publicidad
Puedes descargar la aplicación para tu iPhone o iPad.

Haz tu propia página web ¡desde tu iPhone!

Haz tu propia página web ¡desde tu iPhone!

¿Eres de los que no suelta su teléfono inteligente ni para ir al baño? ¡Sácale provecho a tu 'pasión' a favor de tu empresa!

Puedes descargar la aplicación para tu iPhone o iPad.
Puedes descargar la aplicación para tu iPhone o iPad.

Una app gratuita puede ser tu mejor aliada

¿Eres de los que ama traer para todos lados su teléfono móvil o tableta? Excelente porque ahora podrás sacarle a ese gusto el mejor provecho en favor de tu pequeña empresa gracias a la nueva App del desarrollador web Jimdo.

¿Ya tienes una página web de tu negocio? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Esta aplicación gratuita, que está disponible en EEUU a partir de este jueves para iPhone y iPad de Apple, te permitirá crear tu propio sitio web desde tu dispositivo móvil.

Olvídate de los complicados códigos, de gastar en la contratación de un experto o de estar horas frente a tu computador, esta aplicación te da la facilidad de crear y editar tu sitio web desde donde te encuentres.

publicidad

"El lanzamiento de esta app da respuesta a las peticiones de nuestros usuarios que son un reflejo de las necesidades del mercado", comentó al respecto Eila Lifflander, Country Manager de Jimdo para España y Latinoamérica.

La aplicación es muy intuitiva, y sólo bastan unos cuantos pasos para que puedas exponer tu compañía en el mundo virtual:

1. Descarga la aplicación desde la tienda de iTunes...¡Es gratis!

2. Regístrate.

3. Modifica tu aplicación según las necesidades de tu empresa.

4. ¡Comienza a ganar clientes!

La aplicación para iOS de Jimdo está disponible en español y otros 10 idiomas a partir de este jueves en el App Store de EEUU, Alemania y Japón, entre otros países. A partir del 12 de septiembre estará disponible Latinoamérica y España.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad