publicidad
El estado de Texas es el que tiene más ciudades que brindan la posibilidad de vivir gastando dinero por debajo del promedio.

Las cinco ciudades de Estados Unidos más baratas para vivir

Las cinco ciudades de Estados Unidos más baratas para vivir

Aunque el promedio de gastos es más elevado que en muchos países de AL, hay ciudades que son la excepción.

El estado de Texas es el que tiene más ciudades que brindan la posibilid...
El estado de Texas es el que tiene más ciudades que brindan la posibilidad de vivir gastando dinero por debajo del promedio.

Opciones donde se gasta menos que en el promedio

Aunque el promedio de gastos en Estados Unidos es más elevado que en muchos países de América Latina, hay ciudades que hacen la excepción, y brindan la posibilidad de vivir gastando poco dinero.

En comparación con otras urbes de EEUU, el estado de Texas es el que tiene más ciudades que brindan la posibilidad de vivir gastando dinero por debajo del promedio, de acuerdo a un estudio que realizó Council of Community and Economic Research sobre las 307 urbes de EEUU con menos de 50 mil habitantes.

Los datos tomados en cuenta para elaborar el ranking fueron el costo de la vivienda, de servicios públicos, transportes, alimentos y cuidado de la salud.

En la quinta posición de las ciudades menos costosas de Estados Unidos se encuentra Fayetteville, en Arkansas, que se encuentra un 14% debajo del promedio nacional de los costos para vivir. Mismo caso de Memphis, Tennessee.

publicidad

Norman, Oklahoma ocupa el tercer puesto, con unos costos 14.4 por ciento por debajo de la media.

Cerca de la mexicana entidad de Tamaulipas se encuentra la segunda mejor opción, que es McAllen, Texas, con el 14.6 por debajo del promedio de los gastos en el país.

En el puesto de honor tenemos a Harlingen, Texas, con unos costos 18.2 por ciento debajo del promedio que se gasta en las ciudades de EEUU.

Porque en Univision Contigo sabemos lo importante que es para ti lograr tus metas financieras, queremos que la Prosperidad esté a tu alcance. Por ello, te invitamos a que uses esta herramienta que te ayuda a saber y hacer lo necesario para que aprendas a ahorrar y logres así tus metas financieras.

Haz click aquí y olvídate de solo soñar con la Prosperidad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad