publicidad
.

La Universidad de Stanford lanza una encuesta para apoyar a los latinos...

.

La Universidad de Stanford lanza una encuesta para apoyar a los latinos

La Universidad de Stanford lanza una encuesta para apoyar a los latinos

Busca construir la base de datos más completa a nivel nacional de las empresas de propiedad hispana.

.
.

Con una comunidad de latinos cada vez más pujante y con un sector de empresarios que crece cada día más, la Universidad de Stanford promueve una iniciativa que pretende ofrecerle las herramientas, la asistencia y el apoyo necesario para la conquista del éxito. A través de la Iniciativa Empresarial Latina de Stanford, esta casa de estudios acaba de lanzar una encuesta para apoyar a los hispanos.

Se trata de una iniciativa de la Escuela de Graduados de Negocios en la Universidad de Stanford para entender y promover los negocios que son propiedad de latinos. La información que recoge se utilizará para “propósitos de investigación y análisis estadístico” y es confidencial.

“Esperamos recopilar la información necesaria para construir la base de datos más grande y más completa a nivel nacional de las empresas de propiedad hispana en la actualidad”, dicen desde Stanford.

publicidad

Para poder participar de la encuesta hay que visitar este sitio y responder a las preguntas que se presentan en castellano y en inglés. Solo toma 5 minutos responderla.

La encuesta forma parte de la Iniciativa Empresarial Latina de Stanford, un proyecto al que Univision con la idea de apoyar a la comunidad hispana que ha demostrado cuánto pueden aportar con su trabajo al país, pero que también puede generar empleos.

Se estima que para el año 2050 los latinos serán más de la tercera parte del total de la población estadounidense, y por tal razón, es vital para la comunidad que el empresariado hispano se desarrolle al ritmo que demanda el crecimiento de su propia comunidad.

Sin embargo, pese a que el empresariado hispano se muestra emprendedor y ávido de éxito, todavía no posee la fortaleza necesaria para capitalizar resultados superiores. Hoy existen alrededor de cuatro millones de empresas hispanas en EEUU, pero apenas un pequeño porcentaje de este número producen cifras millonarias.

Los expertos aseguran que entre las dificultades que encuentran para aumentar su ritmo de crecimiento se haya la falta de capital y las herramientas para hacer más prósperos sus negocios.

Precisamente, la principal propuesta de la Universidad de Stanford es ofrecer y fomentar entre el empresariado latino los métodos y las herramientas más útiles que les permitan lograr mejores resultados en su gestión.

publicidad

También ayudar a establecer una base de datos que les permita desarrollar estrategias desde una perspectiva más científica, así como instituir programas de liderazgo que ayuden a proporcionar los recursos que necesita para sobresalir.

Basados en los factores que afectan a las empresas de propiedad hispana y del conocimiento de la experiencia de la Escuela de Graduados de Negocios, la Universidad de Stanford ha logrado desarrollar un ambiente de aprendizaje empresarial al más alto nivel.

Las estadísticas creadas por exalumnos de Stanford son de una ayuda incomparable y ahora desean ofrecer ese conocimiento y ponerlo en función de impulsar el desarrollo económico de toda una comunidad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad