publicidad
El actor Danny DeVito, acompañado de su esposa, la también actriz y comediante, Rhea Pearlman.

Danny DeVito abrió su restaurante

Danny DeVito abrió su restaurante

El actor Danny DeVito abrió un restaurante de comida italiana en South Beach donde servirá, entre otros platos, los guisos de su mamá.

El actor Danny DeVito, acompañado de su esposa, la también actriz y come...
El actor Danny DeVito, acompañado de su esposa, la también actriz y comediante, Rhea Pearlman.

Este actor menudo, de aspecto cómico, genial humorista y origen italoamericano es una de las grandes "instituciones" de Hollywood.

Amigo de otros actores como Clint Eastwood o Arnold Schwarzenegger, con quien compartió "Twins" (1988), su visión de los entresijos de la industria le ha granjeado carácter de portavoz para determinadas causas.

Entre éstas, DeVito ha apoyado a Schwarzenegger (actual gobernador de California) pero ha censurado en repetidas ocasiones al presidente de Estados Unidos, George W. Bush.

Esto es lo que pasó hace un año cuando, en el programa televisivo de Barbara Walters, DeVito fue censurado al emitir opinión negativa al respecto del mandatario estadounidense.

DeVito, este año cumple los 62 años, está casado con la también actriz Rhea Perlman. Con ella ha compartido escenas en "Matilda" (1996), entre otras cintas.

publicidad

DeVito no sólo destaca por una intensa trayectoria como intérprete sino como director. "War of The Roses", "Matilda", "Hoffa" y la comedia taquillera "Throw momma from the train" son ejemplos.

Amigo de juergas, ha llegado a admitir que ha pasado alguna noche entera con su amigo y compañero de profesión George Clooney y se ha declarado aficionado al limoncello, un licor de limón de origen italiano. Un detalle culinario que desvela sus orígenes.

Quizás ése fuera uno de los motivos por el que se ha decidido a participar en hostelería. De este modo, decidió probar fortuna en el mundo de los fogones con la apertura el próximo lunes en Miami Beach (Florida) de su propio establecimiento.

El restaurante, situado en primera línea de playa y especializado en pastas y carnes de vacuno, aspira a convertirse en punto de encuentro de famosos y personalidades de la pantalla grande y pequeña.

En conversación telefónica con el periódico El Nuevo Herald, DeVito explicó que su local, DeVito South Beach, significa la cristalización de su amor por la gastronomía, "algo que trae a mi memoria -según dijo el actor- las reuniones familiares en la cocina de mi madre".

Añadió que ella (su madre) "se sentiría muy orgullosa de lo que hemos logrado en DeVito".

La presentación del restaurante, con capacidad para unas 300 personas, se llevó a cabo el miércoles en una fiesta en la que participaron actores y personalidades del mundo de la farándula de Miami.

publicidad

DeVito y sus dos socios, invirtieron cerca de $6 millones de dólares en la remodelación del local elegido, un espacio de ambiente de mansión italiana y en cuya decoración se han empleado materiales como el mármol, la madera y el cuero.

Con ello, el actor de "Batman Returns" ha puesto también su impronta personal en una de las bebidas digestivas que ofrece el local, el licor de limón de origen italiano denominado "limoncello".

El restaurante ocupa una superficie interior de 930 metros, con una zona al aire libre que servirá para la celebración de actos culturales y festejos.

Un pequeño gran hombre

DeVito es uno de los actores más populares de Hollywood. Su físico poco convencional (el actor apenas supera el metro y medio de estatura) no ha sido impedimento para triunfar en la gran pantalla.

Además el polifacético artista se asoció en el año 1992 con otros compañeros de profesión en la productora Jersey Films. Esta compañía ha producido grandes éxitos de taquilla como "Erin Brokovich", "Man on the Moon" o la trepidante "Pulp Fiction".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad