publicidad
Savings Catcher, una opción para el ahorro.

En busca de los precios más bajos

En busca de los precios más bajos

Puedes ahorrar dinero y también tiempo, al dejar de visitar muchas tiendas en busca del mejor precio.

Savings Catcher, una opción para el ahorro.
Savings Catcher, una opción para el ahorro.

Deja de visitar muchas tiendas minoristas

Una práctica que realizamos muchos de nosotros en la búsqueda de precios bajos, es la de acudir a diversas tiendas. Sin embargo, hay una opción que puede ahorrarnos dinero y también tiempo.

En su reunión anual de accionistas, Walmart anunció sus planes de proveer durante el verano “Savings Catcher”, una herramienta de comparación de recibos que brinda a los clientes más confianza y elimina la necesidad de visitar múltiples tiendas.

Justo en la temporada del año donde comienzan las reuniones familiares, y donde además vivimos el Mundial de Fútbol con grandes posibilidades de organizar encuentros con amigos y parientes, esta tecnología compara los anuncios de otros minoristas y brinda a los clientes una tarjeta de regalo digital por la diferencia, en caso de que esté fuera de Walmart un precio más bajo.

publicidad

Inicialmente serán comparadas aproximadamente 80 mil compras de abarrotes y consumibles, para más adelante incluir mercancía en general y productos agrícolas.

“Savings Catcher” está disponible en Walmart.com y en la aplicación móvil de Walmart. Compara los precios anunciados de minoristas como Aldi, Harris-Teeter, Target, Walgreens y HEB. Trabaja de la siguiente manera:

o Visita www.walmart.com/savingscatcher o la aplicación móvil de Walmart.

o Ingresa el número de recibo localizado en la parte inferior de un recibo de Walmart.

o Ingresa la fecha del viaje de compras.

o “Savings Catcher” identifica los artículos elegibles comprados en Walmart y después compara el precio pagado con los precios publicados en los anuncios semanales de los minoristas locales.

o Si “Savings Catcher” encuentra un precio anunciado que es más bajo de lo que el cliente pago por el mismo producto en Walmart, los clientes recibirán una tarjeta de regalo digital por la diferencia.

Porque en Univision Contigo sabemos lo importante que es para ti lograr tus metas financieras, queremos que la Prosperidad esté a tu alcance. Por ello, te invitamos a que uses esta herramienta que te ayuda a saber y hacer lo necesario para que aprendas a ahorrar y logres así tus objetivos financieros.

Haz click aquí y olvídate de solo soñar con la Prosperidad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad