publicidad
.

Proposición 400 ½ centavo por dólar logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272...

Los votantes tendran que pagar mas

Proposición 400 ½ centavo por dólar

Proposición 400 ½ centavo por dólar

A discreción de los votantes en Tucson, esta un aumento de medio centavo por dólar en el impuesto sobre la venta.

Los votantes tendran que pagar mas
Los votantes tendran que pagar mas

Los empleados de la ciudad de Tucson han recibido 3.5 % de recorte salarial, más 9 días sin pago al año, y ha desaparecido centros comunitarios y servicios de parques. La policía y los bomberos serian los próximos más afectados por más recortes.Los votantes tienen ahora la decisión en sus manos sobre la propuesta 400 que pide un aumento de medio centavo por dólar al consumidor excepto en comida y medicamentos de receta, un cambio al impuesto que duraría 5 años.El impuesto aumentaría de 9.1% a 9.6% generando 51 millones de dólares. Romero asegura que esos fondos serán utilizados solamente para policías, bomberos, transporte, y para departamento de parques y recreación.De no aprobarse este impuesto más de 220 oficiales de la policía de Tucson dejaran de patrullar las calles lo que afectaría directamente la seguridad pública inclusive de aquellos negocios donde el impuesto seria implementado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La nueva sheriff del condado de Travis, Sally Hernández, desató una pelea con el gobernador Greg Abbott al anunciar que su condado no cumplirá ciertos 'detainers' de inmigrantes: "Nuestra cárcel no puede ser vista como un tanque de retención de ICE".
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
publicidad