publicidad
.

Diez errores costosos al comprar logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb...

Diez errores costosos al comprar

Si quieres saber cómo obtener las mejores ofertas, tienes que ver estos consejos de los profesionales.

Costco, CVS, FreshDirect, Wal-Mart y Walgreen accedieron a mostrar sus p...
Costco, CVS, FreshDirect, Wal-Mart y Walgreen accedieron a mostrar sus precios por unidad en sus páginas de internet

Los profesionales de Consumer Reports te muestran cómo ahorrar cientos de dólares

Algunos compramos porque es necesario, algunos lo hacemos por diversión y otros como un medio de ganarse la vida. Si quieres saber cómo obtener las mejores ofertas, tienes que preguntarles a los profesionales.

La lista de cosas que no debes hacer, junto con los comentarios de nuestros compradores secretos, reporteros y expertos de productos, pueden ayudarte a obtener más por tu dinero en el momento que la necesidad o urgencia de comprar se presente.

Y tú, ¿sabes cómo hacer compras? Opina aquí.

Antes de que compres…

No te pierdas las ofertas

Inscríbete para recibir alertas en sitios web u obtén aplicaciones que te avisen cuando los productos que quieres salgan en oferta. Por ejemplo, puedes programar alertas en el sitio de PriceGrabber’s o descargar su aplicación en tu teléfono.

publicidad

Otros sitios incluyen Hukkster.com y LightFish.net. También inscríbete para que te envíen notificaciones de ofertas y códigos de cupones por texto a tu teléfono celular. Las tiendas minoristas que envían alertas de texto incluyen a Bath&Body Works, JCPenney, Kohl’s, Lord & Taylor, Macy’s, Old Navy, Victoria’s Secret y Walgreens.

No compres ciertos artículos restaurados

Nuestros expertos en tecnología dicen que evites los teléfonos inteligentes, cámaras automáticas y grabadoras de bolsillo. Los modelos más antiguos no tendrán características que probablemente necesitas. Otros electrónicos restaurados pueden ser ofertas de oportunidad pero revisa los comentarios de los usuarios y obtén una garantía de al menos 90 días.

No uses esta aplicación para teléfono para ahorrar en alimentos

Nos gusta la idea de la aplicación gratuita Grocery Smarts; busca los precios de venta en supermercados y cupones disponibles para encontrar las mejores ofertas para ti. Pero cuando la usamos, nos dimos cuenta de que básicamente es una hoja de cálculo con anuncios emergentes y un teléfono inteligente no es el mejor aparato para leer una hoja de cálculo.

La aplicación tampoco se puede usar de manera intuitiva y es todo un reto encontrar la pantalla de ayuda que te dice la información básica. Además, para llegar a las ofertas, de todas formas tienes que imprimir o cortar cupones.

publicidad

Algunas alternativas mejores son Cellfire, Coupons.com y SavingStar que envían cupones directamente a tus tarjetas de lealtad que pueden ser escaneadas al pagar (es mejor revisar en qué tiendas funcionan antes de descargarlas).

No ignores las tiendas de a dólar

Si no has ido a una de las grandes cadenas de tiendas de un dólar, podrías encontrarte con una grata sorpresa. Las tiendas ahora están llenas de artículos de marca.

Dollar General tiene las marcas de Crayola, Folgers, Hanes, Hefty, Huggies y Tide. En Family Dollar busca las marcas L’Oréal, Nabisco y Pepsi. Verás Ajax, jabón Dial, Reynolds Wrap, enjuague bucal Scope y Softsoap en los pasillos de Dollar Tree. Nuestra revisión de precios encontró que puedes ahorrar en promedio 28% en marcas de renombre y 37% en las marcas de la tienda en estas cadenas de tiendas de a dólar.

No compres todo en las farmacias

Nuestra investigación de precios por medio de un comprador secreto de 66 productos de cuidado personal reveló que CVS y Walgreens tenían los precios más altos en la mayoría de los artículos. Algunos fueron 53 por ciento más caros que en Target o Walmart.

Y cuando nuestros compradores secretos compraron seis artículos de belleza, Target y Walmart tuvieron los mejores precios también. CVS y Walgreens venden cientos de medicamentos genéricos por tan poco como $4 por un suministro de 30 días pero también lo hacen Kroger, Kmart, Target y Walmart.

publicidad

No te saltes los sitios web de almacenes de membresía

Tienen productos y ofertas exclusivas. Cuando revisamos Costco.com vimos 28 ofertas solo para su página en línea.

No olvides regatear

Resulta que pedir (y obtener) un precio mejor es bastante fácil. Cuando encuestamos a dos mil personas sobre regatear, la táctica más exitosa fue simplemente decirle al vendedor que planeaban ir a buscar un precio mejor. Eso funcionó tan bien como realmente hacer el trabajo de comparar precios. La negociación ahorró más dinero en muebles ($300) y electrodomésticos ($200).

Que no se te olvide revisar las nuevas políticas de devolución

Ahora es un buen momento para revisar esas políticas en las tiendas que frecuentas para ver si han cambiado. REI recientemente hizo más estricta su política de devoluciones; antes recibía de vuelta cualquier cosa, en cualquier momento. (Kohl’s, L.L.Bean y Nordstrom aún lo hacen.) Pero la nueva política permite devoluciones durante un año y 30 días para compras en tiendas estilo outlet. Best Buy restringió su período de devoluciones a solo 15 días en lugar de 30.

Después de comprar

No te pierdas los descuentos adicionales

Usa una de las muchas tarjetas de crédito que proveen protección de precios cuando compras (busca los términos y condiciones en línea). Después, si encuentras una oferta mejor promocionada en un cierto número de días, puedes presentar una queja con la compañía de la tarjeta de crédito. Provee pruebas del precio más bajo y una prueba de compra y la compañía te reembolsará la diferencia.

publicidad

No tengas miedo de quejarte

Cuando uno de nuestros reporteros llamó, recientemente, a docenas de compañías para quejarse sobre productos reducidos en tamaño y paquetes difíciles de abrir, recibió muchos correos electrónicos con disculpas junto con muchos cupones por hasta $2 cada uno y en un caso, un libro de cupones para descuentos en una docena de productos.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro solicitó la acción debido "a la alteración constitucional" que experimenta el país sudamericano.
La ardilla llevaba semanas robando semillas de la pajarera de este patio en Vermont. El dueño de la casa finalmente la encontró con las manos en la masa.
¡Despierta América!
Esta animación pone voz a Koko, una hembra (Gorilla gorilla) de la Fundación de Gorilas de San Francisco, para contar la historia de sus parientes de las montañas (Gorilla beringei).
El reptil de tamaño prehistórico irrumpió en el tercer hoyo el campo de Buffalo Creek mientras la mirada atónita de los jugadores lo veía.
El virtual candidato republicano catalogó de "perdedores" a miembros de la prensa cuando anunció el monto final que recaudó para beneficiar a los veteranos de guerra, después de que varios medios de comunicación cuestionaron a dónde se ha ido el dinero.
Artist Jenny Ball from Jenny and the Mexicats talks about her musical journey, culture, and influences.
Demi Lovato escribe una nota dulce para su difunta bisabuela a quien ella solía llamar Mimaw.
El Servicio Nacional de Meteorología considera que el Río Brazos alcanzará un máximo histórico superior a los 53.5 pies.
Una cámara GoPro captura un coche de rally rodando por el aire en una carrera en la República Checa. El coche se estrelló en un campo adyacente a la vía, ambos conductores sobrevivieron el accidente.
La cirugía de trasplante de brazos es una realidad en México. El Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición ‘Salvador Zubirán’, presentó uno de los casos de trasplante de brazos con éxito en el país.
Ciudad del Carmen, Campeche, sufre una crisis petrolera que comenzó en el 2015 y que en la actualidad ha dejado desempleo, negocios en quiebra y un alto índice de robo.
Testigos afirman que el pequeño de cuatro años pasó la cerca y cayó unos 15 pies de altura cuando habían tres animales en el sitio.
La guapa actriz Marlene Favela señaló sentirse más que enamorada de su actual pareja, sin embargo, confesó que en sus planes no está el casarse todavía.
Hoy en día, se toman en cuenta a los mexicanos en Estados Unidos por la conveniencia de tomarlos como la plataforma de la relación con la Unión Americana.
El Presidente Enrique Peña Nieto reconoció que Guerrero necesita el apoyo y respaldo del Gobierno de la República, no sólo en la lucha contra el hambre sino también en la seguridad de la Entidad.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Maluma es rechazado por una fan en México
El cantante colombiano fue rechazado a acercarse íntimamente a una fan que subió al escenario, en Monterrey, México.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Jesús Zavala y Rogelio Funes Mori fueron operados con éxito
Al argentino se le practicó una menisectomía parcial en la rodilla izquierda y al mexicano una plastia de ligamento cruzado en la rodilla derecha.
Boxeo
Oscar Valdez regresa el 23 de julio en Las Vegas
El clasificado mundial invicto Oscar Valdez regresara al ring el próximo 23 de julio para enfrentar al argentino Martin Ruedas.
Las mejores jugadas del fin de semana en la Jornada 13 de la MLS
Te dejamos un recuento de las jugadas más destacadas que nos dio la Jornada 13 en la MLS
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Satcha Pretto y Aaron Butler son papás de una hermosa niña
Nuestra queridísima Satcha Pretto ya tiene en sus brazos a su princesa a la que llamó Alana Christine Butler Pretto.