publicidad

Consumer Reports presenta su nueva aplicación para el iPhone

Consumer Reports presenta su nueva aplicación para el iPhone

Consumer Reports lanza su aplicación para dispositivo iPhone con acceso a útil información para el consumidor.

Consumer Reports presenta su nueva aplicación para el iPhone 7101a5e4a24...

Escanea códigos de barras

La organización de protección al consumidor Consumer Reports se mantiene a la vanguardia y presenta su aplicación para iPhone con la que busca seguir sirviendo a los consumidores de Estados Unidos.

La nueva aplicación "Consumer Reports" para iPhone, que ya está disponible con un precio inicial de $9,99 para el primer año (la aplicación se venderá por $14.99 a partir de enero 2011), proporciona acceso instantáneo a calificaciones, recomendaciones y consejos de compra de miles de dispositivos, aparatos electrónicos, productos para el hogar, niños y automóviles. Toda la información se ofrece en inglés.

Consumer Reports Mobile Shopper permite al consumidor investigar sus compras por medio del escaneo de código digital de barras UCP en busca de marcas y modelos, o bien, navegando a través de miles de valoraciones de expertos en "Informes al Consumidor". Hay mucha información de comparaciones de modelos, comentarios de otros usuarios así como recomendaciones de Consumer Reports y "CR Best Buy".

publicidad

La app tiene la ventaja de poner la información de Consumer Reports en los bolsillos de los consumidores que podrán tener acceso a ella antes de cualquier compra y en cualquier tienda.

La nueva aplicación permite:

-Escanear código de barras, buscar información sobre el producto.

-Ver calificaciones de pruebas realizadas a miles de productos.

-Comprobar calificaciones, características y especificaciones técnicas.

-Comprobar la fiabilidad general por marca.

-Encontrar las mejores ofertas en línea o en tiendas cercanas.

-Compartir ofertas de productos por correo electrónico o Facebook.

-Guardar la búsqueda de productos para un acceso rápido y fácil.

Consumer Reports para iPhone está disponible en la tienda iTunes para iPhones con sistema operativo 4.0 o mayor. Una versión para Android está actualmente en desarrollo. Toda la información de Consumer Reports en español la puedes encontrar también a través de Univision.com.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad