publicidad
.

Diez errores costosos al comprar logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb...

Costco, CVS, FreshDirect, Wal-Mart y Walgreen accedieron a mostrar sus precios por unidad en sus páginas de internet

Diez errores costosos al comprar

Diez errores costosos al comprar

Si quieres saber cómo obtener las mejores ofertas, tienes que ver estos consejos de los profesionales.

Costco, CVS, FreshDirect, Wal-Mart y Walgreen accedieron a mostrar sus p...
Costco, CVS, FreshDirect, Wal-Mart y Walgreen accedieron a mostrar sus precios por unidad en sus páginas de internet

Los profesionales de Consumer Reports te muestran cómo ahorrar cientos de dólares

Algunos compramos porque es necesario, algunos lo hacemos por diversión y otros como un medio de ganarse la vida. Si quieres saber cómo obtener las mejores ofertas, tienes que preguntarles a los profesionales.

La lista de cosas que no debes hacer, junto con los comentarios de nuestros compradores secretos, reporteros y expertos de productos, pueden ayudarte a obtener más por tu dinero en el momento que la necesidad o urgencia de comprar se presente.

Y tú, ¿sabes cómo hacer compras? Opina aquí.

Antes de que compres…

No te pierdas las ofertas

Inscríbete para recibir alertas en sitios web u obtén aplicaciones que te avisen cuando los productos que quieres salgan en oferta. Por ejemplo, puedes programar alertas en el sitio de PriceGrabber’s o descargar su aplicación en tu teléfono.

publicidad

Otros sitios incluyen Hukkster.com y LightFish.net. También inscríbete para que te envíen notificaciones de ofertas y códigos de cupones por texto a tu teléfono celular. Las tiendas minoristas que envían alertas de texto incluyen a Bath&Body Works, JCPenney, Kohl’s, Lord & Taylor, Macy’s, Old Navy, Victoria’s Secret y Walgreens.

No compres ciertos artículos restaurados

Nuestros expertos en tecnología dicen que evites los teléfonos inteligentes, cámaras automáticas y grabadoras de bolsillo. Los modelos más antiguos no tendrán características que probablemente necesitas. Otros electrónicos restaurados pueden ser ofertas de oportunidad pero revisa los comentarios de los usuarios y obtén una garantía de al menos 90 días.

No uses esta aplicación para teléfono para ahorrar en alimentos

Nos gusta la idea de la aplicación gratuita Grocery Smarts; busca los precios de venta en supermercados y cupones disponibles para encontrar las mejores ofertas para ti. Pero cuando la usamos, nos dimos cuenta de que básicamente es una hoja de cálculo con anuncios emergentes y un teléfono inteligente no es el mejor aparato para leer una hoja de cálculo.

La aplicación tampoco se puede usar de manera intuitiva y es todo un reto encontrar la pantalla de ayuda que te dice la información básica. Además, para llegar a las ofertas, de todas formas tienes que imprimir o cortar cupones.

publicidad

Algunas alternativas mejores son Cellfire, Coupons.com y SavingStar que envían cupones directamente a tus tarjetas de lealtad que pueden ser escaneadas al pagar (es mejor revisar en qué tiendas funcionan antes de descargarlas).

No ignores las tiendas de a dólar

Si no has ido a una de las grandes cadenas de tiendas de un dólar, podrías encontrarte con una grata sorpresa. Las tiendas ahora están llenas de artículos de marca.

Dollar General tiene las marcas de Crayola, Folgers, Hanes, Hefty, Huggies y Tide. En Family Dollar busca las marcas L’Oréal, Nabisco y Pepsi. Verás Ajax, jabón Dial, Reynolds Wrap, enjuague bucal Scope y Softsoap en los pasillos de Dollar Tree. Nuestra revisión de precios encontró que puedes ahorrar en promedio 28% en marcas de renombre y 37% en las marcas de la tienda en estas cadenas de tiendas de a dólar.

No compres todo en las farmacias

Nuestra investigación de precios por medio de un comprador secreto de 66 productos de cuidado personal reveló que CVS y Walgreens tenían los precios más altos en la mayoría de los artículos. Algunos fueron 53 por ciento más caros que en Target o Walmart.

Y cuando nuestros compradores secretos compraron seis artículos de belleza, Target y Walmart tuvieron los mejores precios también. CVS y Walgreens venden cientos de medicamentos genéricos por tan poco como $4 por un suministro de 30 días pero también lo hacen Kroger, Kmart, Target y Walmart.

publicidad

No te saltes los sitios web de almacenes de membresía

Tienen productos y ofertas exclusivas. Cuando revisamos Costco.com vimos 28 ofertas solo para su página en línea.

No olvides regatear

Resulta que pedir (y obtener) un precio mejor es bastante fácil. Cuando encuestamos a dos mil personas sobre regatear, la táctica más exitosa fue simplemente decirle al vendedor que planeaban ir a buscar un precio mejor. Eso funcionó tan bien como realmente hacer el trabajo de comparar precios. La negociación ahorró más dinero en muebles ($300) y electrodomésticos ($200).

Que no se te olvide revisar las nuevas políticas de devolución

Ahora es un buen momento para revisar esas políticas en las tiendas que frecuentas para ver si han cambiado. REI recientemente hizo más estricta su política de devoluciones; antes recibía de vuelta cualquier cosa, en cualquier momento. (Kohl’s, L.L.Bean y Nordstrom aún lo hacen.) Pero la nueva política permite devoluciones durante un año y 30 días para compras en tiendas estilo outlet. Best Buy restringió su período de devoluciones a solo 15 días en lugar de 30.

Después de comprar

No te pierdas los descuentos adicionales

Usa una de las muchas tarjetas de crédito que proveen protección de precios cuando compras (busca los términos y condiciones en línea). Después, si encuentras una oferta mejor promocionada en un cierto número de días, puedes presentar una queja con la compañía de la tarjeta de crédito. Provee pruebas del precio más bajo y una prueba de compra y la compañía te reembolsará la diferencia.

publicidad

No tengas miedo de quejarte

Cuando uno de nuestros reporteros llamó, recientemente, a docenas de compañías para quejarse sobre productos reducidos en tamaño y paquetes difíciles de abrir, recibió muchos correos electrónicos con disculpas junto con muchos cupones por hasta $2 cada uno y en un caso, un libro de cupones para descuentos en una docena de productos.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Fue asesinado el alcalde de San Juan Chamula, Domingo López González, durante una protesta en la plaza central del pueblo.
Te ofrecemos el resumen de los cinco videos más vistos de la semana
Asimismo contiene una sección dedica­­da a Nelson Mandela, Hugo Chávez, Ga­­briel García Márquez, Ernest Hemingway y Salvador Allende, entre otros.
El hombre de 49 años apuñaló a otro luego de una disputa lo que provocó su muerte. La policía abatió al sospechoso.
El senador de Virginia habló al público en español durante su presentación como candidato a la vicepresidencia, un claro gesto para conectar su campaña con el voto hispano.
La virtual candidata demócrata, Hillary Clinton, presentó en Miami a su candidato a vicepresidente, el senador de Virginia Tim Kaine.
“El oso polar más triste del mundo” vive en una pequeña jaula de un centro comercial chino para que los compradores se fotografíen con él. La fundación Animals Asia ya ha recogido 350,000 firmas para que se cierre el local.
El Ministro del Interior, Thomas de Maizière, aseguró que los servicios de inteligencia no investigaban al joven.
El grupo Estado Islámico reivindicó el doble atentado suicida que dejó decenas de muertos y más de 200 heridos en una marcha de la minoría chiita hazara.
Blanca Rosa Vilchez habló con Leah Daughtry, Directora Ejecutiva del evento y Juan Daniel Pachon, vocero de la convención.
Un resumen de algunas de las frases que más escuchamos durante la reunión de los miembros del partido del elefante.
La Oficina de Inmigración y Aduanas (ICE) realizó el operativo durante 4 días en 5 condados del estado.
Captan el momento en el que una persona saca un arma y comienza a disparar indiscriminadamente contra la gente que estaba en la calle.
Le preguntamos a estos pequeños si conocían a Donald Trump, el candidato por el partido republicano a la presidencia de Estados Unidos. Mira sus respuestas.
Le preguntamos a estos pequeños si conocían a Hillary Clinton, la candidata por el partido demócrata a la presidencia de Estados Unidos. Mira sus respuestas.
Las autoridades han desplegado un amplio operativo policial para encontrar a los responsables. Ese segundo ataque perpetrado en Alemania en apenas una semana.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Brasileño Série A
Corinthians empató con Figueirense y se mantiene en segundo en Brasil
El centrocampista Danilo marcó un gol en el minuto 83 e igualó el marcador, que había sido inaugurado por Dodo a favor del Figueirense.
Hernán Cristante cree que a Toluca le faltó agresividad
El estratega de los Diablos Rojos también consideró que la falta de precisión fue uno de los factores que influyeron en la derrota de su equipo.
Marcelo Alatorre acusó robo y amenazas a su familia en el Azul
El defensa de Pumas explicó en Twitter que todo ocurrió frente a policías que no hicieron nada por evitarlo.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Johnny recibió una tentadora oferta y hasta le leyeron las cartas
La visita de nuestro querido Johnny a México estuvo cargada de grandes momentos. Revívelos en imágenes aquí.