publicidad
¿Cuánto pagarías por encontrar amor?

Buscar amor puede salir caro

Buscar amor puede salir caro

El que busca casi siempre encuentra, y hasta el amor de tu vida podría estar esperándote en el ciberespacio. Todo es cuestión de presupuestos.

¿Cuánto pagarías por encontrar amor?
¿Cuánto pagarías por encontrar amor?

Debes saber venderte

Todo el que busca casi siempre encuentra, y hasta el amor de tu vida podría estar esperándote en el ciberespacio. Eso sí, tal vez la rapidez con que lo encuentres dependerá más del tamaño de tu bolsillo que de tu suerte. Las personas que buscan pareja ahora tienen a la mano una infinidad de sitios que mejoran su imagen, buscan a su otro yo, o le enseñan a ser todo un Don Juan de la red.

Todo es tan fácil como ofrecer un producto, pero en este caso de lo que se trata es de presentarse de la manera más original ante el interesado.

En pocas palabras, es cuestión de saber venderse. Y para esto existen empresas que expresan este mismo objetivo y están lucrando con el anhelo de miles por encontrar a su media naranja.

publicidad

Ya sea para obtener consejos de expertos, resolver cuestionarios de tu pareja perfecta, conocer gente como tú, hasta obtener un perfil de personalidad y lucir espectacular en tus fotos, todo ahora está al alcance de un click.

Quién no ha escuchado aquellas historias de amor en las que dos personas vivían en continentes diferentes y fue a través de páginas de encuentro como encontraron a su alma gemela.

Generalmente probar no cuesta nada, ya que la mayoría de estas páginas de encuentro ofrecen algunos días de inscripción gratuita.

Por ejemplo, una de las que más público ha ganado es Match.com, la cual ofrece una atractiva presentación de perfiles fáciles de leer, correo interno para recibir alertas de posibles interesados, bloqueo de personas que no te interesan, por $25 dólares al mes.

Otras agencias mucho más especializadas, como eHarmony.com, cuentan con un completo sistema de compatibilidad basado en el perfil psicológico de cada usuario.

De hecho, si te interesa obtener tu perfil psicológico, que incluye tus valores, carácter, intelecto, creencias espirituales y 24 dimensiones más, lo puedes lograr gratuitamente en eHarmony.com.

Sin embargo, aquél que quiera hacer uso del servicio completo, que incluye poder enviar un mensaje a otros miembros, tendrá que pagar entre $21 hasta $60 dólares al mes, dependiendo el tipo de membresía.

publicidad

Sólo guapos, por favor

Pero para aquellas personas exigentes que están cansadas de hojear entre cientos de fotografías de los sitios de citas y aún no encuentran alguien que les guste, existe un sitio de encuentros que tiene un objetivo muy particular: Reunir a solteros atractivos y en forma.

HotEnough.org fue pensado para aquellas personas dotadas de un físico excepcional que buscan a sus iguales, sin embargo no es lo caro de la membresía lo que hace difícil su acceso, pues cuesta tan sólo $10 dólares al mes, sino lo complicado de ser electo.

El curioso sitio no cobra el intento, simplemente tienes que elegir tus tres mejores fotos, una de ellas de cuerpo entero, para que un jurado te califique y decida si tu puntuación es superior a 8 y te permita el acceso.

Pero no necesitas romperte la cabeza si no eres fotogénico o no te gusta como sales en las fotos que tienes porque para eso también existe un remedio.

La primera impresión

Dicen que la primera impresión nunca se olvida y es de esperar que junto a tu perfil de vida incluyas una original foto que hable por ti. No obstante la mayoría no sabe que tiene un mejor perfil que puede ser bien explotado en una foto, pero un fotógrafo profesional sí.

Así es que empresas como SingleShots.com y LookBetterOnline.com encontraron el talón de Aquiles de aquellos solitarios vanidosos. Con un presupuesto de entre $125 y $150 dólares, obtendrás tu propia sesión de fotos profesionales en las que de una persona común y corriente lucirás como una estrella.

publicidad

No basta ver el antes y el después de las fotos, pues en estos sitios se pueden leer los testimonios entre los que se repiten frases como "Ahora estoy conociendo más gente" y "Las fotos capturaron mi esencia verdadera y recibo toneladas de correos".

Date a conocer

Si bien una buena imagen logra captar la atención, no hay que dejar cabos sueltos ya que un perfil de vida original también suele ser de gran importancia para sobresalir sobre los demás aspirantes.

Pero cuánto pagarías por que alguien convirtiera tu relato de vida en una elocuente presentación. Encontrar pareja también puede depender de cómo introduzcas tus objetivos y características en la primera presentación.

Los consejos sobran en el ciberespacio, como no ir directo al grano y enumerar todo lo que te gusta y te disgusta, o si ser demasiado sincero suele ser contraproducente.

Saber atraer al sexo opuesto con una introducción interesante puede ser el gancho para que muchos se interesen en saber más de ti y para eso puedes recibir ayuda personalizada de los especialistas.

Un buen ejemplo es E-Cyrano.com, la cual ofrece paquetes desde $59 hasta $199 dólares por revisar o hasta redactarte tu perfil de vida para que luzca atrayente.

O bien Dating-Profile.com, con un costo entre los $60 y $100 dólares, hace un análisis detallado de tus intereses y características y resalta a tu 'yo real' de manera escrita.

publicidad

Como puedes ver, existen de recursos a recursos para encontrar a tu media naranja, sólo es cuestión de analizar tu presupuesto y poner manos a la obra.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad