publicidad
.

Estudiantes y sus padres: ¡prepárense para la universidad! logo-noticias...

Estudiantes y sus padres: ¡prepárense para la universidad!

Wells Fargo y el HSF anunciaron la Serie College Camp 2013-2014, para ayudar a estudiantes y sus padres para prepararse para la universidad.

Wells Fargo y el HSF anunciaron la Serie College Camp 2013-2014, para ay...
Wells Fargo y el HSF anunciaron la Serie College Camp 2013-2014, para ayudar a estudiantes y sus padres para prepararse para la universidad.

No hay pretexto para no prepararse

publicidad

Wells Fargo y el fondo Hispanic Scholarship Fund (HSF) anunciaron la Serie College Camp 2013-2014, para ayudar a estudiantes y sus padres para prepararse para la universidad, a través de un programa que incluye paneles y talleres informativos bilingües.


La serie comenzó en California State University, Los Ángeles, y a lo largo de 2014 se realizarán eventos similares en Phoenix, Oakland, Miami, Houston y Dallas.

“Nos entusiasma continuar con nuestra asociación de larga data con Wells Fargo con este nuevo programa”, dijo Fidel Vargas, Presidente y Director Ejecutivo del fondo Hispanic Scholarship Fund.

¿Qué opciones conoces para financiar tus estudios o los de tus hijos? Opina en nuestros Foros.

“Esta asociación permitirá que HSF ofrezca los recursos necesarios que los estudiantes y sus familias necesitan para explorar todo, desde los requisitos académicos hasta las solicitudes, la vida en el campus y la capacidad para pagar los estudios universitarios”.

La Serie Collegue Camp es aprte del programa conjunto entre Wells Fargo y HSF, llamado Groundbreaking Partnership, que incluye un compromiso de $8.1 millones a lo largo de los próximos tres años, cuyo objetivo es ayudar a los estudiantes de escuelas medias, escuelas secundarias y universitarios a lograr el éxito académico.

Wells Fargo ofrece opciones de financiamiento que se adaptan a las necesidades de los estudiantes que se preparan para la universidad y asisten a ella. HSF ofrece becas y servicios de asistencia con el fin de garantizar que los estudiantes latinos tengan pleno acceso a la oportunidad que una educación universitaria puede ofrecer.

Los talleres informativos de College Camp, a cargo de representantes universitarios, líderes de la comunidad y profesionales de negocios, incluirán sesiones de orientación para los participantes, asesoramiento con respecto a cómo investigar sobre asistencia financiera, orientación con respecto a cómo solicitar becas, así como una variedad de oportunidades para que los padres y los estudiantes obtengan respuestas de expertos a sus preguntas.

“Nuestra asociación con HSF procura fortalecer a los estudiantes con las habilidades que necesitan para obtener un título universitario”, dijo Tim Hanlon, Presidente de Wells Fargo Foundation y Vicepresidente Ejecutivo de Wells Fargo. “Wells Fargo se ha comprometido con programas como la Serie College Camp que intentan ayudar a los estudiantes hispanos a hacer realidad sus sueños universitarios.”

Los estudiantes y sus padres pueden registrarse y aprender más acerca de la serie en www.HSF.net/en/events/ (sólo disponible en inglés) o visitar www.wellsfargo.com/student (sólo disponible en inglés) para obtener más información acerca del proceso de planificación para la universidad.

Datos adicionales sobre la educación

- Las deudas sobre préstamos estudiantiles supera el 1 billón de dólares.

- El 94 % de las nuevas deudas de préstamos estudiantiles son federales y este porcentaje va a seguir creciendo.

