publicidad
.

Eva Longoria abrió su propio restaurante logo-noticias.6bcb5218ff723b30f...

Eval Longoria decidió dedicarse al mundo empresarial: acaba de abrir un restaurante con el nombre de "Beso".

Eva Longoria abrió su propio restaurante

Eva Longoria abrió su propio restaurante

Eva Longoria decidió dedicarse al mundo empresarial: acaba de abrir un restaurante con el nombre de "Beso".

Eval Longoria decidió dedicarse al mundo empresarial: acaba de abrir un...
Eval Longoria decidió dedicarse al mundo empresarial: acaba de abrir un restaurante con el nombre de "Beso".

En más de una ocasión la actriz ha declarado su pasión por la buena mesa, aunque a su personaje precisamente no le guste meterse entre fogones, la actriz reconoce que ella tiene algún plato estrella.Para poner en marcha la empresa, la actriz se ha asociado con el célebre chef Todd English y se han instalado en pleno Hollywood. "Beso" es el nombre elegido para el restaurante. "Ha sido un largo embarazo pero ya tenemos al bebé", señaló English, que cuenta que la cocina que se servirá estará llena de platos mexicanos.La esposa del jugador de la NBA, Tony Parker, remarcó que "todo está pintado, cada vela está encendida y todos los vasos han llegado", por lo que dijo sentirse "muy emocionada". El mejor guacamole"También estoy un poco nerviosa, pero al menos no tengo que cocinar", manifestó Longoria, quien asegura que hace "el mejor guacamole del mundo" y es "famosa por su sopa de tortilla". En este sentido, English comentó que la actriz, de 32 años, ha estado implicada en todo momento el proceso de creación y decoración del local, desde la grabación en la entrada de una poesía hasta la elección de las tres lámparas de araña del techo y la introducción en el menú de dos especialidades de la casa -el guacamole y la sopa de tortilla-. Eva Longoria tuvo entre sus primeros clientes de "Beso" a las otras "mujeres desesperadas", Doug Savant, Felicity Huffman y Nicolette Sheriden. "Todo está preparado, la gente estaba en una actitud de 'no podemos esperar más", subrayó Longoria, quien hace unos días participó en un acto electoral de la candidata demócrata Hillary Clinton."Como natural de Texas, sé que nuestro estado y nuestra nación se enfrentan a grandes desafíos y Hillary ha demostrado que tiene la fuerza y la experiencia para ejecutar el cambio que necesitamos", comentó la acriz.

La actriz ha estrenado recientemente su última película "Over Her Dead Body", una comedia en la que comparte escenas con Jason Biggs ("American Pie") y Paul Rudd ("40 Year Old Virgin"). Devastado tras la muerte de su pareja, Kate (Longoria), en el día de su boda, Henry (Rudd) decide acudir a una psicóloga, aunque las cosas se complican cuando ambos se enamoran el uno del otro. Pero hay un problema, y es que el fantasma de Kate va a hacer todo lo posible por impedir esa relación, su último cometido en la vida terrenal. Ese es el punto de partida de la primera película dirigida por Jeff Lowell, uno de los productores de la serie de televisión "Spin City", que ha contado con un reparto especializado en la comedia y en el que destaca la presencia de la actriz de ascendencia mexicana. "El papel de Kate es muy divertido", afirmó la intérprete. "No te encuentras normalmente con un guión en el que el personaje tiene tantas aristas. Siempre es divertido recrear al antagonista que causa todo el drama y el conflicto". "Kate murió el día de su boda así que tiene el derecho a estar enfadada", bromeó la actriz. "Hay una línea muy fina entre querer vengarse de quienes cree que le están robando al marido y darse cuenta de qué es lo mejor para él".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad