publicidad

Los chicos de RBD invierten a lo Rebelde

Los chicos de RBD invierten a lo Rebelde

La cantante Dulce María anunció que lanzará una línea de ropa, mientras que su compañero Christián acaba de abrir un restaurante en México.

El anuncio de que Christián decidió invertir parte de sus ganancias en el rubro económico fue dado a conocer esta semana por la revista FamaPOP.

La publicación reportó que Christián decidió poner parte de sus ganancias del año pasado en un nuevo establecimiento de comidas en la Ciudad de México que será administrado por familiares suyos.

"Christián ya era socio con un grupo de amigos de un antro en la capital mexicana, sin embargo desde que el lugar tuvo problemas con las autoridades locales, el artista se deslindó del club nocturno", afirmó la revista FamaPOP.

Además del proyecto del restaurante de comida internacional, el también joven actor piensa crear su propia marca de ropas y accesorios.

Por su parte, las ambiciones empresariales de Dulce María fueron divulgadas en México a través del programa televisivo La Oreja, que reportó que la joven artista estaba uniéndose a su madre para lanzar una línea de ropa y accesorios dirigidos a niñas y adolescentes de entre los 9 y los 21 años de edad.

Según La Oreja, "Dulce María está completamente involucrada con el diseño de cada accesorio y prenda, a pesar de sus grandes ocupaciones con la promoción de su nuevo disco y los conciertos con RBD".

De confirmarse esta información, Dulce María estaría siguiendo los pasos de Anahí que el otoño pasado abrió una boutique de ropa juvenil con el apoyo y dirección de su madre.

publicidad

En cuanto a los otros chicos de la banda, se ha reportado que Mayté Perroni ha decidido invertir su capital en una finca, mientras que Alfonso Herrera resolvió ahorrar su dinero. Hasta ahora se desconoce de cualquier intención empresarial de ellos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad