publicidad
.

Diez errores costosos al comprar logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb...

Costco, CVS, FreshDirect, Wal-Mart y Walgreen accedieron a mostrar sus precios por unidad en sus páginas de internet

Diez errores costosos al comprar

Diez errores costosos al comprar

Si quieres saber cómo obtener las mejores ofertas, tienes que ver estos consejos de los profesionales.

Costco, CVS, FreshDirect, Wal-Mart y Walgreen accedieron a mostrar sus p...
Costco, CVS, FreshDirect, Wal-Mart y Walgreen accedieron a mostrar sus precios por unidad en sus páginas de internet

Los profesionales de Consumer Reports te muestran cómo ahorrar cientos de dólares

Algunos compramos porque es necesario, algunos lo hacemos por diversión y otros como un medio de ganarse la vida. Si quieres saber cómo obtener las mejores ofertas, tienes que preguntarles a los profesionales.

La lista de cosas que no debes hacer, junto con los comentarios de nuestros compradores secretos, reporteros y expertos de productos, pueden ayudarte a obtener más por tu dinero en el momento que la necesidad o urgencia de comprar se presente.

Y tú, ¿sabes cómo hacer compras? Opina aquí.

Antes de que compres…

No te pierdas las ofertas

Inscríbete para recibir alertas en sitios web u obtén aplicaciones que te avisen cuando los productos que quieres salgan en oferta. Por ejemplo, puedes programar alertas en el sitio de PriceGrabber’s o descargar su aplicación en tu teléfono.

publicidad

Otros sitios incluyen Hukkster.com y LightFish.net. También inscríbete para que te envíen notificaciones de ofertas y códigos de cupones por texto a tu teléfono celular. Las tiendas minoristas que envían alertas de texto incluyen a Bath&Body Works, JCPenney, Kohl’s, Lord & Taylor, Macy’s, Old Navy, Victoria’s Secret y Walgreens.

No compres ciertos artículos restaurados

Nuestros expertos en tecnología dicen que evites los teléfonos inteligentes, cámaras automáticas y grabadoras de bolsillo. Los modelos más antiguos no tendrán características que probablemente necesitas. Otros electrónicos restaurados pueden ser ofertas de oportunidad pero revisa los comentarios de los usuarios y obtén una garantía de al menos 90 días.

No uses esta aplicación para teléfono para ahorrar en alimentos

Nos gusta la idea de la aplicación gratuita Grocery Smarts; busca los precios de venta en supermercados y cupones disponibles para encontrar las mejores ofertas para ti. Pero cuando la usamos, nos dimos cuenta de que básicamente es una hoja de cálculo con anuncios emergentes y un teléfono inteligente no es el mejor aparato para leer una hoja de cálculo.

La aplicación tampoco se puede usar de manera intuitiva y es todo un reto encontrar la pantalla de ayuda que te dice la información básica. Además, para llegar a las ofertas, de todas formas tienes que imprimir o cortar cupones.

publicidad

Algunas alternativas mejores son Cellfire, Coupons.com y SavingStar que envían cupones directamente a tus tarjetas de lealtad que pueden ser escaneadas al pagar (es mejor revisar en qué tiendas funcionan antes de descargarlas).

No ignores las tiendas de a dólar

Si no has ido a una de las grandes cadenas de tiendas de un dólar, podrías encontrarte con una grata sorpresa. Las tiendas ahora están llenas de artículos de marca.

Dollar General tiene las marcas de Crayola, Folgers, Hanes, Hefty, Huggies y Tide. En Family Dollar busca las marcas L’Oréal, Nabisco y Pepsi. Verás Ajax, jabón Dial, Reynolds Wrap, enjuague bucal Scope y Softsoap en los pasillos de Dollar Tree. Nuestra revisión de precios encontró que puedes ahorrar en promedio 28% en marcas de renombre y 37% en las marcas de la tienda en estas cadenas de tiendas de a dólar.

No compres todo en las farmacias

Nuestra investigación de precios por medio de un comprador secreto de 66 productos de cuidado personal reveló que CVS y Walgreens tenían los precios más altos en la mayoría de los artículos. Algunos fueron 53 por ciento más caros que en Target o Walmart.

Y cuando nuestros compradores secretos compraron seis artículos de belleza, Target y Walmart tuvieron los mejores precios también. CVS y Walgreens venden cientos de medicamentos genéricos por tan poco como $4 por un suministro de 30 días pero también lo hacen Kroger, Kmart, Target y Walmart.

publicidad

No te saltes los sitios web de almacenes de membresía

Tienen productos y ofertas exclusivas. Cuando revisamos Costco.com vimos 28 ofertas solo para su página en línea.

No olvides regatear

Resulta que pedir (y obtener) un precio mejor es bastante fácil. Cuando encuestamos a dos mil personas sobre regatear, la táctica más exitosa fue simplemente decirle al vendedor que planeaban ir a buscar un precio mejor. Eso funcionó tan bien como realmente hacer el trabajo de comparar precios. La negociación ahorró más dinero en muebles ($300) y electrodomésticos ($200).

Que no se te olvide revisar las nuevas políticas de devolución

Ahora es un buen momento para revisar esas políticas en las tiendas que frecuentas para ver si han cambiado. REI recientemente hizo más estricta su política de devoluciones; antes recibía de vuelta cualquier cosa, en cualquier momento. (Kohl’s, L.L.Bean y Nordstrom aún lo hacen.) Pero la nueva política permite devoluciones durante un año y 30 días para compras en tiendas estilo outlet. Best Buy restringió su período de devoluciones a solo 15 días en lugar de 30.

Después de comprar

No te pierdas los descuentos adicionales

Usa una de las muchas tarjetas de crédito que proveen protección de precios cuando compras (busca los términos y condiciones en línea). Después, si encuentras una oferta mejor promocionada en un cierto número de días, puedes presentar una queja con la compañía de la tarjeta de crédito. Provee pruebas del precio más bajo y una prueba de compra y la compañía te reembolsará la diferencia.

publicidad

No tengas miedo de quejarte

Cuando uno de nuestros reporteros llamó, recientemente, a docenas de compañías para quejarse sobre productos reducidos en tamaño y paquetes difíciles de abrir, recibió muchos correos electrónicos con disculpas junto con muchos cupones por hasta $2 cada uno y en un caso, un libro de cupones para descuentos en una docena de productos.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Desde hace tiempo la expareja no hacía una aparición junta en el escenario. Anoche interpretaron 'No me ames' en el Radio City Music Hall.
En Michigan, la familia Ward se defendió con una espada al ser agredida por un hombre que intentó entrar a su hogar. El intruso salió corriendo y ahora la Policía lo busca.
Italia rinde homenaje a las 290 víctimas del terremoto que arrasó varios pueblos del centro de la península el pasado miércoles, aunque algunas familias prefirieron enterrar sus muertos en forma privada.
Airbus Group está en planes para lanzar un vehículo aéreo con autopiloto.
La Policía de Tybee Island reportó un muñeco de voodoo, decapitado, dejado afuera del edificio del Departamento como una amenaza directa a sus oficiales y ya buscan al sospechoso.
La aeronave chocó contra el suelo en medio de una exhibición en el noroeste de China. El piloto murió en el acto.
En Wisconsin, un criadero de mariposas, con ayuda de niños de la comunidad, liberan mariposas monarca para que emprendan su vuelo a México.
El presentador del Noticiero Univision describe algunas claves para presentarse ante las cámaras.
Además, jefe de campaña de Donald Trump habría estado involucrado en caso de violencia domestica y el FBI descubrió casi 15,000 emails del servidor privado de Hillary Clinton que no habían sido revelados anteriormente.
El candidato republicano dice haber cambiado su postura sobre la inmigración, pero no logra decir cual es su plan.
Leo es uno de los perros que trabajan con los equipos de rescate en Italia tras el terremoto y gracias a él se consiguió rescatar a la pequeña Giorgia de entre los escombros.
No te pierdas tu horóscopo semanal en vídeo con las predicciones del Profesor Zellagro en Univision Horóscopos
Las licitaciones para la construcción del aeropuerto se han reanudado en 2016 trayendo nuevos enfrentamientos legales y físicos entre el gobierno y los pobladores de Atenco que luchan por defender terrenos que les pertenecen, en ellos cultivan y forman parte importante de su historia.
El Parque Nacional Biscayne, al sur de Florida, tiene la reserva marina más grande del Servicio Federal de Parque Nacionales, cuya área está cubierta 95% por mar. Es un paraíso único que está en riesgo por contaminación, erosión y cambio climático, entre otras causas.
La esposa de 42 años murió de tuberculosis en un hospital en la India y el viudo asegura que le negaron un transporte porque no tenía dinero para pagarlo. El centro médico está investigando el caso.
La cámara del uniforme del agente captó el momento del rescate. La policía había acudido a la escena el pasado 18 de agosto al recibir una llamada por un accidente.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Con globos y burbujas, la niña asesinada en Nuevo México recibirá la fiesta de cumpleaños que no pudo tener
Victoria Martens fue abusada y asesinada el día en que cumplía sus 10 años de vida, un homicidio que fue descrito por el jefe policial de Albuquerque, Gorden Eden Jr., como el "más espantoso" que ha visto en toda su carrera.
Toluca se salvó de una nueva derrota y firmó el empate ante Morelia
El colombiano Fernando Uribe anotó un gol en los instantes finales del juego y rescató el punto para los Diablos en la fecha 7.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on August 28, 2016
Jóvenes campeones peloteros de Chicago
Conozca al equipo de jóvenes peloteros, afiliados al White sox, que ganaron el campeonato juvenil de béisbol.
El final feliz de Marjorie de Sousa
La actriz reencontró el amor con Julián Gil y se encuentra esperando un bebé.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.