publicidad
.

Encuentra descuentos para el regreso a la universidad logo-noticias.6bcb...

Walmart ofrece precios especiales para el regreso a clases.

Encuentra descuentos para el regreso a la universidad

Encuentra descuentos para el regreso a la universidad

El tiempo no para, y si estás preparándote para regresar a la universidad, te ayudamos a encontrar los mejores precios.

Walmart ofrece precios especiales para el regreso a clases.
Walmart ofrece precios especiales para el regreso a clases.

Lo mejor en electrónicos, decoración y otros artículos esenciales

El tiempo no para, y si estás preparándote para regresar a la universidad, te ayudamos a encontrar los mejores precios.

Ya sea que quieras comprar en una tienda o en línea, Walmart te ofrece una serie de rollbacks y ofertas especiales que coinciden con las compras de esta temporada.

“La combinación de familias comprando útiles escolares, los estudiantes universitarios comprando electrónicos y los días sin impuestos en estados selectos hacen que ésta sea una de las temporadas más ocupadas para nosotros. Sabemos que los clientes están buscando maneras de ahorrar mientras se preparan para el otoño.

“Es por eso que estamos haciendo el regreso a clases más fácil con grandes ofertas disponibles en Walmart.com y en nuestras tiendas”, dijo en un comunicado Steve Bratspies, vicepresidente ejecutivo de mercancía general para Walmart US.

publicidad

Las ofertas disponibles a partir del 1 de agosto incluyen:

• Una oferta por tiempo limitado del paquete de computadora portátil Dell, con un ratón inalámbrico, un año de Antivirus McAfee LiveSafe y un estuche para computadora portátil, por $399.

• Precios bajos en electrónicos para estudiantes universitarios:

- Rollbacks en un aparato Roku 1 a $39 (originalmente $48) y un Apple iPad con pantalla de Retina por $349 (originalmente $399)

- Ofertas especiales incluyen una televisión Hisense 40” LED por $239, una tableta Nextbook 8 por $79, una Tableta RCA 10" con teclado por $99 y una impresora inalámbrica Canon 2920 por $39

- Tarjetas de regalo y bonos con ciertos artículos populares, como una membresía por un año de Xbox Live (un valor de $59.96) con la compra de una consola Xbox One por $399 y una tarjeta de regalo Walmart de $30, gratis con la compra de un Samsung Galaxy Ace Style por $149.88

• Rollbacks en artículos para su dormitorio como un Mainstays Metal Arm Futon por $99 (originalmente $124).

Días sin impuestos

Finalmente, los clientes en los 16 estados con días sin impuestos a finales de julio y principios de agosto, pueden aprovechar la ventaja de no pagar impuestos de venta o pagar impuestos reducidos en artículos seleccionados para el regreso a clases en las tiendas Walmart.

Para máxima conveniencia y mayor acceso a estos ahorros, Walmart.com está participando en los días sin impuestos estatales donde esté permitido por la ley. Más información acerca de los días sin impuestos estatales está disponible en http://www.walmart.com/cp/Tax-Free/1106992.

publicidad

Porque en Univision Contigo sabemos lo importante que es para ti lograr tus metas financieras, queremos que la Prosperidad esté a tu alcance. Por ello, te invitamos a que uses esta herramienta que te ayuda a saber y hacer lo necesario para que aprendas a ahorrar y logres así tus metas financieras.

Haz click aquí y olvídate de solo soñar con la Prosperidad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
publicidad