- La necesidad de préstamos estudiantiles ha aumentado debido a que el costo de las universidades continúa aumentando a un ritmo mayor que la inflación. Entre 1986 y 2011, por ejemplo, la inflación aumentó un 115% y el costo de la universidad aumentó 498%.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Hillary Clinton lanzó un comercial por twitter en donde se ve a Donald Trump en los momentos más polémicos de su campaña.
El expresidente Vicente Fox instó a los hispanos a no dejarse engañar por el candidato republicano.
Children in Miami's inner-city are afraid to go out to play because many have been victims of drive by shooting.
La agrupación de pop rock mexicana ofreció un set de canciones antes de las palabras de Obama en la última celebración de esta fecha para el Presidente.
El transporte que llevaba arroz fue detenido en la calle y en instantes se le subieron para descargar a peso la carga que llevaba.
Luego que el martes le cancelaron la visita, la esposa del narcotraficante volvió al recinto penitenciario para visitar a su pareja.
El video de seguridad muestra el impacto entre ambos vehículos en una intersección.
La flor de jamaica (también conocida como hibiscus) se toma típicamente en México en una infusión de agua fresca. Para este coctel le agregamos tequila y un poquito de picante para acentuar su sabor a fiesta.
Los lunares son manchas o tumoraciones que contienen una gran cantidad de melanina con riesgo a volverse cancerígenos.
La precandidata demócrata compartió un comercial de su campaña donde recopila como han reaccionado algunos políticos sobre Trump.
Esta michelada es la reina del sabor, de la frescura y —dicen— uno de los mejores remedios para la "cruda" resaca del día después de un fiestón tipo #CincoDeMayo.
El Presidente Enrique Peña Nieto dio a conocer un paquete con el que busca reactivar y diversificar la economía, así como crear empleos en Tabasco y Campeche.
La Suprema Corte de Justicia de la Nación señaló que no es anticonstitucional la geolocalización en tiempo real en casos de emergencias, como lo marca la Ley de Telecomunicaciones y Radiodifusión.
En la Ciudad de México sigue la contingencia ambiental a pesar de la restricción a los vehículos de circular, sin embargo, las obras públicas son otro detonador de contaminantes sobre los que las autoridades mexicanas no han puesto atención.
El expresidente mexicano ofreció una disculpa al magnate Donald Trump justificando que es mejor mantener una buena relación entre ambos países.
La candidata demócrata piensa que su experiencia dentro de la Casa Blanca la convierte en la persona ideal para dirigir el país.
La tasa de desempleo entre hispanos sube del 5.6% al 6.1% en el mes de abril
La economía estadounidense creó 160,000 puestos de empleo en el último mes, menos de lo esperado. El desempleo nacional se mantiene en el 5%.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
La falla de San Andrés está "cargada y lista" para un gran terremoto, asegura un experto
El director del Centro Sísmico del Sur de California, Thomas Jordan, asegura que la falla de San Andrés está preparada para liberar la energía que ha ido acumulando durante el último siglo, en el que ha estado demasiado tranquila.
Vecindarios hispanos, los más expuestos a derrumbes por terremoto
La ciudad de Los Ángeles ha colocado 13,500 edificios de apartamentos y condominios en la lista de los más vulnerables a sismos debido a su diseño arquitectónico y una gran parte de ellos se ubican en zonas pobladas principalmente por latinos.
Por: Jorge Morales Almada
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Whiteside muestra su dominio descomunal en la zona pintada
El centro del Miami Heat, Hassan Whiteside recibe el pase y la clava sin compasión ante la defensa de los Raptors.
Las 5 mejores jugadas del segundo partido entre el Heat y los Raptors
Te presentamos las Top 5 jugadas del segundo partido de la semifinal de la Conferencia del Este entre el Miami Heat y los Raptors de Toronto.
Boxeo
Oscar de la Hoya habla de la polémica con Donald Trump
Oscar de la Hoya dijo que Donald Trump hace trampa en el golf y dice que el candidato no irá a la pelea de Canelo contra Khan.
Festejo real: Giulietta y Francisca celebraron juntas
Muy coqueta y ya caminando, llegó Baby Giulietta a Despierta América para festejar su cumple y el de su tía Francisca.
Despertamos de fiesta y celebramos el cumple de Francisca Lachapel
Este 5 de mayo celebramos el cumpleaños de nuestra reina, Francisca Lachapel. Da un vistazo a su vida y entérate de las razones por la que la amamos.
El calendario de la princesa Giulietta
El pastel nunca faltó y con cada unas de estas fotos vimos cómo fue creciendo la hija de Ana Patricia. Revívelas y 'Despierta' celebrando su primer año.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.