publicidad

Demoras en servicios al hogar cuestan $37,700 millones al año en EU

Demoras en servicios al hogar cuestan $37,700 millones al año en EU

Esperar al empleado de la TV por cable, al distribuidor de algún producto o a cualquier otro proveedor de servicios del hogar cuesta a la economía de EU $37,700 millones al año.

Esperar el servicio puede tardar 4.5 horas en promedio

WASHINGTON, D. C. - Esperar al empleado de la TV por cable, al distribuidor de algún producto o a cualquier otro proveedor de servicios del hogar cuesta a la economía de Estados Unidos $37,700 millones al año, según un estudio de una compañía de software divulgada el viernes.

Los estadounidenses esperan un promedio de 4.5 horas para citas de servicio para el hogar, o 2.5 horas más de lo prometido, en comparación con cinco horas en Alemania, 4.3 horas en Reino Unido y cinco horas en Brasil, indicó el informe "Costo de la espera" de TOA Technologies.

"En Estados Unidos, el costo individual promedio de espera es de casi $250 al año", dijo esta firma de software con sede en Ohio (norte), que asesora a empresas en este tema.

"Al aplicar ese costo al total de la fuerza de trabajo de Estados Unidos, TOA halló un impacto económico potencial de $37,700 millones del tiempo total de espera para los servicios en el hogar".

Para desahogarse, 49% de los encuestados en Estados Unidos dijo que después de esperar una hora a un técnico que no se presentó optaría por plantear su queja en los medios de comunicación.

¿Cuánto es lo máximo que has esperado al empleado que te dará algún servicio en casa? ¿Qué haces en el caso de una tardanza de 4.5 horas? Déjanos tus comentarios y síguenos en Facebook.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad