publicidad

¿Cuánto cuesta criar a un niño en Estados Unidos?

¿Cuánto cuesta criar a un niño en Estados Unidos?

Una familia de clase media en EEUU tiene ingresos anuales de entre 61,530 y 106,540 dólares, según el gobierno.

Su hijo le cuesta un cuarto de millón de dólares /Univision

Datos calculados por el gobierno de Estados Unidos señalan que una familia con ingresos medios podrían gastar hasta 245 mil dólares en 18 años para criar a un hijo nacido durante el 2013 en aquél país.

Estos datos son parte del informe anual llamado "Costo de criar un hijo". Fue realizado por el Departamento de Agricultura de la nación estadounidense.

El estudio mostró que los gastos de alimentación, vivienda, salud, educación y otros subieron un 1.8% en relación con el 2012.

Ajustados por la inflación anticipada, el costo aumenta a casi 305 mil dólares, dijo el Departamento de Agricultura, según la agencia Reuters.

Además aclaran que la vivienda es el mayor costo individual. Representa un 30% del total. Le sigue la atención médica y luego la educación, con un 18%, y la alimentación con un 16%.

Los costos asociados al embarazo o los que ocurren después de los 18 años, como lo son la educación superior, no están incluidos en este informe.

Según el Departamento de Agricultura, el presupuesto para criar a un hijo en Estados Unidos creció más rápido que la inflación desde que el informe fue realizado por primera vez en 1960.

Esto era cuando una familia media podría esperar que su gasto fuera de 25,230 dólareso de 198,560 dólares en valores del año 2013.

Finalizó agregando el dato de que una familia de ingresos medios en Estados Unidos tiene ingresos anuales de entre 61,530 y 106,540 dólares, según Reuters.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad