publicidad

En venta la basura de Paris Hilton

En venta la basura de Paris Hilton

Dos jóvenes retiraron seis bolsas de basura que se encontraban fuera de la casa de Paris Hilton y ahora la están vendiendo en internet.

Y es que dos jóvenes vieron la ocasión de retirar seis bolsas de desperdicios que se encontraban fuera de la propiedad de Hilton y a través de una página de internet están vendiendo los curiosos objetos que encontraron.

Estos chicos, que aún permanecen bajo el anonimato, tuvieron una sola misión: Hurgar en la basura de las celebridades. Y, aunque no son los primeros que lo hacen, debido a la popularidad de Hilton, los objetos que ahora rematan se han vuelto en un espectáculo.

Creadores de Hollywoodstartrash.com, los jóvenes primero acudieron a un abogado para saber si lo que se proponían a hacer era legal.

Y efectivamente, el abogado les dijo que mientras no pusieran un pie dentro de la propiedad, retirar y apropiarse de la basura del vecino no significaba incurrir en ningún delito.

Y así lo hicieron, después de averiguar dónde vivía la rubia Hilton, tomaron seis costales de basura que se encontraban fuera de su propiedad y se retiraron del lugar.

Les tomó más de una hora revisar lo que había en esas grandes bolsas de basura, y se dieron cuenta que Hilton tira un gran número de objetos aún en buen estado.

Cosméticos, cartas y más...

Entre los objetos que encontraron se encuentra: un recibo de más de $6 mil dólares en gastos en ropa, prescripciones médicas, juguetes y latas de comida de perro, lentes de contacto azules desechables, latas de refresco, cartas de fans, cajas de cosméticos, un par de videos de PlayBoy -Girls Next Door-, blanqueador de dientes, dos muñecos vudoo, una extensión de rubio cabello, y mucho más.

publicidad

Ahora los objetos encontrados tienen un precio mínimo de $50 dólares, a reserva de las nuevas ofertas que hagan sus fans.

El precio base por una extensión de rubio cabello de Hilton es de $150 dólares, una lista del súper, está en $45 dólares, una colección de maquillaje usado, en $240 dólares, un par de cotonetes y pañuelos desechables sucios, en $50 dólares.

Según la agencia de noticias Associated Press, en eBay ya se han vendido ciertos artículos: Por ejemplo, un cepillo de dientes usado alcanzó la suma de $305 dólares, mientras que dos sobres que la heredera recibió mientras estaba en la cárcel fueron adquiridos por $510 dólares y una lata de Coca-Cola, supuestamente usada por Hilton, fue subastada por $51 dólares.

A principio de año, la joven modelo presentó una demanda por $10 millones de dólares contra los creadores de ParisExposed.com, en donde se exhibían fotos, videos y diarios que la heredera había dejado encargados a una compañía de mudanzas, cuando se cambió de casa.

En aquella ocasión el publicista de la heredera, Elliot Mintz, dijo que a Hilton le gustaría que el sitio fuera clausurado y que le devolvieran todas sus pertenencias. ¿Será que en esta ocasión quiera que le devuelvan su basura?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
publicidad