publicidad
.

Después de las fiestas vienen los cobros logo-noticias.6bcb5218ff723b30f...

Después de las fiestas vienen los cobros

Después de las fiestas vienen los cobros

Una encuesta reveló que una vez que termina la euforia de las compras navideñas algunos se deprimen al recibir los estados de cuenta del banco.

Para evitar llegar a experimentar el sentimiento de culpa tras recibir las facturas de las compras lo que la mayoría respondió fue que para estirar sus presupuestos navideños, renunciaron a ciertos lujos o recurrieron a su alcancía."Más de seis de cada diez encuestados (62 por ciento) admiten que se sienten deprimidos después de las fiestas. ¿Cuál es uno de los factores que más deprime a la gente? Los temidos estados de cuenta del banco y de las tarjetas de crédito (27 por ciento). En efecto, casi el doble tiende a deprimirse más cuando llegan las facturas que cuando es hora de volver al trabajo (27 por ciento frente al 14 por ciento)" reveló un comunicado.De aquellos que admiten que estiraron sus presupuestos durante las fiestas, el 43 por ciento dice que renunciaron a ciertos lujos, como salir con amigos, mientras que más de uno en cuatro (27 por ciento) rompieron sus alcancías para tener un poco más de dinero para gastos."Hay unos $90 en monedas olvidadas en el hogar americano promedio, dinero que se puede usar fácilmente para complementar el presupuesto navideño", dijo Alex Camara, vicepresidente superior y director general de monedas mundiales de Coinstar, Inc.Los consumidores pueden llevar las monedas a ciertos Centros Coinstar(R) donde recibirán un conteo gratuito si con el valor de sus monedas compran tarjetas de regalo o eCertificates a minoristas como Amazon.com, JCPenney, Circuit City, iTunes, Starbucks y otros más.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad