publicidad

Descubre cuánto sabes de finanzas jugando fútbol

Descubre cuánto sabes de finanzas jugando fútbol

Fútbol Financiero puede ser tu mejor aliado para aprender más sobre tus finanzas personales.                 

Tu deporte favorito te puede ayudar a saber más de tu dinero

Escuchar la frase "eso es muy difícil, o no es para mí" cuando se habla de temas financieros es una respuesta común; sin embargo, existen herramientas interactivas que pueden hacer de las finanzas algo diferente y divertido, una de ellas es fútbol financiero.

VISA, en colaboración con la Asociación de Bancos de México y la Condusef crearon Fútbol Financiero, un juego interactivo que para ganarlo tendrás que demostrar qué tan bueno eres con tu ingenio, agilidad y disciplina financiera.

El juego, que ya ha sido reproducido más de 20 mil veces en su página web, es la herramienta perfecta para adquirir útiles conocimientos sobre finanzas personales, dijo Rocío García, subdirectora de Relaciones Corporativas en Visa México para Univision.com.

¿Qué tanto ahoras?, ¿cómo manejas tu presupuesto?, ¿sabes para qué es realmente una tarjeta de crédito?, son algunas de las preguntas que te harán para vencer a tu contrincante en Fútbol Financiero.

No importa si eres todo un experto en finanzas, o no sabes nada de ellas, ya que de cualquier manera puedes jugarlo, además de aprender más sobre el tema con los tutoriales que también te brindan.

Para tener acceso en línea a este juego puedes entrar a la página http://futbolfinanciero.com.mx/.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad