publicidad
Los votantes tendran que pagar mas

Proposición 400 ½ centavo por dólar

Proposición 400 ½ centavo por dólar

A discreción de los votantes en Tucson, esta un aumento de medio centavo por dólar en el impuesto sobre la venta.

Los votantes tendran que pagar mas
Los votantes tendran que pagar mas

Los empleados de la ciudad de Tucson han recibido 3.5 % de recorte salarial, más 9 días sin pago al año, y ha desaparecido centros comunitarios y servicios de parques. La policía y los bomberos serian los próximos más afectados por más recortes.Los votantes tienen ahora la decisión en sus manos sobre la propuesta 400 que pide un aumento de medio centavo por dólar al consumidor excepto en comida y medicamentos de receta, un cambio al impuesto que duraría 5 años.El impuesto aumentaría de 9.1% a 9.6% generando 51 millones de dólares. Romero asegura que esos fondos serán utilizados solamente para policías, bomberos, transporte, y para departamento de parques y recreación.De no aprobarse este impuesto más de 220 oficiales de la policía de Tucson dejaran de patrullar las calles lo que afectaría directamente la seguridad pública inclusive de aquellos negocios donde el impuesto seria implementado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad