publicidad
.

Juega y gana 'regalitos' de amor con la Tarjeta Univision logo-noticias....

¡Entra aquí y juega "Regalitos" para entrar en el espíritu festivo!

Juega y gana 'regalitos' de amor con la Tarjeta Univision

Juega y gana 'regalitos' de amor con la Tarjeta Univision

La Tarjeta Univision lanzó un juego en su pagina de Facebook para ayudar a sus fans a disfrutar de los regalitos de amor en sus vidas.

¡Entra aquí y juega "Regalitos" para entrar en el espíritu festivo!
¡Entra aquí y juega "Regalitos" para entrar en el espíritu festivo!

Disfruta de las fiestas jugando "Regalitos"

Las fiestas definitivamente ya están aquí. Vemos decoraciones en todos lados y las tiendas están llenas de letreros con ofertas y descuentos.  Es por esto que a veces se nos hace un poco difícil recordar de qué se tratan estas festividades en realidad y que los "regalitos de amor" son lo más importante.

La Tarjeta Univision lanzó un juego en su pagina de Facebook para ayudar a sus fans a disfrutar de la época festiva y celebrar los regalitos de amor en sus vidas.

Los usuarios podrán jugar a diario para ganar dinero o una sorpresita de una estrella de Univision en estas fiestas... ¡ Juega aquí para entrar en el espíritu festivo!

¿Necesitas más ayuda para sentir el calor de las festividades? Le pedimos a 11 blogueras que compartan sus historias y consejos para celebrar las fiestas de fin de año:

publicidad

Brenda de Mejorando Mi Hogar (Twitter: @mejoramihogar)

"Me gusta regalar, pero es tanta gente a la que hay que dar, que a veces no alcanza para lo que uno quisiera. Pero no siempre hay que gastar, podemos hacer que las personas a nuestro alrededor se sientan especiales y queridas con algún detalle simple, como una tarjetita con un mensajito, con una buena acción".

Juanita de Ahorrando Dólares (Twitter: @AhorraDolares)

"Un simple saludo, una sonrisa y un gesto de cortesía o amabilidad con nuestros vecinos, son la base para lograr mantener el verdadero espíritu de las festividades".

Elizabeth de Mamá Orquesta (Twitter: @MamaOrquesta)

"Si puedes regalar tu tiempo en hacer voluntariado ese día de Navidad en algún refugio, habrá mucha gente que la pasará más que inolvidable con tan sólo tu presencia".

Alicia de AliciaVlogTV (Twitter: @AliciaBorchardt)

"Es una fecha donde demuestro mi amor hacia mi familia, amigos y vecinos preparando una cena deliciosa y compartirla con ellos, encender velas con aromas navideños algo en el que no tengo que gastar demasiado para demostrar mi afecto hacia ellos".

Romina de MamaXXI (Twitter: @MamaXXI)

"En esta temporada que de dar se trata, lo importante son las demostraciones de afecto, mensajes de cariño, de recordación, cuando les demostramos a nuestros seres queridos que están presentes en nuestras mentes y en nuestras vidas, para mi son las que más valor tienen y las que más aprecio recibir también, ya que todos sabemos que los objetos materiales van y vienen, pero los sentimientos son los que perduran para siempre y hacen de las fiestas, momentos inolvidables".

publicidad

Mirna de Ahorros Con Cupones (Twitter: @AhorrosConCupon)

"Si bien esta época se caracteriza por las abundantes compras de productos, es importante que también regalemos amor, cariño, paz y dedicación que para beneficio de nuestro bolsillo, todo esto es GRATIS".

Denisse de Ahorros para Mamá (Twitter: @AhorrosparaMama)

"Prefiero mil veces que me den cosas especiales o que hagan algo por mi a que me den algo caro. Y es que la Navidad es para eso: para pasar con quienes más queremos, disfrutar de la alegría de la temporada, y para recordar el verdadero significado de esta fiesta".

Maybelline de Naturalmente Mamá (Twitter: @NaturalmentMama)

"Aunque las cosas materiales no son importantes, creo que el simple hecho de regalarle a alguien aunque sea una tarjeta con un mensaje lleno de amor hace que esa persona se sienta especial".

Yolanda de Cuponeando (Twitter: @Cuponeando)

"En mi familia, se sigue la tradición de hacer regalos a los chiquitines de la familia. Para nosotros los más viejitos es tiempo de reflexionar y de disfrutar de nuestros ratitos juntos que debido a la distancia es un poco más difícil".

Mariana de The Domestic Buzz (Twitter: @OhMariana)

"Estamos tratando de crear tradiciones familiares para hacer que la Navidad siempre sea nuestra época favorita. Es importante saber que no siempre hay que regalar algo caro… ¡a veces pequeñas muestras de cariño valen mucho más!"

publicidad

Y tú, ¿cómo celebras las fiestas decembrinas? Cuéntanoslo y síguenos en Facebook.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad