publicidad

Los mejores productos de diciembre según Consumer Reports

Los mejores productos de diciembre según Consumer Reports

Consumer Reports, como cada mes, te presenta la lista de los productos con mejor calidad del mes de diciembre.

Compra calidad a excelentes precios

¿Cómo sabes si el producto que quieres comprar es realmente el mejor? ¿Ya les preguntaste a tus amigos y familiares, pero no te acabas de decidir? ¿Ya consultaste con los expertos? Por más de 70 años, Consumer Reports® ha sido una fuente de información confiable, imparcial y dedicada a proteger al consumidor que ofrece consejos de compras para que puedas aprovechar al máximo tu dinero.

Basado en las puntuaciones generales obtenidas por los diferentes productos evaluados para la edición de diciembre de 2011 de la revista publicada por esta organización sin fines de lucro, aquí te presentamos las mejores opciones de estufas de vitrocerámica, galletas, videocámaras y otras sugerencias que te pueden simplificar la vida.

1.    Tiendas en línea para electrónicos "  Crutchfield.com

¿Dónde comprar los electrónicos que todos quieren esta temporada? Por Internet porque complacen a los clientes en todo: selección, precios y facilidad para comprar. Y entre las tiendas en línea, Crutchfield.com,  fue favorita entre los lectores, donde puedes chatear o hablar por teléfono con un experto, que te ayuda como lo harían en la mejor tienda o como te aconsejaría un amigo o familiar.

2.   Baterías AA " Energizer advanced

Las pilas doble A siguen siendo las más vendidas para usarlas en juguetes, radios, linternas, el control remoto y algunas cámaras digitales. La que más duró de las que evaluamos fue la Energizer Advanced lithium. La probamos en una cámara digital y tomamos 809 fotos antes de que se le acabara la carga. La peor fue la Supercell alkaline de Walgreens que solo tomó 109 fotos.

publicidad

Te recomendamos no guardar baterías sueltas junto a otros objetos metálicos y desechar una batería que se caliente, emita olores o cambie de color.

3.  Estufas eléctricas de vitrocerámica " GE JB700DN

Entre la selección de estufas eléctricas, de gas o inducción, la vitrocerámica GE JB700DN está entre las más fáciles de usar y limpiar y a un precio mucho más económico que otras estufas equivalentes, aunque sin modo de convección. También tiene un historial de necesitar pocas reparaciones.

Una buena época para comprar una estufa a muy buen precio es en los últimos meses del año cuando las tiendas anuncian agresivamente sus modelos más nuevos para la temporada decembrina. Es bueno visitar los sitios de fabricantes y tiendas en línea para ver qué ofertas ofrecen antes de decidir cuál comprar.

4.  Cámaras digitales subcompactas " Casio Exilim EX-ZR10

Más megapixels no necesariamente implica una mejor cámara. La Casio Exilim EX-ZR10 es una cámara subcompacta, que cabe en el bolsillo, cuesta menos de $200 y es una de las mejor recomendadas. Posee un zoom más amplio que la mayoría de otras parecidas y tiene capacidad de ángulo muy amplio. Si necesitas un lente zoom extremadamente versátil considera la Nikon Coolpix L110 y para los que quieran todas las funciones básicas y algunas características avanzadas te recomendamos la Canon PowerShot SX130 IS.

publicidad

5.  Videocámaras " Panasonic HDC-TM900

Si quieres una videocámara de alta definición, versátil y económica, esta Panasonic tiene muchas ventajas. Este modelo de alta definición funciona bien con baja luz y enfoca automáticamente. Tiene algunas capacidades especiales como capturar video de 3D y la batería dura 107 minutos por carga. Otra buena videocámara con definición estándar si quieres menos de $300 es la Canon FS400.

6. Galletas con chispitas de chocolate " Tate’s Bake Shop

Si vas a romper tu dieta, quieres algo que valga la pena y sea delicioso. Esta galleta, entre otras 18 galletas de tiendas y cadenas de comida rápida, fue la ganadora en nuestras evaluaciones. Tate’s Bake Shop tiene excelente sabor a mantequilla y chocolate, con pedacitos de buen chocolate: lo más cercano que probamos a galletas recién hornadeas en casa. Están a la venta en Whole Food, Balducci’s, Bristol Farms y Central Market. También las galletas de Starbucks, McDonald’s y Subway fueron consideradas Muy Buenas por sabor. La peor galleta según nuestros evaluadores fue la de Weight Watchers.

7. Impresoras  para todo-  HP Officejet Pro 8500A 52e-All-in-One A910a

Si quieres una impresora de inyección de tinta que haga de todo: Imprimir fotos o documentos en color y copiar, escanear o mandar faxes, esta impresora 3 en 1, puede ser todo lo que necesites.  A solo $180, la más económica en esta categoría, puede imprimir 10 páginas en blanco y negro de muy buena calidad por minuto. 

publicidad

Otra buena opción es la Dell P713w que imprime excelentes fotos a color muy rápido.

8. Trituradoras de papel " Staples SPL-TXC22A

Una de las mejores formas de proteger tu privacidad es cerciorarte que destruyes los papeles importantes antes de desecharlos.  Te recomendamos este modelo de Staples que  puede triturar 22 hojas de papel a la vez, más que ninguna otra de las trituradoras que evaluamos. Es fácil de operar y rompe el papel en pedacitos muy pequeños.  Tiene un compartimento donde se junta el papel triturado que facilita el vaciado pero la hace más costosa. Otro modelo con buenas revisiones y más económico es el Staples SPL-TXC122A pero sin compartimento que lo hace más inestable.

9. Televisores de plasma " Panasonic Viera TC-P50S30

Los televisores Panasonic han salido entre los mejores en nuestras pruebas. Este modelo de 50 pulgadas recomendado como una mejor compra, tiene una resolución de 1080p y excelente calidad de imagen además de muchas características que incluyen acceso a contenido en línea y un adaptador Wi-Fi opcional y por alrededor de $800. Este Panasonic viene en otros tamaños: de 42, 46 y 60 pulgadas, que se desempeñan igual de bien.

La televisión de plasma tiene la ventaja de un ángulo de vision ilimitado y más pantalla por su dinero, aunque no hay tanta variedad de marcas ni tamaños o el grosor superdelgado de la pantalla,  como  en los televisores LCD.

publicidad

10. Minivan " Mazda5

Si tu familia va en aumento y los precios de la gasolina también, tal vez quieras considerar el microvan Mazda 5 renovado en vez de otro minivan tradicional. El Mazda5 es confiable, responde bien al manejarlo y lo vas a disfrutar, a pesar de su interior simple y algo ruidoso. Tiene asientos delanteros cómodos y espaciosos, aunque en la tercera fila solo caben 2 niños pequeños y tendrás que sacrificar espacio de carga si se ocupan las 3 filas.

Con 23 millas por galón,  y un precio mucho mejor que cualquiera de los otros minivanes que hemos evaluado Consumers Reports lo recomienda como una buena alternativa.

¿Quieres saber dónde comprar tus productos electrónicos a mejores precios?, o conocer las apps que realmente te harán ahorrar. Todas esas respuestas y muchas más en ¡Consumer Reports.org!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad