publicidad
Tienda de auto servicio en Mesa

Proponen medida para disminuir crimen

Proponen medida para disminuir crimen

Debido al alto número de llamadas que recibe el departamento de policía de Mesa, se están considerando nuevas medida.

Tienda de auto servicio en Mesa
Tienda de auto servicio en Mesa

Algo con lo que el concejal de la ciudad de Mesa, Dennis Kavanaugh está de acuerdo y dice ayudará de una forma adicional para estos negocios. Kavanaugh indicó las ganancias de estos negocios incrementaran mientras el costo de sus aseguranzas disminuirá.Estas tiendas podrían ser multadas hasta $500 si no cumplen con las nuevas reglas cuando se implementen. El comité de seguridad pública de Mesa anuncio esta nueva medida podría entrar en vigor después del verano.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad