publicidad
.

Gisele Bundchen, la reina de la pasarela logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfe...

Gisele Bundchen, la reina de la pasarela

Gisele Bundchen, la reina de la pasarela

La brasileña Gisele Bundchen encabezó la lista de las modelos que más dinero han ganado este año, según la revista financiera Forbes.

La top model brasileña maneja casi 20 campañas por temporada, mientras que la mayoría de sus colegas solo toman tres o cuatro.

A sus 26 años, la ex novia del actor Leonardo DiCaprio, facturó además al menos $6 millones de dólares por prestarle su nombre al fabricante brasileño de zapatos Grendene. También le prestó su imagen a casi una veintena de marcas, entre las que destacan Apple, Dolce & Gabbana o Roberto Cavalli.

Por eso no fue sorpresa cuando en mayo pasado se anunció que Bundchen decidió no renovar su contrato de $5 millones de dólares con la cadena de lencería Victoria's Secret, empresa para la que llevaba trabajando por más de siete años.

En segundo lugar, según Forbes, se colocó la modelo Kate Moss, quien hace poco pagó por la rehabilitación de su ex novio.

Se calcula que la británica de 33 años, en los últimos 12 meses acumuló $9 millones de dólares gracias a los nuevos contratos que consiguió con la diseñadora Stella McCartney, la firma deportiva italiana Belstaff, y también con la línea de ropa que lanzó con la firma británica Topshop.

Moss a la vez logró mantener los contratos que ya tenía con importantes marcas como Rimmel, Burberry o Dior.

El tercer lugar de las modelos más ricas del mundo fue para la alemana Heidi Klum, de 34 años y quien el año pasado recibió unos $8 millones de dólares; seguida por las brasileñas Adriana Lima y Alessandra Ambrosio, ambas con $6 millones de dólares cada una.

publicidad

El escaño número seis le pertenece a la estadounidense Carolyn Murphy, famosa por haber posado para la revista Vogue a los 17 años, quien ganó este año alrededor de $5 millones de dólares.

La modelo rusa Natalia Vodianova tampoco se puede quejar: Después de crecer en un pasado impregnado de pobreza, ahora tiene una fortuna aproximada de $5 millones.

Su homóloga checa, Karolina Kurkova, y la ucraniana Daria Werbowy, manejan una chequera de $3.5 millones de dólares cada una; dejando en último puesto a la preciosa australiana Gemma Ward, con una fortuna de $3 millones.

Las otras cinco ocupantes del listado de Forbes son: la etíope Liya Kebede; las estadounidenses Hilary Rhoda y Shalom Harlow; la holandesa Doutzen Kroes y la canadiense Jessica Stam.

La publicación financiera realizó la lista de las 15 modelos mejor pagadas teniendo en cuenta los ingresos que recibieron en los últimos doce meses y su presencia pública en diferentes campañas publicitarias o portadas en las publicaciones especializadas.

En la actualidad, las top models no hacen pasarela. La tarea de desfilar los vestidos más nuevos de la moda es monopolizada por niñas de entre 15 y 16 años, a quienes les pagan alrededor de $250 dólares por hora.

La revista Forbes además reveló la lista de los lugares más codiciados en todo el mundo, no sólo porque están en voga sino porque son los locales más frecuentados por las divas de la pasarela.

publicidad

Desde el restaurante favorito de Kate Moss hasta el hotel donde se hospeda Jerry Hall, la ex de Mick Jagger, todos reunidos en un listado. Se trata de los "puntos claves" para hallar a diosas de la talla no menor que la de Naomi Campbell.

Según la publicación financiera, las modelos pasan sus noches en lo más caliente de sólo cuatro ciudades del mundo: Nueva York, París, Londres y Miami.

En alguna de estas hay al menos tres direcciones donde hay que ir preparado para el infarto. A la cabeza del mundo fashion está Nueva York: Tres locales son lo más top.

El primero, el Club Runway, donde la brasileña Adriana Lima y la estadounidense CariDee English van siempre.

El lugar tiene en la pista hasta una pasarela para que no extrañen sus ambientes. Además, algunas mesas son apartadas para preservar al máximo la privacidad de las divas.

En segundo lugar Forbes señaló al Butik, cuya propietaria es la legendaria top model semi retirada Helena Christensen.

El tercer puesto le pertenece al restaurante neoyorquino Waverly Inn, de Graydon Carter, editor de Vanity Fair. En su menú nunca falta algún famoso de la Gran Manzana, de donde es habitué la sofisticadísima top negra Liya Kibede.

En París, hay tres lugares también: En primero es el maravilloso y antiguo Hôtel de Crillon, construido por Luis XV en 1758. El palacio mantuvo bajo sus muros a María Antonieta cuando aprendía música, y también es sede del famoso restaurante Les Ambassadeurs y de un romántico piano-bar.

publicidad

Allí nunca faltan las legendarias Naomi Campbell, Stephanie Seymour, Lauren Bush y la ex de Mick Jagger, Jerry Hall, entre otras.

El segundo lugar de moda en París es el Murano Urban Resort, famoso por sus cócteles de la tarde y el movimiento continuo.

Luego, el tercer lugar -y sexto de la lista general de Forbes- es Le Paris Paris, una disco frecuentada por la bellísima Agyness Deyn y por Helena Christensen.

En Miami, el restorante italiano Quattro Gastronomia Italiana, con su habitué más bella, Gisele Bundchen.

Luego el club Mokai, donde la también modelo brasileña Alessandra Ambrosio festejó su cumpleaños hace poco.

Por último en Miami, la disco Set, segunda casa de las top models Hilary Rhoda, Gemma Ward y Sasha Pivovarova.

En Londres, está primero Met Bar del Metropolitan Hotel, que abre hasta las 3 a.m. de la mañana. Luego el Cuckoo Club, famoso por su "VIP room" para celebridades. Allí festejan casi todos sus cumpleaños.

Por último, el restorante Nobu London, donde amantes de la cocina japonesa como Elle McPherson marcan tarjeta con frecuencia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Cómo el exdirigente cubano logró llevar a la gloria el béisbol de la isla y cómo no pudo evitar que todo se echara a perder por la huida de algunos de los mejores peloteros.
How Fidel Castro's plan to save Cuban baseball unraveled. The once mighty amateur baseball champions have lost much of their talent in recent years to U.S. Major League Baseball. Now the Cuban government is in discussions with MLB to stop the desertions. But will a Trump presidency make that more difficult?
El vicepresidente electo dijo en una entrevista con la cadena ABC que hace años que el Pew Research Center encontró evidencia del voto fraudulento, mientras que el presentador George Stephanopoulos le rebatía sus argumentos.
La aeronave, de la compañía Pakistan International Airlines (PIA), realizaba el trayecto entre la ciudad de Chitral e Islamabad. Por el momento no se saben las causas del accidente, pero las autoridades informaron que no creen que haya sobrevivientes.
El general en retiro apareció en el segundo mitin de la ‘gira de agradecimiento’ del Donald Trump en Fayetteville, Carolina del Norte.
Además, Barack Obama defendió su legado contra el terrorismo y criticó las posturas de Donald Trump, también desechos marinos están afectando a más de 800 especies animales causando pérdidas de 13 mil millones de dólares en todas las costas del mundo.
La fundación Sandy Hook Promise realizó esta emotiva campaña donde una vez más alerta sobre uso de armas en las escuelas.
Según las autoridades, el cuerpo de la pequeña Yuliana Samboní mostraba signos de tortura y violación cuando fue encontrado.
La policía y un asesor del Ministerio de Justicia colombiano hacen efectiva la captura de Rafael Uribe Noguera en una clínica donde está internado el acusado de asesinar y violar a la niña de 7 años Yuliana Andrea Samboní. La casa donde fue hallado el cadáver de la menor es propiedad de la familia del sospechoso. Los agentes llegaron a ella siguiendo la pista de un vehículo que aparece en un video de seguridad.
Además, continúa aumentando el número de víctimas del incendio ocurrido en durante una fiesta en Oakland, California y también, Ben Carson fue nominado por Donald Trump para ocupar el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano.
La malinterpretación de una vieja entrevista a su director, Bernardo Bertolucci, generó una gran polémica y llevó a grandes medios a afirmar que Marlon Brando violó a Maria Schneider en la famosa escena de sexo de 'El último tango en París'.
La excandidata presidencial del Partido Verde anunció que le pidió a una corte federal de Pennsylvania un recuento de votos.
Alexander Schultz atravesó los 711 pies que separan la Torre Bancomer y el edificio Torre Reforma a unos 780 pies de altura.
La jefa del cuerpo de bomberos de la ciudad dijo que están seguros de que encontrarán más cuerpos una vez revisen la estructura en su totalidad.
Autoridades dicen que la búsqueda de víctimas dentro del establecimiento tomará días y que el níumero de fallecidos podría aumentar.
Los oficiales de la ciudad siguen asegurando la estructura de la propiedad para continuar la búsqueda de las víctimas.
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El "Mannequin Challenge" llegó a la Casa Blanca (y ni Michelle Obama pudo resistirse)
Los campeones de la NBA, los Cleveland Cavaliers, estuvieron de visita en la Casa Blanca y no podían dejar pasar la ocasión para ser tendencia. Tras ser recibidos por el presidente y su esposa decidieron hacer el popular "Mannequin Challenge".
¿Se atreverá? Kate del Castillo ya puede viajar a México sin miedo
Código Segura tiene todos los detalles de cómo va el proceso en contra de la actriz mexicana con respecto a la investigación de su encuentro con el narcotraficante 'El Chapo' Guzmán.
publicidad
La Liga
Ex compañero de Guillermo Ochoa quiere ganarle el 'Derbi de Andalucía'
Será el reencuentro del arquero mexicano con sus ex compañeros del Málaga.
Armando Cooper disfruta de su titularidad y protagonismo en un Toronto FC finalista
El volante ofensivo panameño llegó al equipo canadiense a mediados de agosto y hoy parece inamovible en el esquema del técnico Greg Vanney.
Por: Ariel Judas
Niko Kovac, DT de Marco Fabián, renovó con Eintracht Frankfurt
El croata se mantendrá vinculado con las Águilas hasta el año de 2019.
Barcelona invitó al Chapecoense a jugar el Trofeo Joan Gamper
El equipo blaugrana giró una invitación formal al cuadro brasileño para que dispute el tradicional torneo de verano en Barcelona.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.