publicidad
.

Obama responderá preguntas de hispanos en Internet logo-noticias.6bcb521...

Barack Obama busca acercarse a la primera minoría de EU.

Obama responderá preguntas de hispanos en Internet

Obama responderá preguntas de hispanos en Internet

Obama sostendrá la semana próxima una "mesa redonda en línea" orientada a responder las inquietudes de la comunidad hispana.

Barack Obama busca acercarse a la primera minoría de EU.
Barack Obama busca acercarse a la primera minoría de EU.

Tocará temas económicos y migración entre otros

LOS ÁNGELES - El presidente estadounidense, Barack Obama, sostendrá la semana próxima una "mesa redonda en línea" orientada a responder las inquietudes de la comunidad hispana, informó el sitio Yahoo, que organiza el evento.

Las respuestas del presidente serán transmitidas en vivo el 28 de septiembre tanto por el portal que organiza el encuentro como por la página web de la Casa Blanca, señaló Cory Pforzheimer, portavoz de Yahoo, en un comunicado.

Obama se centrará "en asuntos que atañen a los hispanos, incluyendo economía educación, salud pública y migración, entre otros", agregó.

El encuentro se titulará "El presidente Obama te responde" y será transmitido en español e inglés.

publicidad

De cara a las elecciones de 2012, algunos analistas afirman que la reelección de Obama dependerá en gran parte de que pueda mantener el apoyo de la comunidad hispana, decepcionada porque no se ha logrado implementar una reforma migratoria.

El Censo 2010 arrojó que la comunidad hispana es la principal minoría de Estados Unidos, con más de 50 millones de personas.

¿Qué le preguntarías al presidente de EU, Barack Obama, en temas económicos y finanzas personales? Déjanos tus comentarios y síguenos en Facebook.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
publicidad