publicidad
.

Descubre cuánto sabes de finanzas jugando fútbol logo-noticias.6bcb5218f...

Descubre cuánto sabes de finanzas jugando fútbol

Descubre cuánto sabes de finanzas jugando fútbol

Fútbol Financiero puede ser tu mejor aliado para aprender más sobre tus finanzas personales.                 

Tu deporte favorito te puede ayudar a saber más de tu dinero

Escuchar la frase "eso es muy difícil, o no es para mí" cuando se habla de temas financieros es una respuesta común; sin embargo, existen herramientas interactivas que pueden hacer de las finanzas algo diferente y divertido, una de ellas es fútbol financiero.

VISA, en colaboración con la Asociación de Bancos de México y la Condusef crearon Fútbol Financiero, un juego interactivo que para ganarlo tendrás que demostrar qué tan bueno eres con tu ingenio, agilidad y disciplina financiera.

El juego, que ya ha sido reproducido más de 20 mil veces en su página web, es la herramienta perfecta para adquirir útiles conocimientos sobre finanzas personales, dijo Rocío García, subdirectora de Relaciones Corporativas en Visa México para Univision.com.

¿Qué tanto ahoras?, ¿cómo manejas tu presupuesto?, ¿sabes para qué es realmente una tarjeta de crédito?, son algunas de las preguntas que te harán para vencer a tu contrincante en Fútbol Financiero.

No importa si eres todo un experto en finanzas, o no sabes nada de ellas, ya que de cualquier manera puedes jugarlo, además de aprender más sobre el tema con los tutoriales que también te brindan.

Para tener acceso en línea a este juego puedes entrar a la página http://futbolfinanciero.com.mx/.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En un lapso de cinco horas, uno de los narcotraficantes más buscados y poderosos del mundo fue extraditado de México a EEUU. 'El Chapo' enfrenta decenas de cargos por narcotráfico, lavado de dinero e incluso homicidio en siete estados del país.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
publicidad