publicidad
La supermodelo brasileña Gisele Bundchen dejará de trabajar para la casa de ropa íntima Victoria's Secret.

Gisele Bundchen no renovó su contrato

Gisele Bundchen no renovó su contrato

La supermodelo brasileña Gisele Bundchen dejará de trabajar para la casa de ropa íntima Victoria's Secret, al no llegar a un acuerdo de salario.

La supermodelo brasileña Gisele Bundchen dejará de trabajar para la casa...
La supermodelo brasileña Gisele Bundchen dejará de trabajar para la casa de ropa íntima Victoria's Secret.

La noticia se dio a conocer este miércoles en la edición del diario The New York Post, que afirmó que la bella modelo de 26 años trabajaba para la empresa de ropa íntima desde hace siete.

"La larga y fructífera relación entre Gisele Bundchen y Victoria's Secret ha llegado a su fin", anunció el martes el presidente de la firma, Edward Razek, en un comunicado.

"Le deseamos todo lo mejor y le agradecemos por su extraordinario trabajo. Ella seguirá siendo una parte muy visible de la marca más sexy del mundo por lo que resta del año", añadió el alto ejecutivo sin proporcionar más detalles.

En un desfile celebrado en noviembre para Victoria's Secret, Bundchen indicó que la empresa "eran buenos clientes" y que tras siete años con ellos se habían convertido en "parte de mi familia".

publicidad

Sin embargo, reconocía que tenía ganas de cambiar y que la imagen sexy que la gente tenía de ella no correspondía con la realidad. "Soy muy chicazo", subrayó la joven brasileña.

Entre las modelos que han desfilado para la compañía se encuentran rostros tan conocidos como Heidi Klum o Tyra Banks.

Bundchen es en la actualidad una de las modelos más famosas del mundo. Ha recorrido las más prestigiosas pasarelas internacionales y aparecido en anuncios impresos y televisivos de Victoria's Secret y otras reconocidas casas de moda.

También se le conoce por su relación con el astro de Hollywood Leonardo DiCaprio y más recientemente con el mariscal de campo Tom Brady de los Patriotas de Nueva Inglaterra.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad