publicidad
Las Vegas.

La ciudad más económica para viajar en EEUU

La ciudad más económica para viajar en EEUU

Una encuesta reveló que debes escoger muy bien la ciudad de EEUU a la que vas de vacaciones de verano.

Las Vegas.
Las Vegas.

Aprovecha el verano

Una encuesta revela que, si bien el verano es una excelente época para viajar a Estados Unidos, debes escoger muy bien la ciudad a la que vas, si es que quieres cuidar tus recursos.

La web del diario mexicano El Universal indica que, de acuerdo a un estudio del sitio de turismo Trip Advisor, Las Vegas es el destino más accesible por los turistas.

Considerando 20 ciudades de EEUU, el estudio definió los resultados tomando en cuenta los gastos de hospedaje, transporte, cena para dos e incluso una botella de vino, usando como base los precios de junio y agosto.

En el lado opuesto de la moneda, San Francisco fue la ciudad más cara, pues cada persona gastaría al día alrededor de 508 dólares, casi el doble de los 276 que se planea se gastarían en Las Vegas.

publicidad

Según el medio, el estudio reflejó que el costo de hospedaje en 15 de 20 ciudades de Estados Unidos ha bajado desde el verano pasado, con reducciones que significan hasta un seis por ciento.

Otros de los destinos accesibles son Miami, Atlanta, Orlando y Nueva Orleans. En cambio, además de San Francisco, entre las más caras encontramos a Nueva York, Boston, Seattle y Honolulu, indicó El Universal.

Porque en Univision Contigo sabemos lo importante que es para ti lograr tus metas financieras, queremos que la Prosperidad esté a tu alcance. Por ello, te invitamos a que uses esta herramienta que te ayuda a saber y hacer lo necesario para que aprendas a ahorrar y logres así tus metas financieras.

Haz click aquí y olvídate de solo soñar con la Prosperidad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad