responderá preguntas de hispanos en Internet

Obama responderá preguntas de hispanos en Internet

Obama sostendrá la semana próxima una "mesa redonda en línea" orientada a responder las inquietudes de la comunidad hispana.

Barack Obama busca acercarse a la primera minoría de EU.
Barack Obama busca acercarse a la primera minoría de EU.

Tocará temas económicos y migración entre otros

LOS ÁNGELES - El presidente estadounidense, Barack Obama, sostendrá la semana próxima una "mesa redonda en línea" orientada a responder las inquietudes de la comunidad hispana, informó el sitio Yahoo, que organiza el evento.

Las respuestas del presidente serán transmitidas en vivo el 28 de septiembre tanto por el portal que organiza el encuentro como por la página web de la Casa Blanca, señaló Cory Pforzheimer, portavoz de Yahoo, en un comunicado.

Obama se centrará "en asuntos que atañen a los hispanos, incluyendo economía educación, salud pública y migración, entre otros", agregó.

El encuentro se titulará "El presidente Obama te responde" y será transmitido en español e inglés.

publicidad

De cara a las elecciones de 2012, algunos analistas afirman que la reelección de Obama dependerá en gran parte de que pueda mantener el apoyo de la comunidad hispana, decepcionada porque no se ha logrado implementar una reforma migratoria.

El Censo 2010 arrojó que la comunidad hispana es la principal minoría de Estados Unidos, con más de 50 millones de personas.

¿Qué le preguntarías al presidente de EU, Barack Obama, en temas económicos y finanzas personales? Déjanos tus comentarios y síguenos en Facebook.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad