publicidad
No te pierdas el town hall el próximmo domingo 21 de julio 4:30 p.m. ET/ 3:30 p.m. Centro.

Es hora de que tomes las riendas de tu futuro financiero, ¡aquí cómo lograrlo!

Es hora de que tomes las riendas de tu futuro financiero, ¡aquí cómo lograrlo!

¿Tienes duda sobre cómo hacerlo? Un experto contestará tus preguntas, sólo debes enviarlas aquí.      

No te pierdas el town hall el próximmo domingo 21 de julio 4:30 p.m. ET/...
No te pierdas el town hall el próximmo domingo 21 de julio 4:30 p.m. ET/ 3:30 p.m. Centro.

¡Déjanos tus preguntas que un experto te contestará!

El que tu economía mejore no se trata de un acto de magia, sino del resultado de tu dedicación y arduo trabajo, para lograrlo existen productos y servicios que pueden ser tus mejores aliados, ¡aquí te decimos cómo aprovecharlos!

¡Participa con tu pregunta aquí!

Con el objetivo de orientar a la comunidad hispana sobre el acceso a esos productos y servicios financieros, Univision y la National Council of La Raza (NCLR) realizarán el próximo domingo 21 de julio la conferencia: "El paquete de recuperación para la gran recesión: Asegurando que familias tengan las herramientas financieras necesarias para prosperar", la cual será moderada por el periodista Ricardo Arambarri y en donde expertos podrán responder tus preguntas.

publicidad

¿Cómo puedes participar?

El town hall se llevará a cabo el próximo domingo 21 de julio 4:30 p.m. ET/ 3:30 p.m. Centro, en Ernest N. Morial Convention Center (900 Convention Center Blvd) en Nueva Orleans.

Pero si tú no te encuentras en la región ¡no te preocupes! ya que donde quiera que estés podrás participar y mandar tus preguntas, sólo necesitas dejarnos tus inquietudes en la sección de comentarios de esta nota o mandarlas en Twitter con el hashtag #planprosperidad.

Para ver en vivo el town hall sólo entra a la página de Plan Prosperidad el domingo 21 de julio 3:30 p.m. ET/ 2:30 p.m. Centro, ese mismo día expertos en el tema financiero también podrán resolver tus dudas.

Recuerda, tú puedes tomar las riendas de tu futuro para alcanzar la prosperidad que has estado buscando.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad