publicidad
.

Ben Simon, fundador y director ejecutivo de Food Recovery Network logo-n...

Ben Simon, fundador y Director Ejecutivo de Food Recovery Network.

Ben Simon, fundador y director ejecutivo de Food Recovery Network

Ben Simon, fundador y director ejecutivo de Food Recovery Network

Food Recovery Network (FRN) une a estudiantes de educación superior y universidades para luchar contra el desperdicio de alimentos.

Ben Simon, fundador y Director Ejecutivo de Food Recovery Network.
Ben Simon, fundador y Director Ejecutivo de Food Recovery Network.

Ben Simon | Fundador y Director Ejecutivo de Food Recovery Network

(Founder and Executive Director Food Recovery Network)

País: EEUU

Portal: http://www.foodrecoverynetwork.org

Food Recovery Network (FRN) une a estudiantes de educación superior y universidades para luchar contra el desperdicio de alimentos y el hambre recolectando en sus centros de estudio excedentes de comida (que de otro modo irían a la basura) y en lugar de eso los donan a los necesitados.

La organización Food Recovery Network lleva los alimentos a refugios para desamparados, bancos de alimentos y otras entidades sin fines de lucro en las comunidades circundantes.

Siguientes pasos: "Reclutar la talento más destacado del país, concretar importantes alianzas nacionales… y expandirnos a todas las universidades de EEUU que no tengan un programa de recuperación de alimentos".

publicidad

Video: http://vimeo.com/53296811

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad