publicidad
Propina de 100 dólares. (Imagen: Facebook/Makenzie Schultz)

Propina de 100 dólares enloquece las redes sociales

Propina de 100 dólares enloquece las redes sociales

Una pareja de Iowa, dejó una propina de $100 dólares a un mesero. Entérate ¿Por qué?                              

Propina de 100 dólares. (Imagen: Facebook/Makenzie Schultz)
Propina de 100 dólares. (Imagen: Facebook/Makenzie Schultz)

Para celebrar su aniversario de bodas Makenzie y Steven Schultz, de Cedar Rapids, Iowa, decidieron contratar a una niñera, dejar a los niños en casa, y salir a festejar a un nuevo restaurante en la ciudad.

Pero su experiencia no fue tan grata como esperaban, según información del portal CNNMoney, la pareja no estaba complacida con el servicio y atención del lugar.

Sin embargo la generosa propina de $100 dólares dejada al camarero por un consumo de $66,65 se ha convertido en viral en redes sociales.

Makenzie publicó en su cuenta de Facebook una foto de la cuenta y agregó: “Tardaron 20 minutos en traer agua, 40 minutos para el aperitivo y más de una hora para el plato fuerte”, publicación se convirtió en viral y obtuvo más de un millón de “Me gusta” y misma que fue compartida más de 150 mil veces.

publicidad

Lo impactante del post es la imagen de la cuenta con el consumo, la propina y un mensaje que dice: “Los dos hemos estado en tu piel. Haz lo mismo”.

En entrevista para CNNMoney, Makenzie dijo que por un momento voltearon a ver su alrededor y se percataron de que sólo había un mesero para atender 12 mesas, y que al mismo tiempo era el encargado de atender del bar.

"Es fácil decir: 'Dios mío, cuánto tarda. No puedo creerlo", dijo Makenzie. "Pero le di la vuelta y dije: trabaja duro. Hace lo que puede. Tiene todas esas mesas a cargo", expresó a CCNMoney.

Y es que Makenzie y Steven se conocieron cuando los dos eran meseros en el restaurante Bubba Gump Shrimp Co, en un centro comercial de Minnesota.

Así que al percatarse de la situación del único mesero para atender todo el lugar, pensaron en dejarle una buena propina, quizá la única que recibiría esa noche.

En el post de Facebook agregó Makenzi: “Sólo estoy compartiendo esto como un recordatorio para pensar en toda la situación, antes de juzgar y siempre recordar de dónde vienes”.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad