publicidad
.

Las estrellas pagan más por divorciarse logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfee...

Las estrellas pagan más por divorciarse

Las estrellas pagan más por divorciarse

El ex baloncestista Michael Jordan encabeza la lista de los divorcios más caros de la historia. Pagó $150 millones para separarse de su esposa.

Jordan después de 18 años de matrimonio tendrá que pagar unos $150 millones de dólares a su esposa, una cifra similar a la alcanzada por Diamond en su acuerdo de divorcio de 1994, lo que ubica a ambos liderando la lista divulgada el viernes por Forbes.

Dado que las separaciones entre los famosos suelen ser más frecuentes que las de los simples mortales, Forbes sostiene que "quién hizo qué es bastante menos importante en un divorcio de celebridades que quién le da qué a quién".

Jordan, estrella de la liga estadounidense de básquetbol NBA, ahora retirado, todavía no firmó el acta de separación con Juanita Vanoy Jordan, una funcionaria bancaria con la cual se casó en 1989.

Pero Forbes estima que la ruptura le costará más de $150 millones de dólares, menos de la mitad no obstante de las ganancias que acumuló la estrella durante su matrimonio, unos $350 millones de dólares.

Si se llega a ese monto, sería el acuerdo de divorcio más caro de la historia, según Forbes.

Diamond, quien ostenta actualmente ese poco envidiado lugar, debió desprenderse de $150 millones de dólares tras separarse de su esposa de hacía 25 años, Marcia Murphey, en 1994.

Forbes afirma que ella se quedó con la mitad de la fortuna del cantante, autor de éxitos como "I Am... I Said" o "Solitary Man", y citó a Diamond afirmando que ella "valía cada centavo".

publicidad

El tercer lugar de la lista lo ocupa el director de cine Steven Spielberg, quien se divorció de Amy Irving en 1989, tras cuatro años de matrimonio, volcándole, según estima Forbes, unos $100 millones de dólares.

El monto era entonces la mitad de su fortuna -y bastante más de lo que le otorgaba un acuerdo prenupcial imperfecto- pero migajas comparadas con el capital actual del realizador, estimado en $3 mil millones de dólares.

Le siguen el actor Harrison Ford y Melissa Mathison, que se separaron por $85 millones de dólares en 2004, tras 21 años de matrimonio. Irónicamente, el protagonista de "Indiana Jones" conoció a su ex esposa porque Spielberg se la presentó durante la filmación de la saga cinematográfica.

Pero cuando a Ford se le acabó el amor el actor decidió romper con Mathison para unirse entonces con Calista Flockard.

No obstante, la Mathison no fue nada tonta. Entre sus logros económicos negoció en su divorcio recibir un porcentaje de los beneficios futuros de las cintas que Ford rodó mientras ambos estaban casados, señala la publicación.

Otro actor estadounidense famoso, Kevin Costner, y su esposa Cindy Silva se divorciaron en 1994 tras 16 años de matrimonio, lo que le costó al director y protagonista de "Danza con lobos" $80 millones de dólares.

También integra la lista el director de "Titanic", James Cameron, que debió volcar $50 millones de dólares a Linda Hamilton en 1999 tras apenas un año y medio de matrimonio.

publicidad

Un poco por debajo está el actor Michael Douglas, quien según Forbes pagó $45 millones de dólares a Diandra Douglas, además de dos casas, en 1998, luego de 21 años de matrimonio.

El cantante Lionel Richie y Diane Richie se divorciaron en 2004 tras ocho años de matrimonio, a un costo para el primero de $20 millones de dólares, mientras que Mick Jagger, estrella de los Rolling Stones, se separó de la supermodelo Jerry Hall en 1999, luego de 22 años juntos, pagando entre $15 y $25 millones de dólares, afirma la revista.

Otro músico famoso, el ex Beatle británico Paul McCartney, podría tener que desprenderse de varias decenas de millones de dólares para poner fin a sus cinco años de unión con la ex modelo británica Heather Mills, en un agrio proceso de divorcio que aún está en la justicia.

Aunque estrellas como Kirstie Alley o Janet Jackson han tenido que alcanzar acuerdos con sus ex maridos, las mayores fortunas todavía son pagadas por hombres, en un reflejo, según Forbes, de la dominancia histórica de los hombres en la industria del entretenimiento.

Pese a las sumas millonarias que tuvieron que pagar tras divorciarse, varios miembros de la lista reincidieron y volvieron a casarse: Spielberg se casó con la actriz de "Indiana Jones" Kate Capshaw, mientras que Costner se unió en 2004 con Christine Baumgartner, con quien espera un hijo.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.
El incidente ocurrió tras la explosión de una subestación eléctrica, no hubo heridos y al menos 2,700 personas se quedaron sin electricidad.
El vicepresidente electo sugirió que el Trump será un presidente de dos periodos en un mitin en la ciudad de New Orleans, Louisiana.
Los oficiales de la ciudad siguen asegurando la estructura de la propiedad para continuar la búsqueda de las víctimas.
En Qayyara 19 pozos petroleros fueron incendiados por el grupo extremista. El humo es tan denso que cuesta respirar y decenas de residentes buscan asistencia médica a diario por problemas respiratorios.
El pequeño animal fue encontrado por dos hombres en Sydney.
El incidente se originó cuando el grupo de música electrónica Golden Donna ofreciá un concierto.
En medio de la lluvia el presidente de Brasil, Michel Temer, y miles de personas recibieron a los atletas.
"Podemos bailar tango todos". Gabriela Fernanda Torres es un ejemplo de superación para el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
El teniente del Departamento de Bomberos de Sevierville captó las imágenes el 28 de noviembre. Los incendios forestales han azotado el área turística de Gatlinburg y causó la evacuación de más de 15,000 personas.
Erwin Tumiri, técnico del avión dice tener eterno agradecimiento por la ayuda de todos los que lo socorrieron tras el accidente en Medellín en el que fallecieron compañeros de su tripulación.
Durante una entrevista con la cadena de televisión Globo Ilaídes Padhila, la madre de Marcos Danilo Padhila integrante del equipo brasileño fallecido en el accidente aéreo de Colombia, consuela a un periodista que no pudo sostener sus lágrimas.
Los nietos de 'Ita', Luisa y Andrés, tres cubanos exiliados desde hace años en Miami, cuentan cómo sus abuelos salieron de Cuba, qué anécdotas les hacen reír hasta el día de hoy y cómo reaccionaron ante la muerte de Fidel Castro.
Los restos de la tripulación serán trasladados a Brasil y Bolivia, el accidente cobró la vida de 71 personas, entre ellos miembros del equipo de fútbol Chapecoense.
Además, el presidente electo comenzó su "gira de agradecimientos' el jueves en Cincinatti, Ohio. Adcionalmente hizo una parada en la fabrica de aire acondicionado Carrier, compañía con la cual llegaron a un acuerdo para evitar que trasladen 1000 empleos a su nueva planta en México.
Un edificio en construcción colapsó en la ciudad de Sioux Falls. Equipos de emergencia rescataron a una mujer y a un perro de los escombros.Siguen buscando a un hombre que se presume se encuentra atrapado.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El "Mannequin Challenge" llegó a la Casa Blanca (y ni Michelle Obama pudo resistirse)
Los campeones de la NBA, los Cleveland Cavaliers, estuvieron de visita en la Casa Blanca y no podían dejar pasar la ocasión para ser tendencia. Tras ser recibidos por el presidente y su esposa decidieron hacer el popular "Mannequin Challenge".
¿Se atreverá? Kate del Castillo ya puede viajar a México sin miedo
Código Segura tiene todos los detalles de cómo va el proceso en contra de la actriz mexicana con respecto a la investigación de su encuentro con el narcotraficante 'El Chapo' Guzmán.
Video: la madre del portero muerto en el accidente del Chapecoense acaba consolando a su entrevistador
Ilaídes Padhila, madre del guardameta Danilo, abraza al reportero de Sport TV tras preguntarle por sus compañeros periodistas fallecidos en accidente aéreo
publicidad
Tigres 'hipnotizó' al León y es finalista del Apertura 2016
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
Dorados se corona campeón en el Ascenso MX y sueña con volver a Primera
El 'Gran Pez' derrotó 1-0 al Atlante, 4-2 en el global, para quedarse con el título del Apertura 2016 de la división de plata del fútbol mexicano
Toronto amenaza el liderazgo de Cleveland en el Este
DeMar DeRozan facturó 21 puntos y los Raptors de Toronto vencieron el sábado 128-84 a los Hawks de Atlanta.
La Volpe acusó a Vergara de 'retomar' el proceso legal en su contra
El director técnico del América señaló al dueño de Chivas de 'retomar' el caso luego de que las Águilas les dejaron fuera de la Liguilla.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.