publicidad
.

Compra el mejor kit de emergencia para tu casa logo-noticias.svg

Compra el mejor kit de emergencia para tu casa

Comprar un kit de emergencia puede mantener a tu familia sana y segura en caso de cualquier emergencia que pueda ocurrir.

Debes tener en casa el mejor kit de emergencia.
Debes tener en casa el mejor kit de emergencia.

Déjate guiar por el gurú de las emergencias domésticas

publicidad

Comprar un kit de emergencia para estar preparado en caso de un desastre no es nuestra idea de una compra divertida. Pero el hecho de tener los artículos adecuados a la mano puede mantener a tu familia sana y segura.


Le pedimos a John Galeotafiore, que se encarga de evaluar para nosotros generadores, herramientas y materiales para mejoras en el hogar, que hiciera su lista de artículos imprescindibles para una emergencia. Consejo: ¡Asegúrate de que todos los miembros del hogar sepan dónde está todo!

Linterna

Ten linternas de aluminio resistentes al agua en cada habitación. Los modelos LED duran más que las linternas comunes con un juego de baterías. Además, busca una linterna con luz graduable, que pueda proporcionar un haz estrecho para grietas o un haz ancho para tareas generales.

Botiquín de primeros auxilios

Busca un kit básico que incluya vendas, toallitas antisépticas y pomadas, una guía de primeros auxilios, y gasas, luego incluye otros artículos según las necesidades de su familia.

Consejo: Revisa las fechas de caducidad y renueve sus suministros si es necesario.

Juego de herramientas

Las herramientas de mano básicas pueden ayudarte a tener la casa preparada en caso de una tormenta o a lidiar con los daños causados por ésta, incluidas las tareas como cerrar rápidamente un suministro de gas natural.

Consejo: Invierte en una caja de herramientas (martillo, alicates, llaves de tuercas, navaja, entre otros) de manera que todo sea fácil de encontrar.

Grupo electrógeno

Si tu casa está en un lugar con frecuentes apagones de larga duración, vale la pena esta inversión. El pequeño Generac 6237 de $2,250 funciona con gas natural o propano y proporciona energía suficiente para abastecer a la mayoría de los electrodomésticos en casa.

El Kohler 14RESAL de $3,700, le proporcionará energía para hacer funcionar electrodomésticos grandes y el aire acondicionado central. Un generador portátil de gasolina es bueno en caso de emergencia, pero puede consumir rápido demasiada gasolina.

Consejo: Para modelos fijos, considera el costo de la instalación. Además, podrías necesitar permiso de la municipalidad.

VIVIENDA Y JARDÍN

publicidad

Abrelatas de mano


Para prepararte en caso de un desastre, tendrás que abastecerte de productos no perecederos, como galletas integrales, mantequilla de cacahuate y mucha comida enlatada; para ello necesitará un buen abrelatas. Los alimentos refrigerados se echan a perder en tan solo cuatro horas, y la comida congelada no dura más de 24 horas una vez que la energía se haya ido.

Consejo: Abastécete también de agua embotellada, calcula 1 galón de agua diario por persona por un espacio de tres días, y no te olvides de la comida y agua para las mascotas.

Sierra eléctrica

Es posible que la necesites para despejar la entrada de su casa de ramas caídas. Busca un modelo de gasolina, como la de Craftsman que obtuvo excelentes calificaciones.

Radio de manivela

Si te quedas sin energía y no cuentas con un teléfono móvil, la mejor apuesta para estar conectado es una radio con manivela que puede recibir en todo momento los informes meteorológicos y otras informaciones sobre peligros de la Oficina Nacional de Administración Oceánica y Atmosférica, y su Servicio Nacional de Meteorología.

Consejo: Para cargar teléfonos móviles y computadoras, puedes conectar un inversor de corriente no muy caro (disponible en Walmart y otras tiendas minoristas) en el enchufe de 12 voltios de su auto.

Guantes de protección

Compra varios pares de guantes de protección de cuero, estos te protegerán las manos de cortes y raspaduras si tienes que recoger vidrios rotos o buscar entre los escombros después de una fuerte tormenta.

Consejo: Busca estilos con puño de seguridad, que te ayudarán a protegerte las muñecas.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El expresidente Vicente Fox instó a los hispanos a no dejarse engañar por el candidato republicano.
Children in Miami's inner-city are afraid to go out to play because many have been victims of drive by shooting.
La agrupación de pop rock mexicana ofreció un set de canciones antes de las palabras de Obama en la última celebración de esta fecha para el Presidente.
El transporte que llevaba arroz fue detenido en la calle y en instantes se le subieron para descargar a peso la carga que llevaba.
Luego que el martes le cancelaron la visita, la esposa del narcotraficante volvió al recinto penitenciario para visitar a su pareja.
El video de seguridad muestra el impacto entre ambos vehículos en una intersección.
La flor de jamaica (también conocida como hibiscus) se toma típicamente en México en una infusión de agua fresca. Para este coctel le agregamos tequila y un poquito de picante para acentuar su sabor a fiesta.
Los lunares son manchas o tumoraciones que contienen una gran cantidad de melanina con riesgo a volverse cancerígenos.
La precandidata demócrata compartió un comercial de su campaña donde recopila como han reaccionado algunos políticos sobre Trump.
Esta michelada es la reina del sabor, de la frescura y —dicen— uno de los mejores remedios para la "cruda" resaca del día después de un fiestón tipo #CincoDeMayo.
El Presidente Enrique Peña Nieto dio a conocer un paquete con el que busca reactivar y diversificar la economía, así como crear empleos en Tabasco y Campeche.
La Suprema Corte de Justicia de la Nación señaló que no es anticonstitucional la geolocalización en tiempo real en casos de emergencias, como lo marca la Ley de Telecomunicaciones y Radiodifusión.
En la Ciudad de México sigue la contingencia ambiental a pesar de la restricción a los vehículos de circular, sin embargo, las obras públicas son otro detonador de contaminantes sobre los que las autoridades mexicanas no han puesto atención.
El expresidente mexicano ofreció una disculpa al magnate Donald Trump justificando que es mejor mantener una buena relación entre ambos países.
La candidata demócrata piensa que su experiencia dentro de la Casa Blanca la convierte en la persona ideal para dirigir el país.
La compañía que comercializa frutas y vegetales congelados anunció la retirada voluntaria de unos 358 productos que se venden en tiendas como Walmart, Trader Joe’s y Cotsco.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
La falla de San Andrés está "cargada y lista" para un gran terremoto, asegura un experto
El director del Centro Sísmico del Sur de California, Thomas Jordan, asegura que la falla de San Andrés está preparada para liberar la energía que ha ido acumulando durante el último siglo, en el que ha estado demasiado tranquila.
Vecindarios hispanos, los más expuestos a derrumbes por terremoto
La ciudad de Los Ángeles ha colocado 13,500 edificios de apartamentos y condominios en la lista de los más vulnerables a sismos debido a su diseño arquitectónico y una gran parte de ellos se ubican en zonas pobladas principalmente por latinos.
Por: Jorge Morales Almada
Video del ataque a las Torres Gemelas se vuelve viral y revive el drama del 9/11
La grabación fue subida recientemente a YouTube y se ha vuelto viral al mostrar el pánico que vivió una familia que contempló desde la ventana de su apartamento en Nueva York el ataque terrorista en el World Trade Center.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Boxeo
Elvis Grant, fabricante de los guantes de Mayweather, asegura que ´Money´sí regresa
Elvis Grant, fabricante de los guantes de boxeo con su nombre, cuenta sbrosas experiencias del pugilismo.
Destápate: Fanáticos de América y Rayados
En Destápate: Fanáticos de América y Rayados se destapan con su coraje desenfrenado.
Historias que te dejan frío: La tragedia del Tunel 29 en el Estadio Olímpico Universitario
Historias que te dejan frío: La tragedia del Tunel 29 en el Estadio Olímpico Universitario.
Festejo real: Giulietta y Francisca celebraron juntas
Muy coqueta y ya caminando, llegó Baby Giulietta a Despierta América para festejar su cumple y el de su tía Francisca.
Despertamos de fiesta y celebramos el cumple de Francisca Lachapel
Este 5 de mayo celebramos el cumpleaños de nuestra reina, Francisca Lachapel. Da un vistazo a su vida y entérate de las razones por la que la amamos.
El calendario de la princesa Giulietta
El pastel nunca faltó y con cada unas de estas fotos vimos cómo fue creciendo la hija de Ana Patricia. Revívelas y 'Despierta' celebrando su primer año.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.