publicidad

Gisele Bundchen no renovó su contrato

Gisele Bundchen no renovó su contrato

La supermodelo brasileña Gisele Bundchen dejará de trabajar para la casa de ropa íntima Victoria's Secret, al no llegar a un acuerdo de salario.

La noticia se dio a conocer este miércoles en la edición del diario The New York Post, que afirmó que la bella modelo de 26 años trabajaba para la empresa de ropa íntima desde hace siete.

"La larga y fructífera relación entre Gisele Bundchen y Victoria's Secret ha llegado a su fin", anunció el martes el presidente de la firma, Edward Razek, en un comunicado.

"Le deseamos todo lo mejor y le agradecemos por su extraordinario trabajo. Ella seguirá siendo una parte muy visible de la marca más sexy del mundo por lo que resta del año", añadió el alto ejecutivo sin proporcionar más detalles.

En un desfile celebrado en noviembre para Victoria's Secret, Bundchen indicó que la empresa "eran buenos clientes" y que tras siete años con ellos se habían convertido en "parte de mi familia".

Sin embargo, reconocía que tenía ganas de cambiar y que la imagen sexy que la gente tenía de ella no correspondía con la realidad. "Soy muy chicazo", subrayó la joven brasileña.

Entre las modelos que han desfilado para la compañía se encuentran rostros tan conocidos como Heidi Klum o Tyra Banks.

Bundchen es en la actualidad una de las modelos más famosas del mundo. Ha recorrido las más prestigiosas pasarelas internacionales y aparecido en anuncios impresos y televisivos de Victoria's Secret y otras reconocidas casas de moda.

publicidad

También se le conoce por su relación con el astro de Hollywood Leonardo DiCaprio y más recientemente con el mariscal de campo Tom Brady de los Patriotas de Nueva Inglaterra.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad