publicidad
Imagen del restaurante Masa, en Nuevayor, tomada de su página web.

Los siete restaurantes más caros de EEUU

Los siete restaurantes más caros de EEUU

Ya sea que quieras darte el lujo de comer por muchos dólares, o bien todo lo contrario, checa esta lista.

Imagen del restaurante Masa, en Nuevayor, tomada de su página web.
Imagen del restaurante Masa, en Nuevayor, tomada de su página web.

Ya sea que quieras darte el lujo de comer por muchos dólares, o que por el contrario estés buscando una opción que no sea tan costosa, te decimos cuáles son los siete restaurantes más caros en Estados Unidos, de acuerdo a lo que publica la versión web del periódico mexicano El Universal.

7. Moto. Ubicado en Chicago, este es reconocido como uno de los mejores representantes de la gastronomía moderna, por lo que se da el lujo de cobrar en promedio 570 dólares a una mesa de dos personas.

6. Joël Robuchon. Con sede en Las Vegas, este establecimiento de corte francés ofrece caviar y crema de coliflor entre sus platillos. Una mesa para dos paga un promedio de 640 dólares.

5. Alinea. Este lugar de Chicago basa sus platillos en la cocina de Tokio. Tiene un costo promedio de 700 dólares por mesa.

publicidad

4. The French Laudry. Ubicado en California, este restaurante ofrece cocina de alta calidad que promedia un costo de 800 dólares por dos comensales.

3. Per Se. Basado en Nueva York, este sitio es reconocido por el servicio que le ha valido más de una distinción. Si piensas invitar a una persona, ten en cuenta que en promedio gastarás 850 dólares.

2. Urasawa. Un sushi bar ubicado en Beverly Hills, con un costo promedio de 1,100 dólares por un par de comensales.

1. Masa. Este lugar de NY tiene un costo promedio de 1,270 dólares por una mesa de dos personas, y si cancelas con menos de 48 horas de anticipación deberás pagar 200 dólares.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad