publicidad
Disfruta de tus vacaciones de verano sin que la gasolina sea un dolor de cabeza.

Ahorra en gasolina durante las vacaciones de verano

Ahorra en gasolina durante las vacaciones de verano

Existen diversas opciones para que realices tus viajes por carretera sin quedarte con los bolsillos vacíos.

Disfruta de tus vacaciones de verano sin que la gasolina sea un dolor de...
Disfruta de tus vacaciones de verano sin que la gasolina sea un dolor de cabeza.

Busca todas las opciones que sean posibles

A lo largo del año las esperamos, y cuando por fin llegan no nos queda más que disfrutarlas al máximo, pero sin quedarnos con los bolsillos vacíos. Ellas son las vacaciones de verano.

Si estás pensando viajar por carretera durante estos días, debes tomar en cuenta que los precios de la gasolina cambian todos los días, lo cual puede ser estresante cuando preparas tus vacaciones.

Dentro de la gama de posibilidades para tener unos días de auténtico descuento, puedes hacer uso de programas como Gas Rollback.

A partir del 18 de mayo y hasta el 8 de septiembre, los clientes de la cadena Walmart pueden obtener ahorros en más de mil gasolineras, localizadas en 22 estados.

Si al pagar la gasolina usas la tarjeta de crédito Walmart, Walmart MoneyCard o Walmart Bluebird de AmEX,puedes ahorrar hasta 15 centavos.

publicidad

Al usar la tarjeta de regalo de Walmart podrás ahorrar hasta 10 centavos por galón.

“Sabemos que Memorial Day marca el inicio a la temporada de viajar, y nuestros clientes están listos para hacerlo por carretera. En su cuarto año, estamos trayendo nuevamente el programa ‘Great Gas Rollback’, para ayudar a los consumidores durante la atareada temporada de verano y en todos los viajes que realizarán”, dijo Molly Blakeman, portavoz de Walmart.

Puedes consultar más información sobre las gasolineras participantes en www.walmart.com/gas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad