publicidad
.

El Seguro Social estrena sitio web logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272b...

El nuevo diseño de la página del Seguro Social facilita el encontrar los servicios más populares para comodidad del usuario.

El Seguro Social estrena sitio web

El Seguro Social estrena sitio web

La nueva portada de la página del Seguro Social permite realizar búsquedas de información y servicios con mucha más rapidez.

El nuevo diseño de la página del Seguro Social facilita el encontrar los...
El nuevo diseño de la página del Seguro Social facilita el encontrar los servicios más populares para comodidad del usuario.

De estreno

La portada de la página del Seguro Social ( www.segurosocial.gov) ha sido rediseñada para permitir que las personas puedan encontrar la información y servicios que desean con mucha más rapidez y facilidad.

Entre los contenidos de la nueva portada está una guía de servicios canalizados que conecta al usuario directamente con las páginas más populares del sitio de Internet del Seguro Social, o sea, los servicios que las personas buscan con más frecuencia.

También se incluye una "galería rotativa" que destaca algunas de las iniciativas importantes de la agencia que benefician al público estadounidense.

Las páginas subsiguientes han sido rediseñadas para destacar los programas más importantes de beneficios que administra el Seguro Social como lo son jubilación, incapacidad, beneficios para sobrevivientes, SSI y Medicare.

publicidad

Otra novedad es "Servicios para empresas" donde se encuentra un portal que contiene información y servicios que presta el Seguro Social a las empresas.

Una sección de últimas noticias del Seguro Social, mantiene actualizados a los lectores y un signo de interrogación descomunal dirige a las personas a las preguntas más comunes.

De acuerdo con el Índice de satisfacción de consumidores estadounidenses, el Seguro Social cuenta con los servicios más altamente calificados de todas las agencias gubernamentales.

Los resultados de las encuestas de satisfacción del consumidor para estos servicios disponibles por Internet sobrepasan aquellos de otros sitios de Internet de alta categoría como Netflix.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad