publicidad

Los Consejos de Julie Stav

Los Consejos de Julie Stav

Luego de completar su educación universitaria, los jóvenes graduados enfrentan un nuevo desafío: Encontrar empleo. Julie Stav te aconseja.

La educación empieza en casa

Como padres creemos que la universidad prepara a nuestros hijos con la sabiduría y experiencia suficiente para comenzar por su propia carrera. Muchas veces esto no sucede y tenemos que seguirlos apoyando para que pronto encuentren la ayuda necesaria para poder enfrentar los cambios drásticos de la vida.

Lo cierto es que el costo universitario ha amentado el doble en los últimos 20 años. Según estadísticas, cada vez hay más estudiantes que se gradúan de la universidad con una deuda mayor en préstamos del gobierno y tarjetas de crédito.

Aunque en la escuela nuestros hijos reciben la información sobre entrenamiento y posibles oportunidades de internados antes de graduarse, nunca están demás nuestros consejos.

Aconséjale que tome ventaja en el último año de colegiatura a participar en los internados o pasantías que ofrecen algunas compañías.

Ya que estas les sirven como una posible oportunidad de empleo, les da experiencia que van a necesitar para desempeñar ese oficio y le abrirán las puertas para conocer personas que les pueden servir de referencia.

Seis meses antes de su graduación es importante sentarse y hablar sobre las posibles deudas que vendrán después de que termine la universidad.

Tratar de organizar un plan de pago para cuando este momento llegue, evitará las sorpresas desagradables de última hora.

publicidad

Ayudáles a tener una responsabilidad económica. Puede que este sea el momento para aprender juntos el sistema de pagos. Conversen sobre el presupuesto de tu hogar cuánto dinero entra y sale (ingresos vs. gastos).

Es bueno que se envuelva en el proceso de pagos mensuales y las compras que se realizan todos días. Una vez que comience con una entrada de dinero, él podría contribuir a realizar algunos de estos pagos.

Como padres es muy importante hablar sobre las metas de tus hijos periódicamente. Tengan una cita cada tres meses y dialoguen sobre cuales son las expectaciones del recién graduado.

Es muy importante ayudarle a que se mantenga siempre al tanto de las ferias de trabajo que se realizan en la ciudad.  Estas le permitirán encontrar ofertas de empleo sino que también el entrenamiento posible que algunas compañías ofrecen.

Ayudar a tus hijos a triunfar en la vida es enseñarles a perseverar en conseguir sus metas por difíciles que estas parezcan. Esa es otra buena forma de ayudarles a cuidar mejor su bolsillo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad