publicidad
Sin duda, los chocolates son uno de los mejores regalos que se pueden dar.

Chocolates especiales para el Día de San Valentín

Chocolates especiales para el Día de San Valentín

Nuestros catadores se dieron a la muy envidiable tarea de probar diferentes chocolates, todo para que te luzcas.

Sin duda, los chocolates son uno de los mejores regalos que se pueden dar.
Sin duda, los chocolates son uno de los mejores regalos que se pueden dar.

No es precipitado. Comienza a prepararte ya

Nuestros catadores se dieron a la muy envidiable tarea de probar diferentes chocolates, todo para que puedas dar el mejor detalle en el Día de San Valentín, que ya se avecina, o bien en cualquier otra ocasión que desees quedar más que bien.

Solo 15 de todos los que probaron les robaron calificativos como “increíble”, “ultrasuave”, “excepcional” o “artístico”. ¿Te gustaría saber cuáles son? Sea quien sea la persona a la que se los regales, seguro quedarás muy bien.

Tres son nuevos en nuestras pruebas anuales: Recchiuti, Xocolatti y zChocolat.

Compra de manera inteligente. Por lo general tendrás que comprar los dulces en línea, y esto puede elevar sus costos hasta la estratósfera. Esto es debido a “el tiempo y la naturaleza sensible a la temperatura” de los chocolates, así como la necesidad de que éstos lleguen “con la frescura en el sabor tal como salen de la tienda”, dijo el sitio web Jacques Torres.

publicidad

A continuación, los mejores tips antes de comprar:

- No dés por sentado que todos los chocolates caros son excelentes. Maggie Lyons, a 54 dólares por caja, incluyendo el envío, son lentos al derretirse en la boca. Pueden incluso dar de pronto el sabor de un jarabe para la tos.

- No compres por el nombre del artículo. Los chocolates artesanales FM de Norman Love’s parecen Confecciones de Norman Love’s, pero no eran tan buenos.

- Trata de comprar en una tienda walk-in.

- Prueba la Ferrero Collection Fine Assorted, 1.25 dólares por onza, o See’s Assorted, de 1.06 dólares por onza, que son muy buenos, además de que Ferrero es ampliamente vendido en las tiendas, con presencia en más de 200 en Estados Unidos.

- Obtén descuentos. Suscríbete al boletín de la empresa.

La calidad es excepcional en todas las opciones valoradas, pero los estilos y sabores son muy diferentes, por lo que el gusto del destinatario será clave.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad