publicidad
.

proponen regularizar tiendas logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7...

proponen regularizar tiendas

proponen regularizar tiendas

BATAVIA.-Proponen plan de ubicación para las “tiendas de sexo.” Una comisión de planificación urbana lo anunció.

Las quieren ubicar fuera de la zona comercial

BATAVIA.-Proponen plan de ubicación para las “tiendas de sexo.”

Una comisión de planificación urbana del suburbio de Batavia anunció un plan para permitir el funcionamiento de establecimientos con mercancía para adultos en zonas designadas, apartadas del área donde operan la mayoría de tiendas comerciales de ese suburbio.

La comisión destinó los alrededores de la zona industrial para el funcionamiento. Joel Strassman, miembro de la comisión, dijo al periódico Chicago Tribune que el código de planeamiento urbano no distingue entre los negocios familiares o de establecimientos de mercancía para adultos y subrayó que los sex shops están protegidos bajo la primera enmienda de la Constitución. 

La propuesta pretende que en este tipo de negocios no se venda alcohol y deberán estar ubicadas al menos a 500 pies de lugares como licorerías, escuelas, iglesias, parques y lugares de esparcimiento familiar.

Aunque el plan no ha sido aprobado todavía por el Concilio de ese poblado, miembros de la comunidad y comerciantes de Batavia se reunirán en el edificio municipal para discutir la propuesta del Comité y analizar los pro y contra del plan de ubicación.

Rodrigo Benavides, un residente del suburbio de Batavia dijo sentirse preocupado por la presencia de este tipo de establecimientos "yo creo que esos lugares son malos para la comunidad porque atrae a gente pervertida. Me preocupa mucho que puedan entregarles licencias a este tipo de gente, yo tengo hijos y me preocupa mucho.", aseguró el entrevistado.

publicidad

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad