publicidad
.

Proponen cobrar impuestos en la compra de armas de fuego y balas en Cook...

Proponen cobrar impuestos en la compra de armas de fuego y balas en Cook County

Proponen cobrar impuestos en la compra de armas de fuego y balas en Cook County

La Presidenta de la Junta del Condado de Cook presentó hoy su plan de presupuesto para el año 2013, el cual incluye aumentos a impuestos en Chicago.

Chicago,Illinois- La presidenta de la Junta del Condado de Cook, Tony Preckwinkle presentó hoy su plan de presupuesto para el año 2013, el cual incluye una serie de aumento a impuestos en Chicago.

Este año, el presupuesto presentado es de $3 mil millones en comparación con los $2.9 mil millones aprobados el año anterior.

Su propuesta no incluye un aumento de impuestos para dueños de propiedad, sin embargo incluiría los siguientes aumentos:

$1 en el costo de cajetillas de cigarrillos

$1 para jugadas de golf en los campos del condado

$2 por el uso de áreas de acampar en los parques y bosques del Condado de Cook

Aumento de de cinco centavos por la venta de cada bala vendida en tiendas de armas, así como un impuesto de $25 por cada compra de armas

Ordenaría el pago de $800 al año a dueños de tragamonedas y maquinas de video juego

Preckwincle, también propone eliminar 400 puestos vacantes en el Condado de Cook.  

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
publicidad