publicidad

Los mejores artículos

Los mejores artículos

Si buscas calidad, te será útil la reciente lista de los mejores productos del supermercado de Consumer Reports.

Productos de uso cotidiano

Si andas a la caza de las mejores marcas y precios, te será muy útil la reciente lista de los mejores productos del supermercado que publicó la organización Consumer Reports.

Desde alimentos, productos para el cuidado personal, hasta objetos para el hogar, CR trae para ti las mejores opciones de compra.

Ya sea que busques café en grano para despertar en la mañana con un delicioso aroma, suavizantes que dejen la ropa sin estática o platos desechables que resistan un gran de pollo frito, todo esto lo podrás encontrar en el resumen de los mejores productos del supermercado.

"La enorme variedad de productos en el supermercado puede ser más de lo que el consumidor puede manejar"," dice Tod Marks, editor en jefe de Consumer Reports.  "La lista publicada por CR facilitará encontrar algunos de los mejores productos de consumo diario para su despensa".

La lista incluye recomendaciones en cinco categorías principales: comida, antojitos, bebidas, cuidado personal, y cosas para la casa , además de 39 subcategorías de productos.

"Todos fueron juzgados como excelentes o muy buenos y la mayoría de nuestras selecciones en cada categoría fueron comparados con muchos competidores", afirma el estudio en su sitio en línea.

Lista de productos

Cereales: Avena tostada, sucaritas y mini-wheats han sido constantes favoritos en el desayuno. CR encontró que en pruebas de sabor, el producto con marca de la tienda es tan bueno como uno de marca más conocida.

publicidad

Los siguientes productos fueron juzgados como excelentes o muy buenos: Cheerios, Malt-O-Meal Frosted Flakes, Kellogg's Mini-Wheats, Malt-O-Meal Scooters, Kroger Mini-Wheats, Kellogg's Frosted Flakes, Malt-O-Meal Mini-Spooners.

Pasta de dientes: Ultrabrite All in One Advanced Whitening. Fue la única pasta de dientes considerada excelente para remover manchas entre las evaluadas. Ultrabrite tampoco es muy abrasiva, lo que significa que no daña los dientes ni las encías.

Toallitas faciales: Puffs Extra (sin-loción) resultó mejor que otras marcas y fue elogiada por su combinación de suavidad y resistencia.

Toallas de papel: las toallas de papel de Bounty y Kirkland Signature Premium recogen tanto agua como aceite de cocina rápida y completamente.

Bolsas para guardar comida: Great Value (Wal-Mart) Slider, Ziploc con zipper fácil. Son resistentes y no se perforan, lo que es importante si llena una bolsa al tope o guarda comida con picos filosos.

Salsa barbacoa: KC Masterpiece Original. El único producto escogido en esta categoría, es versátil, con sabor dulce a melaza, algo picante, y suficiente sabor ahumado para hacerle creer que fue hecho a la parrilla.

Diez consejos para ahorrar en el súper

El reporte de Consumer Reports también incluye diez consejos para ayudarte a ahorrar dinero en el supermercado.

1 - Haz una lista y apégate a ella. No hagas las compras con hambre, así evitarás comprar de más.

publicidad

2 - Considera productos con la marca de la tienda. Son considerablemente más baratos y con frecuencia, al menos tan buenos como los de una marca más conocida.

3 - Compara precios en diferentes partes de la tienda. Por ejemplo, el queso en la sección del deli de la tienda es a menudo más caro que el queso rebanado o en bloque en la sección de productos lácteos.

4 - Considera el costo de la conveniencia. La comida preparada o rebanada frecuentemente cuesta más. De manera similar, pagarás más por porciones individuales, como por ejemplo el cereal en platos desechables.

5 - Presta atención a los productos ofrecidos en los anaqueles al final del pasillo. Estos escaparates tienden a ser el destino final de mercancía cerca de su fecha de expiración. Así que revisa la fecha de caducidad con cuidado.

6 - Compara el precio por unidad. De acuerdo a varios estudios, los paquetes grandes regularmente son más económicos, pero no es siempre el caso. En uno de estos estudios, la Comisión Federal de Comercio (FTC) reportó que el atún enlatado, la crema de cacahuate, catsup, el café instantáneo, y el jugo de naranja congelado casi siempre eran más caros en sus paquetes más grandes. Es muy importante que compares el precio por unidad (por onza, etc.) cuando un tamaño esta de oferta.

7 - Recorta cupones. Revisa las ofertas incluidas en los periódicos del domingo y busque cupones en sitios Web tales como www.coolsavings.com, www.valpak.com, y www.smartsource.com. Pero no compres un producto que no comprarías de otra manera, sólo porque tienes el cupón.

publicidad

8 - Consigue una tarjeta de la tienda. Con una tarjeta de cliente favorito, recibirás descuentos automáticos de los que se ofrecen en el periódico de la tienda sin necesidad de cortar los cupones.

9 - No asumas que todos los artículos anunciados en el periódico de la tienda están de oferta. Los fabricantes pueden haber pagado por el anuncio.

10 - Cuídate de las tentaciones de último minuto. Los tentempiés en una porción individual que están cerca de la caja registradora, cuestan más que los paquetes con más cantidad del mismo producto que están en el pasillo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad