publicidad

Sur de la Florida recibirá primer frente frío de la temporada

Sur de la Florida recibirá primer frente frío de la temporada

Un frente frío estaría llegando al condado de Palm Beach el viernes dejando temperaturas entre los 70 y 80 grados.

Frente frío Miami

MIAMI, Florida - Después de varios meses de altas temperaturas y una sequía en el sur de la Florida, se espera que este fin de semana llegue un alivio al intenso calor.

Un frente frío estaría llegando al condado de Palm Beach el viernes, según informó el Servicio Nacional de Meteorología de Miami (SNM).

Para el disfrute de los residentes del sur de la península, se pronostica que la temperatura bajará hasta los 70 grados en la noche y durante el día estará entre los 75 y 85 grados.

Pero según el SNM, el punto de rocío, que es lo que mide el vapor de agua que hay en el aire, es lo que va a hacer una gran diferencia.  Se espera que este baje a los 65 grados, o un poco más, siendo así la primera vez que baja a tal nivel desde primavera.

"Esto hará que [el tiempo] se sienta más frío", dijo el meteorólogo, Barry Baxter.

"La primera probadita del otoño... ¡Al estilo del sur de la Florida!", escribieron los meteorólogos en la discusión de las condiciones del tiempo en la página del SNM.

Según Baxter, si el pronóstico del frío permanece es gracias a la tormenta tropical Joaquín que se formó la noche del lunes en aguas del Atlántico.

La tormenta no es amenaza para la Florida, pero esta está arrastrando el frente hacia el sur mientras el fenómeno se dirige hacia el norte.

publicidad

Lo normal es que el primer frente frío llegue a esta zona para mediados o finales de octubre, así que este está adelantado en itinerario.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad