publicidad
El nuevo diseño de la página del Seguro Social facilita el encontrar los servicios más populares para comodidad del usuario.

El Seguro Social estrena sitio web

El Seguro Social estrena sitio web

La nueva portada de la página del Seguro Social permite realizar búsquedas de información y servicios con mucha más rapidez.

El nuevo diseño de la página del Seguro Social facilita el encontrar los...
El nuevo diseño de la página del Seguro Social facilita el encontrar los servicios más populares para comodidad del usuario.

De estreno

La portada de la página del Seguro Social ( www.segurosocial.gov) ha sido rediseñada para permitir que las personas puedan encontrar la información y servicios que desean con mucha más rapidez y facilidad.

Entre los contenidos de la nueva portada está una guía de servicios canalizados que conecta al usuario directamente con las páginas más populares del sitio de Internet del Seguro Social, o sea, los servicios que las personas buscan con más frecuencia.

También se incluye una "galería rotativa" que destaca algunas de las iniciativas importantes de la agencia que benefician al público estadounidense.

Las páginas subsiguientes han sido rediseñadas para destacar los programas más importantes de beneficios que administra el Seguro Social como lo son jubilación, incapacidad, beneficios para sobrevivientes, SSI y Medicare.

publicidad

Otra novedad es "Servicios para empresas" donde se encuentra un portal que contiene información y servicios que presta el Seguro Social a las empresas.

Una sección de últimas noticias del Seguro Social, mantiene actualizados a los lectores y un signo de interrogación descomunal dirige a las personas a las preguntas más comunes.

De acuerdo con el Índice de satisfacción de consumidores estadounidenses, el Seguro Social cuenta con los servicios más altamente calificados de todas las agencias gubernamentales.

Los resultados de las encuestas de satisfacción del consumidor para estos servicios disponibles por Internet sobrepasan aquellos de otros sitios de Internet de alta categoría como Netflix.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad