publicidad

Ahorra en los gastos de envío

Ahorra en los gastos de envío

No te dejes sorprender por las trampas de los gastos de envío en estas épocas festivas.

Prepárate para comprar y obsequiar sin las trampas de los gastos de enví...
Prepárate para comprar y obsequiar sin las trampas de los gastos de envío y manutención.

No te dejes sorprender

Cuando compramos algún artículo es probable que el gasto de envío sea igual o mayor que el precio del objeto mismo, ¿cómo podemos evitar las trampas de los costos de envío y manejo? Aquí algunos consejos para que tomes nota especialmente en estos días festivos:

1. Busca los envíos gratuitos

Verifica los sitios web de las tiendas minoristas o busca los “cupones de envío gratuito”. Algunos sitios web, incluidos Shoes.com y Zappos.com, cubren el envío del producto y de las devoluciones.

2. Espera por el cargo

Algunos vendedores en línea no proporcionan ni un estimado de las tarifas de envío hasta que se ha llegado hasta la penúltima etapa de la compra. No autorices ningún pago hasta conocer todos los cargos.

publicidad

3. Calcula los costos “gratuitos”

Ten cuidado con los espacios publicitarios informativos y los de sitios de subastas que a veces usan los cargos de envío y manejo para compensar los productos de bajo precio o “gratuitos”. Nos hubiera costado $56.84 el pedir una herramienta Awesome Auger de $19.99 más un taladro eléctrico, un escardillo y un cable de extensión “gratuitos”.

4. Compra en los puntos de venta

Esto descarta los costos de envío y manejo. Algunas tiendas minoristas, incluidos Walmart y Staples, permiten comprar en línea y enviar el artículo a una tienda local sin cargo adicional.

5. Asegúrate de que el producto gustará

Investiga cuidadosamente antes de comprar y asegúrate de que se quieran los regalos que se ordenen para evitar tener que pagar por el envío de devolución de artículos.

6. Averigüa sobre los daños o pérdidas

Toma muy en cuenta leer la política de envío de la tienda minorista. Con algunas tiendas minoristas, asumes el riesgo de daños o pérdidas cuando se envía el producto a la agencia de correos y no a casa.

Algunas agencias de correo aceptan la responsabilidad de los artículos enviados dentro de Estados Unidos (UPS y FedEx cubren los artículos por hasta $100; el Servicio Postal de EU proporciona automáticamente un seguro de $100 sólo para Express Mail).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad