publicidad
.

Compra el mejor kit de emergencia para tu casa logo-noticias.cd3dd216dd5...

Compra el mejor kit de emergencia para tu casa

Comprar un kit de emergencia puede mantener a tu familia sana y segura en caso de cualquier emergencia que pueda ocurrir.

Debes tener en casa el mejor kit de emergencia.
Debes tener en casa el mejor kit de emergencia.

Déjate guiar por el gurú de las emergencias domésticas

Comprar un kit de emergencia para estar preparado en caso de un desastre no es nuestra idea de una compra divertida. Pero el hecho de tener los artículos adecuados a la mano puede mantener a tu familia sana y segura.

Le pedimos a John Galeotafiore, que se encarga de evaluar para nosotros generadores, herramientas y materiales para mejoras en el hogar, que hiciera su lista de artículos imprescindibles para una emergencia. Consejo: ¡Asegúrate de que todos los miembros del hogar sepan dónde está todo!

Linterna

Ten linternas de aluminio resistentes al agua en cada habitación. Los modelos LED duran más que las linternas comunes con un juego de baterías. Además, busca una linterna con luz graduable, que pueda proporcionar un haz estrecho para grietas o un haz ancho para tareas generales.

publicidad

Botiquín de primeros auxilios

Busca un kit básico que incluya vendas, toallitas antisépticas y pomadas, una guía de primeros auxilios, y gasas, luego incluye otros artículos según las necesidades de su familia.

Consejo: Revisa las fechas de caducidad y renueve sus suministros si es necesario.

Juego de herramientas

Las herramientas de mano básicas pueden ayudarte a tener la casa preparada en caso de una tormenta o a lidiar con los daños causados por ésta, incluidas las tareas como cerrar rápidamente un suministro de gas natural.

Consejo: Invierte en una caja de herramientas (martillo, alicates, llaves de tuercas, navaja, entre otros) de manera que todo sea fácil de encontrar.

Grupo electrógeno

Si tu casa está en un lugar con frecuentes apagones de larga duración, vale la pena esta inversión. El pequeño Generac 6237 de $2,250 funciona con gas natural o propano y proporciona energía suficiente para abastecer a la mayoría de los electrodomésticos en casa.

El Kohler 14RESAL de $3,700, le proporcionará energía para hacer funcionar electrodomésticos grandes y el aire acondicionado central. Un generador portátil de gasolina es bueno en caso de emergencia, pero puede consumir rápido demasiada gasolina.

Consejo: Para modelos fijos, considera el costo de la instalación. Además, podrías necesitar permiso de la municipalidad.

publicidad

VIVIENDA Y JARDÍN

Abrelatas de mano

Para prepararte en caso de un desastre, tendrás que abastecerte de productos no perecederos, como galletas integrales, mantequilla de cacahuate y mucha comida enlatada; para ello necesitará un buen abrelatas. Los alimentos refrigerados se echan a perder en tan solo cuatro horas, y la comida congelada no dura más de 24 horas una vez que la energía se haya ido.

Consejo: Abastécete también de agua embotellada, calcula 1 galón de agua diario por persona por un espacio de tres días, y no te olvides de la comida y agua para las mascotas.

Sierra eléctrica

Es posible que la necesites para despejar la entrada de su casa de ramas caídas. Busca un modelo de gasolina, como la de Craftsman que obtuvo excelentes calificaciones.

Radio de manivela

Si te quedas sin energía y no cuentas con un teléfono móvil, la mejor apuesta para estar conectado es una radio con manivela que puede recibir en todo momento los informes meteorológicos y otras informaciones sobre peligros de la Oficina Nacional de Administración Oceánica y Atmosférica, y su Servicio Nacional de Meteorología.

Consejo: Para cargar teléfonos móviles y computadoras, puedes conectar un inversor de corriente no muy caro (disponible en Walmart y otras tiendas minoristas) en el enchufe de 12 voltios de su auto.

Guantes de protección

Compra varios pares de guantes de protección de cuero, estos te protegerán las manos de cortes y raspaduras si tienes que recoger vidrios rotos o buscar entre los escombros después de una fuerte tormenta.

publicidad

Consejo: Busca estilos con puño de seguridad, que te ayudarán a protegerte las muñecas.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El actor pidió a un guardaespaldas que la sacaran de la muchedumbre que la empujaba contra la valla de seguridad.
Después de una jornada de trabajo Edith Martínez pasó a buscar a su bebé Francisco en casa de su niñera, pero ella se lo devolvió sin vida.
Una extensa acusación fue radicada en el Distrito Este de Nueva York, lo que hace que cada vez esté más cerca la extradición de Joaquín "El Chapo" Guzmán.
El fenómeno se grabó a 7,000 cuadros por segundo usando una cámara de alta velocidad en el Instituto de Tecnología de Florida. El video fue capturado como parte de un estudio de la ciencia detrás de las descargas eléctricas.
Pronto vamos a poder preguntarle “¿qué quiero hacer?” a una computadora y recibiremos respuestas útiles, dice Enrique Muñoz Torres, vicepresidente senior de Yahoo.
Los resultados mediocres en las pruebas de choques realizadas por el IIHS sobre el Dodge Challenger, Ford Mustang y Chevrolet Camaro.
Las víctimas eran señaladas por secuestro, fueron detenidas 18 personas por los hechos y posteriormente puestas en libertad.
Interés Humano
Roberto González, veterano de guerra, murió el pasado lunes. Su familia le acompañó en sus últimos instantes, también sus caballos Ringo y Sugar.
En Baqueachi, Chihuahua, fueron devueltas 7700 hectáreas de bosque a la comunidad Rarámuri luego de casi 100 años que les fueron arrebatadas.
En Kansas las autoridades hablan de al menos dos personas heridas y múltiples daños materiales.
Joaquín López Dóriga se ha convertido en un líder de opinión reconocido por su amplio conocimiento como periodista y reportero implacable.
El Presidente Enrique Peña Nieto inauguró la sesión de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe, la CEPAL, en donde destacó las políticas de inclusión económica y social de México.
La CNTE permanece en paro con plantón en el Zócalo de Oaxaca; cientos de escuelas permanecen cerradas y miles de niños sin clases.
Los resultados mediocres en las pruebas de choques realizadas por el IIHS sobre el Dodge Challenger, Ford Mustang y Chevrolet Camaro.
La protesta inició a las afueras del centro de convenciones de Albuquerque donde el precandidato republicano ofreció un discurso este martes.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Manifestantes rompen la barrera de seguridad en evento de Donald Trump
Mientras el magnate se encontraba dando un discurso en el Centro de Convenciones de Albuquerque, un grupo de personas tumbaron la barrera de seguridad e intentaron entrar al recinto.
Ladrones roban auto con bebé adentro
En Milwaukee una mujer rogó a sus asaltantes que le entregarán a su niño de un mes antes de llevarse su carro.
En un minuto: aumenta el número de niños migrantes detenidos
Bill Cosby irá a juicio por presunta agresión sexual, la patrulla fronteriza arrestó más niños migrantes indocumentados y la comunidad hispana de Houston exige justicia por la muerte del niño Josué Flores; te lo contamos todo en un minuto.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Cavaliers están humillando por completo a los Raptors
Los Cavaliers sacaron una ventaja arrolladora y están 40 puntos arriba al final del tercer cuarto.
Alejandro Bedoya: "Ganamos el partido eso es lo que importa"
El mediocampista estadounidense, Alejandro Bedoya, habló a pie de cancha después del partido amistoso contra Ecuador.
Houston Texans
Las selecciones de los 32 equipos en el Draft: Texans buscaron armas para Osweiler
Un potencial estrella receptor, el sustituto de Arian Foster y protección al quarterback.
Por: Jorge Pinzón Anaya
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.