publicidad
.

Beneficios del IRS para pequeños empresarios logo-noticias.cd3dd216dd56a...

Beneficios del IRS para pequeños empresarios

Beneficios del IRS para pequeños empresarios

Los dueños de pequeños negocios deben comenzar a planificar y sacar provecho a posibles ahorros tributarios.

Los pequeños empresarios deben informarse para gozar de los beneficios q...
Los pequeños empresarios deben informarse para gozar de los beneficios que les brinda el IRS.

Oportunidades de ahorros tributarios

No es demasiado temprano para que los dueños de pequeños negocios comiencen a planificar y sacar provecho a varias oportunidades de ahorros tributarios disponibles cuando presenten su declaración de impuestos federales del 2014.

Además, existe alivio sustancial de obligaciones tributarias de nómina anteriores para los empleadores elegibles que se comprometan a reclasificar a sus trabajadores como empleados fijos en el futuro. Aquí le ofrecemos más detalles.

Cobertura de salud

Los empleadores pequeños que paguen al menos la mitad del costo de la primas del seguro médico a sus empleados bajo un arreglo calificado, pudieran ser elegibles para el Crédito Tributario por Cuidados de Salud para Pequeñas Empresas. El crédito que empezó en el 2010 fue diseñado para animar a los empleadores pequeños a ofrecer cobertura de seguro médico por primera vez o a mantener la cobertura que ya ofrecían.

publicidad

Los pequeños empleadores elegibles pueden reclamar el crédito desde 2010 hasta 2013 y por dos años adicionales a partir de 2014. Orientado a pequeños empleadores que contratan principalmente a trabajadores con ingresos bajos y moderados, el crédito máximo es de 35 por ciento de las primas que fueron pagadas por las pequeñas empresas y 25 por ciento de las primas pagadas por organizaciones exentas de impuestos.

En el 2014, la tasa máxima del crédito para pequeños negocios aumenta a 50 por ciento y a 35 por ciento para organizaciones exentas de impuestos. Además, el pequeño empleador deberá pagar las primas para sus empleados que están inscritos en un plan calificado ofrecido mediante un programa de Opciones de Salud para los Pequeños Negocios (Mercado SHOP) o mediante un proceso de inscripción abierta si está disponible.

Los pequeños negocios reclaman el crédito en su declaración de impuestos usando el Formulario 8941. Las organizaciones exentas de impuestos también usan el formulario 8941 y luego reclaman el crédito en el Formulario 990-T (en inglés).

La página del Crédito Tributario por Cuidados de Salud para Pequeñas Empresas contiene mucha información y recursos diseñados para ayudar a los pequeños empresarios a averiguar si califican para el crédito y luego calcularlo correctamente. Aprenda más sobre opciones de seguro médico para pequeños negocios en CuidadodeSalud.gov.

publicidad

De gran ayuda

Muchos dueños de negocios califican para la deducción de seguro médico para trabajadores por cuenta propia. Está disponible independientemente de que un contribuyente detalle o no deducciones en el Anexo A y los contribuyentes elegibles reclaman esta deducción en la línea 29 del Formulario 1040.

Las primas pagadas para cobertura de seguro médico, dental y atención a largo plazo calificada que cubren al contribuyente, su cónyuge y dependientes generalmente califican para esta deducción. Las primas pagadas por la cobertura de un hijo adulto, menor de 27 años de edad también califican, incluso si el hijo no es dependiente del contribuyente.

El plan del seguro debe ser establecido dentro del negocio del contribuyente, y el contribuyente no puede ser elegible para participar en un plan médico patrocinado por un empleador. Otras reglas especiales aplican. Los detalles, incluyendo una hoja de trabajo, se encuentran en la Publicación 535 del IRS, Gastos del Negocio (en inglés).

Uso del hogar para negocios

A partir del año tributario 2013, las personas con negocios basados en el hogar pueden elegir una nueva opción simplificada para calcular la deducción por el uso del hogar para negocios, comúnmente conocida como la deducción de oficina en casa.

La nueva deducción opcional, se limita a $1,500 por año basado en un cálculo de 5 dólares por pie cuadrado de hasta 300 pies cuadrados. También reducirá la carga del mantenimiento de registros y papeleo para las pequeñas empresas por aproximadamente 1.6 millones anualmente.

publicidad

Por lo regular, negocios que operan del hogar deben llenar un formulario de 43 líneas ( Formulario 8829) que comúnmente requiere cálculos complejos de gastos repartidos, depreciación y sobrantes de deducciones no utilizadas. En lugar de hacer esto, los contribuyentes que reclaman la deducción opcional sólo necesitan completar una hoja breve en las instrucciones de impuestos e ingresar el resultado en la declaración.

Los trabajadores por cuenta propia reclaman la deducción de oficina en casa en Anexo C línea 30, los agricultores en el Anexo F línea 32 y empleados elegibles reclaman en Anexo A línea 21.

Aunque los propietarios que usan la nueva opción no pueden devaluar la porción de su hogar usada en comercio o negocio, sí pueden reclamar el interés hipotecario permisible, impuestos sobre bienes raíces y pérdidas fortuitas en el hogar como deducciones detalladas en el Anexo A. Estas deducciones no necesitan ser repartidas entre uso personal y de negocios, como es requerido bajo el método regular.

Los gastos de negocio no relacionados con el hogar, tales como publicidad, suministros y salarios pagados a los empleados, todavía son totalmente deducibles. Restricciones impuestas desde tiempos atrás a la deducción de oficina en el hogar, tales como el requisito de que una oficina en casa se utilice regularmente y exclusivamente para los negocios y el límite atado a los ingresos derivados de los negocios particulares, todavía aplican bajo la nueva opción.

publicidad

Más detalles sobre la deducción por uso de oficina en el hogar y la nueva opción se pueden encontrar en la Publicación 587 (en inglés).

Alivio sustancial en impuestos de nómina

Muchos negocios ahora pueden resolver asuntos previos relacionados a la clasificación de sus trabajadores si reclasifican a sus empleados de manera voluntaria. Lo mejor de todo es que no tienen que esperar a una auditoría del IRS para hacerlo.

Al reclasificar a los trabajadores de manera prospectiva, haciendo un pago mínimo y llenando otros requisitos, empresas elegibles lograrán obtener más seguridad tanto para la compañía como para sus trabajadores y el gobierno. Más de 1,500 empleadores han solicitado a participar en el programa de Acuerdo de Clasificación Voluntaria del IRS o Voluntary Classification Settlement Program (VCSP por sus siglas en inglés) desde su lanzamiento en septiembre de 2011.

El VCSP está disponible a muchos negocios, organizaciones exentas de impuestos y entidades de gobierno que actualmente tratan a sus trabajadores o a una clase o grupo de trabajadores como contratistas independientes y que ahora quieren clasificar correctamente a esas personas como empleados de planta hacia el futuro. Para ser elegible, un empleador debe:

• Haber tratado consistentemente a sus trabajadores como personas no empleadas por la empresa

• Haber presentado todos los Formularios 1099 requeridos para los trabajadores durante los últimos tres años

publicidad

• No estar bajo auditoría del IRS por impuestos de empleador

• No estar bajo auditoría del Departamento del Trabajo o alguna agencia estatal sobre la clasificación de estos trabajadores. Si estuvo previamente bajo auditoría del IRS o el Departamento del Trabajo sobre la clasificación de trabajadores, el empleador debió haber cumplido con los requisitos de la auditoría y no estar disputando la clasificación en un tribunal.

Empleadores interesados pueden postular al programa llenando el Formulario 8952 (en inglés). Los empleadores aceptados al programa pagarán una cantidad que en efecto equivalga a un monto justo por encima de uno por ciento de los salarios pagados a los trabajadores reclasificados durante el último año. Es así de sencillo. Además, los empleadores no serán sometidos a una auditoría sobre impuestos de nómina en relación a estos trabajadores para años anteriores.

Se pueden encontrar detalles sobre estos y otros beneficios tributarios en IRS.gov. El Centro Tributario de Pequeñas Empresas ( www.irs.gov/smallbiz, en inglés) tiene enlaces a una variedad de herramientas de impuestos útiles, incluyendo el Taller Virtual para Pequeñas Empresas, calendarios descargables, formularios comunes y sus instrucciones para ayudar con todo, desde cómo obtener un Número de Identificación del Empleador (EIN) en línea hasta cómo tratar con el IRS en caso de una auditoría.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Unos 50 vehículos se vieron afectados en uno de estos accidentes, se reportaron unos tres accidentes de la misma magnitud en varias carreteras del país.
La expresidenta de la WWE es la postulada a la Agencia de Pequeños Negocios del gobierno de Donald Trump.
La policía de Berlín divulgó un video que muestra cómo una mujer es agredida en el subterráneo de la capital alemana. Las cámaras de seguridad de la estación Hermannstraße muestran a la joven de 26 años bajando las gradas cuando un sujeto se acerca y le da una patada en la espalda. La policía dice que aún se desconoce el motivo de la agresión. El atacante y las personas que lo acompañaban aún no han sido encontradas.
En la industria lechera de Wisconsin, en el cinturón oxidado de EEUU donde arrasó Donald Trump, más de la mitad de los trabajadores son inmigrantes y la mayoría de ellos no tienen documentos. Ningún ciudadano estadounidense se ofrece para el trabajo duro que ellos realizan.
Brian Latell, former chief analyst at the CIA, talks about his work tracking Fidel Castro and how the revolutionary leader placed agents in his classroom to spy on him.
Cómo el exdirigente cubano logró llevar a la gloria el béisbol de la isla y cómo no pudo evitar que todo se echara a perder por la huida de algunos de los mejores peloteros.
El vicepresidente electo dijo en una entrevista con la cadena ABC que hace años que el Pew Research Center encontró evidencia del voto fraudulento, mientras que el presentador George Stephanopoulos le rebatía sus argumentos.
La aeronave, de la compañía Pakistan International Airlines (PIA), realizaba el trayecto entre la ciudad de Chitral e Islamabad. Por el momento no se saben las causas del accidente, pero las autoridades informaron que no creen que haya sobrevivientes.
El general en retiro apareció en el segundo mitin de la ‘gira de agradecimiento’ del Donald Trump en Fayetteville, Carolina del Norte.
Además, Barack Obama defendió su legado contra el terrorismo y criticó las posturas de Donald Trump, también desechos marinos están afectando a más de 800 especies animales causando pérdidas de 13 mil millones de dólares en todas las costas del mundo.
La fundación Sandy Hook Promise realizó esta emotiva campaña donde una vez más alerta sobre uso de armas en las escuelas.
Según las autoridades, el cuerpo de la pequeña Yuliana Samboní mostraba signos de tortura y violación cuando fue encontrado.
La policía y un asesor del Ministerio de Justicia colombiano hacen efectiva la captura de Rafael Uribe Noguera en una clínica donde está internado el acusado de asesinar y violar a la niña de 7 años Yuliana Andrea Samboní. La casa donde fue hallado el cadáver de la menor es propiedad de la familia del sospechoso. Los agentes llegaron a ella siguiendo la pista de un vehículo que aparece en un video de seguridad.
Además, continúa aumentando el número de víctimas del incendio ocurrido en durante una fiesta en Oakland, California y también, Ben Carson fue nominado por Donald Trump para ocupar el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano.
La malinterpretación de una vieja entrevista a su director, Bernardo Bertolucci, generó una gran polémica y llevó a grandes medios a afirmar que Marlon Brando violó a Maria Schneider en la famosa escena de sexo de 'El último tango en París'.
La excandidata presidencial del Partido Verde anunció que le pidió a una corte federal de Pennsylvania un recuento de votos.
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El "Mannequin Challenge" llegó a la Casa Blanca (y ni Michelle Obama pudo resistirse)
Los campeones de la NBA, los Cleveland Cavaliers, estuvieron de visita en la Casa Blanca y no podían dejar pasar la ocasión para ser tendencia. Tras ser recibidos por el presidente y su esposa decidieron hacer el popular "Mannequin Challenge".
¿Se atreverá? Kate del Castillo ya puede viajar a México sin miedo
Código Segura tiene todos los detalles de cómo va el proceso en contra de la actriz mexicana con respecto a la investigación de su encuentro con el narcotraficante 'El Chapo' Guzmán.
publicidad
Marco Fabián y Eintracht Frankfurt empatan sin goles con el Hoffenheim
En el duelo de la fecha 14 de la Bundesliga, el futbolista mexicano salió en el tiempo de reposición.
La Final de la MLS podría contar con un ingrediente extra: pelotas naranjas
El sábado a la hora del partido (8 pm ET), hay probabilidades de nieve, bajo una temperatura de -4 grados centígrados.
Conoce al Fanático más Cool del América
Conoce al fanático más cool del América: "Mi mamá me dio la vida, América me dio la razón". Este hombre tiene el corazón Americanista, a donde van las Águilas está presente.
Embiid le propina a Davis un tapón que le dará pesadillas por un buen rato
El camerunés Joel Embiid de los 76ers le dió un bloqueo a la estrella de los Pelicans, Anthony Davis, que seguramente no podrá olvidar por un buen rato.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.